Jump to content

MalkavX

Premium Member
  • Posts

    1,022
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by MalkavX

  1. Que rajado que desde ya en los ochentas un programa como este tratara de educar a los niños en cuanto al cuidado del ambiente. El ecoloco bien podía ser uno de los villanos más malos de la historia, lol
  2. Se ve demasiado bueno, ojala que de verdad la estrenen en noviembre.
  3. En este país, la gran verguenza es que ningún medio de comunicación del pueblo es verdaderamente neutro en la información que da. Telenoticieros, prensa y radio se han puesto en una lucha donde ya escogieron bandos. El Semanario, aquel que en otro tiempo se jactaba de neutralidad en su información, es uno de esos medios que ya se buscó su bando. Los medios informativos, por definición tienen el deber de difundir información, de hacerla llegar a la gente sin necesidad de imponer ideologías de su staff. Lo mismo sucede con casi cualquer otro medio del país. Esto es una realidad que ya los medios de prensa internacionales (como ACAN EFE y AP) ya han dado por sentado, y es super interesante ver los analisis que ellos hacen de esto.
  4. Bueno, yo tengo de andar por estos lados ya como 2 años, y todavía no llego a esa elite. creo que es porque soy un noob gamer. O mejor, porque soy de otro grupo de fans de otra cosa. Fue a través de WoW que llegué a este sitio porque me parecía increíble que hubiera gente en CR dedicada a esto. Y para que esta hablada de shit?? Bueno, para decirles que yo pago los $8 al año solo para el TS (si es por ganacia personal digamos). Fuera de eso, me encanta lo que hacen. Nunca he participado en un torneo. Algunas de las cosas que hablan acá no tengo ni idea de que significan. Y quien sabe para que mi pc le llegue a los talones a la de muchos por aca. Pero es que lo que han logrado, los torneos, eventos, y el alcance que han llegado a tener es sencillamente impresionante. Mientras pueda, voy a seguir colaborando porque me parece que lo hacen es formidable y un ejemplo para otros grupos de fanaticos de país e incluso fuera del país. Si creo que los $8 no es necesariamente la única forma de apoyar. Asistir a las activdades, criticar constructivamente en el sitio para que esté en mejoría constante, y sobre todo, seguir dando esa calurosa bienvenida que al menos a mi me han dado, son cosas que van a hacer que el sitio crezca. Apoyar no es sinónimo de plata, de hecho, a veces este es el sinónimo más pobre que puede haber. Ojalá y le pongan muchos más a dar a conocer está comunidad, y que siga en crecimiento, eso si es un verdadero aporte. igual, los cincos no sobran... jeje.
  5. Que rajado el desmadre que se va a armar cuando se muera el actual Dalai Lama. Mae, y hasta da verguenza que haya sido con esta gente con la que hicimos negociaciones, gente que hasta las creencias de la gente quiere jugar como si estuvieramos 200 años en el pasado.
  6. MalkavX

