Jump to content

MalkavX

Premium Member
  • Posts

    1,022
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by MalkavX

  1. Lo que pasa es que desperdicie toda la noche instalando esta vara, y parchandola y me salen con esta... sia tonto... Y estoy de malas porque me pasan el miserable Empire at War y nada, tampoco me funciona. Eso si es un desperdicio de noche. Bueno, esperemos que estos maes lo arreglen. Claro, supongo que como es gratis, igual no le queda a uno más que aguantarse.
  2. Bueno, eso es algo. Que madre que no funcione esta crap. No me funcionó el EaW ni este. creo que regresaré a WoW.
  3. Vos sabes que es esa pantalla que aparece?
  4. Lo que me aguevas es que cuando hay errores y otras varas, sale en koreano y peor si tu windows no tiene el soporte para abecedario oriental. A mi me sale una caja de dialogo que me tira un montón de signos de pregunta y tengo que escoger entre un "?" o un "?", o sea....
  5. Bueno, será esperar, porque 10 minutos después y todavia nada.
  6. Alguna idea de como hacerlo correr, a mi no me deja... que madre
  7. Lo que pasa es que baje el Client, ya lo parcho y todo tranquilo. El problema que tengo es que el cabrón juego no arranca. Me sale una pantalla con muchos signos de pregunta que me indica mi OS, mi procesador y memoria Ram, física, virtual y no sé que mas. El problema es que como el juego fue hecho para los koreanos, no me aparecen las letras, y en la ventana de dialogo me salen para escoger 2 signos de pregunta. No tengo la más mínima idea de que es lo que está ventana significa. Por aquello, mi procesador es un Sempron, pero aparte de eso, la velocidad, la memoria y otras cosas las supero en creces. Alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo???
  8. Las gorras son la madre, yo me conseguí una y una chema
  9. Lo más importante de WoW es la capacidad de armar partidas con tus amigos. Los momentos que más he disfrutado son con el Teamspeak (GCR FTW!) entre un grupo de compas que conoces de la vida real. Es increíble la sensación de satisfacción cuando los demás jugadores te felicitan por algo que haces. Y por último, no hay nada como el interface tan sencillo del juego, por más botones que parezca tener.
  10. Bueno gente, aqui tengo a la venta etas dos cosillas, están en muy buen estado. La Gforce 400 MMX de 64 megas es de mi hermano, cambio de tarjeta de video, y ahora tiene esta que aunque es un toque viejita, es super buena y da un buen rendimiento. Y tengo esta tarjeta madre Assus, les dejo la dirección de internet por si quieren ver más especificaciones. Es para socket A. http://www.asus.com/products4.aspx?modelme...1=3&l2=13&l3=62 Interesados, nada más me ponen un mensajes privado. Pura vida.
  11. La decisión de hacer Silithus que se abra por medio de esos quests de farmers, es una gran ######. Como es posible que el Firebloom se venda en 80gs el stack de 20, cuando un nivel 35 puede ir a farmearlo sin problemas a Badlands??? O el copper, que antes el stak de 10 se vendía en 70s en el AH (variando dependiendo del servidor) y ahora el stack llegue hasta 1.5 gs??? Ese tipo de ideas se cagan en toda la economía que ya estaba establecida, y es una re mier... para la gente que quiere empezar en uno de los servidores viejos. Mail, MC, ZG, los botones no indican el cooldawn, quedan apretados, que va, este es de los peores parches que he visto. Lo único es que por dicha los buffs que ahora dan los pallies si que son tuanis, y eso que de por si antes no estaban nada mal.
  12. Bueno, lo que si es una madre, es que el lag se intensifica, hay un millón de bugs (ja, banish en MC no funcionaba y hubo un wipe en los primeros 5 minutos), Además, los botones permanecen apretados, el mail está pegado, para variar, y en general, desconexiones a lo loco.
  13. Mae, eso es que hay demasiada gente en el servidor en ese momento. A mi me pasa en Icecrown.
  14. A mi me interesa saber cual es el mínimo que aceptas? Yo tuve que vender el mío y me gustaría recuperar una consola solo para jugar Skies of Arcadia y Metroid
  15. Yo creo que en parte fue necesario, porque lugares como Crossroads se volvían una pesadilla porque eran de los pocos lugares donde llegabas facil y tenías a un montón de niveles medios para darles por la madre. Pero eso aguevaba a la gente en general, porque a muchos o no loes gustaba el PVP y preferían estar questeando o se los comía el lag horroroso. En un servidor PvP nunca se va a dar la eliminación de ese componente, pero en un servidor normal, los BGs se volvieron en prácticamente la única forma de ganar honor para PVP, esto porque uno llegaba a tarren mill por ejemplo, y ninguno de la horda se flageaba, por lo que resultaba inutil pelear ahi. En un servidor normal se hacía por chingue más que todo, pero hasta ahi. Como ejemplo de esto del lag y demás, en Spinebreaker, la alianza una vez logró organizar un grupo de 600 maes para ir a Ogrimmar. Ellos no solo querían matar a Thrall, querían dejar a cada individuo muerto en ese lugar, vendors, guardas, jugadores, lo que fuera. En Spinebreaker existe un mayor número de Horda, por lo que los miembros de la alianza querían sacarse el clavo. La estampida que esto fue fue impresionante. 300 jalaron a los maes de nivel 60 desde Ogrimmar a XR, y claro, los altos niveles jalaron rapidito, mientras que el otro grupo de 300 ya estaba en durotar. Primero fue una masacre en XR, pero la orden era solo retenerlos 5 minutos, y luego empezar con los summons en Ogrimmar. Se logro. 600 almas de la alianza entraron por la puerta de Ogrimmar, causando el mayor lag jamás visto en la historia de Spinebreaker. 10 minutos duró la pelea, pero el servidor no lo aguanta. El mundo colapso y sacó a todos los jugadores. Tardaron 3 horas en poder reactivar el servidor. La vara fue chivisima, aunque yo no la vi, mi hermano estaba en Undercity en ese momento, cuando de repetente, todos los NPCs desaparecieron. El servidor se paralizo horrorosamente y va pa juera, diría Lencho. Por eso hay que dar gracias a los BGs, porque eliminaron ese espantoso lag, poniendo a los players en un ambiente más controlado, donde se gana más honor en general. Ahora, hay que ver que tiene pensado con lo de las cavernas del tiempo y los BGs que van a salir ahi, y que más van a dar para que el PvP en el exterior se vuelva atractivo sin dañar el juego de los demás juagdores que no gustan del PvP.
  16. No jodas!!! Que agueve! Ya le estaba haciendo números al MW por red, el juego me super cuadra. Cualquier vara si averiguan algo me avisan, yo me apunto aunque nunca he jugado la versión de PC. Creo que voy a tener que comprar un control estilo XboX.
  17. En lo legal, el cosmos tiene muy pocas cosas que me gustan. El Atlas, el identificador de reagents, el battle caller y por supuesto las coordenadas. Yo la verdad he teminado por desconectar la gran mayoría de cosas.
  18. Yo recomiendo el Decursive para Druidas, Pallies y Priests. Me parece que poder encargarse de los debuffs con un solo botón es una maravilla, y salva vidas en los instances altos como MC. Recomiendo la Barra Titan, es muy buena. El Group buttons salva tandas a veces. Yo tengo el cosmos, pero la mayoría se lo desactivo. Y estoy de acuerdo el CT Raid asist, aunque no lo vas a usar hasta que llegues a los raids de 10+ personas.
  19. Bueno, ya la vi, y si, con La Roca no se podía esperar mucho. Pues es más o menos, me parece que en el juego NUNCA huyen los enemigos, pero bueno, había que darle un poco de suspenso. La historia no es tan terriblemente mala, pero no hay mucho que esperar. Uno entra la ve y sale como si nada hubiera pasado en la vida. Por dicha la fui a ver con gamers, porque creo que el resto de la galaxia va a decir que es bien crap.
  20. Bueno, yo ya me hice un personaje, TRoll priest, que ahorita está por debajo de nivel 10, por si hay personajes de bajo nivel que quieran y necesiten un priest de compañía, nada más me avisan.
  21. Yo ya hice un Troll priest, a ver que tal me va... Y ahrimann, de fijo que voy a buscarlo, porque tengo una seria necesidad de bolsas...
  22. Recomendación: Tenga su cuenta personal. Mi hermano y yo empezamos con una cuenta compartida, y que va, ya llegamos al punto en que los dos queremos jugar y se hace imposible. Más si se enfiebra mucho. Ya el compró su juego que le llega justo para cuando ya mi compu nueva está en la choza, lo que va a ser una maravilla. La cuenta original es mía, porque yo compré el juego y le ayude a hacerl upgrade a la compu de él, pero obvio que el no está nada contento de no poder jugar a su personaje principal desde el inicio. Mae, de verdad, mejor comprese su propio juego y se ahorra la discutidera con la otra persona.
  23. Bueno, yo sé que uds no conocen a los ticos que jugamos en Icecrown, pero hay un ejemplo claro en un paladin conocido como Kekisch, que una vez haciendo el BRD a 5 personas, nos quiso ninjear en el cuarto de los cofres. El problema fue que el muy bicho estaba tan ruliado que se no se dio cuenta que activo la trampa del cuadro, cosa que ninguno del party sabíamos ni estábamos preparados. Wipe completo. No sé que tan Ninja sea ahora, pero esa vez, casi agarro el celular y lo llamo y le pego una cagada....
  24. Paper, sorry, en realidad a usted le pregunté después de poner el post. Sorry!
  25. Muchas gracias por la info!!
×
×
  • Create New...