    The corporation

    que buen video,que ganas de tener el dvd. se presta para un analisis y discusión profundo.
  7. Creo que es cuestión de costumbre. Por lo general yo no soporto los juegos en español, muy rara vez las cosas son dichas como deben o con la intesidad que deberían. Uno de los pocos juegos hablado en español que disfrute fue el Prince of Persia: Arenas del Tiempo. Uno podía escoger el idioma, y en español era excelente.
  8. Esa es una idea interesante. Yo creo que este tipo de advertencias lo mantiene a uno alejado de ciertos lugares. Vieron que CVJ lo cerraron en el mall por problemas de fisco?
  9. Daga que es la GM nunca está. Pero si entra al juego y digita: /join goaticos Ahí se va a encontrar un canal de gente tica que juega en Icecrown la mayoría en un solo guild, pero todos los ticos de los diversos guilds lo usamos para estar en comunicación. Y además, es el espacio para el chingue y pedir ayuda. También, si buscas jugar con latinos en general te recomiendo el servidor Spinbreaker. El guild <Sangre> está constituido por ticos, chilenos, peruanos, mexicanos y quien sabe que más. La gente por lo general es excelente y siempre hay montones conectados. La gente de Icecrown muchos tenemos algún personaje ya 60+ en Spinebreaker.
  10. /gratz mae, que limpiada. y nosotros apenas entrando a gruul
  11. Ya que se necesita regresar este post a su cause normal aún a pesar de los spammers... Ebay prohibió la venta de cuentas de wow por una cuestión de derechos. Blizzard (supongo que otras casas lo han hecho también) se aseguro que en el contrato que todos firmamos cuando entramos a jugar y cada vez que hay un parche que cambia el juego, quede registrado que uno acepta que "está alquilando el personaje", en otras palabras, uno no es dueño del juego, uno solo está pagando por el derecho a seguir jugando mes tras mes. Por eso, vender cuentas es ilegal, porque los dueños son Blizzard. Un compa mío intentó vender una hace unos meses, y ese fue el resultado de tratar de poner la cuenta en Ebay. Supongo que habrá otros espacios para choricear, pero no los conozco. También puede hacer transfer a los servers europeos, eso hizo un conocido, y le sirvió bien. Yo siempre he querido comprar una cuenta con otro char, pero no pagaría jamás más de 50 rojos. Supongo que así nos pasa a la mayoría.
  12. Bueno, ayer estuvo buenísimo, la verdad es que ver a tanta gente entrar a jugar estuvo super chingue. BIenvenidos a Andrex, Psycopata y Bognard, que ayer nos esuvieron contando historias de los allies en SM, demasiado divertido.
  13. Kel = mega spam
  14. Ah tuanis mae, pura vida!!!
  15. mi personaje es Mokona, una rogue de nivel como 14 creo, lol. Pero le aseguro que no tengo ni un cinco como para poder pagar mats de una bolsa, que madre. Más bien si necesitan bolsas de 14, me avisan y les hago unas en Icecrown, ahi les rinden su bien rato.
  16. es asi /join goaticos y ahi entra al canal. Si quieren entrar al TS a saludar, o hablar paja o joder, y nos ven por ahi, nada más me avisan y les paso el pass. Tuve que ponerselo, porque los tres días que lo use sin pass, se pasaba lleno de colados. PD: El miércoles empezamos a jugar en shadowmoon y muchas gracias a los que nos invitaron al guild. Se nota que es un guild super organizado y con un muy buen avance. Si alguien me ayuda con unas bolsitas de 14, se lo agradeceria, lol
  17. bueno, parece que los rumores no eran correctos, al menos con el setting. http://www.worldofwarcraft.com/wrath/ Jamás me hubiera esperado que anunciaran desde ya la "última" expansión de wow, pero bueno, me imagino que le darán más soporte a los instances que tienen anunciados, y despues de mediados del 2008 pasaremos al nuevo continente. Por un lado me alegra, espero de verdad que blizzard cumpla con eso de que wow solo iba a durar 5 años, yque después se movían en nuevas direcciones. Para el 2010 estaría bueno un MMO de starcrat, sea la forma que sea que llegue a tener. O quien sabe, tal vez ahora sí un diablo.
  18. Considerando que el maelstrom es una parte importante de la historia, que una parte de CoT tiene un instance cerrado que parece estar relacionado con el mar, y que despues de lo de la tumba de sargeras en wc3 no se ha vuelto de decir nada, la verdad es que suena lógico que el nuevo punto focal de wow sea ese remolino en el centro del mapa rodeado de islas (que land of mysteries si las mencionan bastante). Interesante lo de las clases de heroe, pero ojala sea como los talentos, y uno pueda renunciar. sería interesante que funcionara como los talentos, y que si quiero dejo una clase de héroe y agarro otra. No creo que todavía saquen a arthas, que va. Y todavía nos deben Grim Batol, Zul Aman y Uldum.
  19. Como había dicho, está complicado que los que ya somos de <Guardians of Azeroth> lo dejemos, pero eso no quiere decir que no estemos dispuestos a ayudar. Recuerden entrar al canal de goaticos, que es el canal que creamos para poder hablar en español sin problema y con mucho gusto los ayudamos en lo que sea, ahi he visto a mucha gente de Soy Latino darse una vueltita y eso es super tuanis. Sigan adelante.
  20. Bueno Kel, ud nada más avisa. Eso si, pongale un nombre chiva, y creame que si lo empieza a consultar nos da la prox expansión para hacer el guild.
  21. Keldaris es GM???!!!! Que bueno!!! Yo voy si nos confiesa su amor por el allie en Icecrown... o.0 Linda Kel!!!
  22. Vea, que hasta keldaris consiguió novio en icecrown...
  23. Mae, esa es una idea tuanis, lo que pasa es que ya tenemos muy muy buenos amigos canadienses que juegan con nosotros, y a los que a mi en lo personal me dolería dejar. Es tuanis, porque ellos respetan tanates a los ticos, y no nos dicen ni mier por habalr en español. A ellos les debo un tanate el haber subido de nivel con tantos chars y son personas que me han enseñado tanates del juego. Me siento super rata dejando el guild que me ha ayudado tanto. GoA es guild super amigable y super tuans en el que estar. Ahora, no hay nada en hacer un nuevo guild si bastante gente se apunta, y podemos estar en contacto por el canal que tenemos para ticos.
  24. Mae, cuando regrese al juego, se va a encontrar guildless. eso pasa cuando el char tiene un año de no loggearse, lol. Sunstrider Druida 70 Sixaola Shaman 70 Shaudi Maga 63 Nandayure Warrior 44 Derevko Paladin 29 Todos en Guardians of Azeroth.
×
×
  • Create New...