Jump to content

MalkavX

Premium Member
  • Posts

    1,022
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by MalkavX

  1. Ghallandra Human Warlock FTW!!!!!!!!!!!!!!!!!
  2. Muy buen ride haber conocido a Gerumi, aunque fuera a puro /whisper Ya uno de los nuestros tiene su personaje ahi, y lo anuncie a la mayoría de mis amigos que juegan. Esperemos que lleguen a ser muchos ticos en este nuevo guild.
  3. Di, no todo es tan malo en este mundo: here
  4. Yo me apunto. Voy a hacer un personaje por ahi y les aviso. Yo en realidad no me importa si es alianza o horda, porque tengo personajes de ambos lados. Pero hoy en la noche llego a hacer el personaje y a buscar a Guremi! /join /cheer /applaud Yo le voy a decir a mis compas que se hagan un alt ahi también a ver que tal. Espero que bastantes estén de acuerdo.
  5. Sencillamente excelente. Esa hablada del n00bie es una maravilla, casi me voy de espaldas!
  6. A pesar de que ya ha pasado rato desde ese día, nos alegra mucho que hayan disfrutado de la actividad. Esperamos en Herederos que los lazos con GamingCr puedan crecer para poder realizar actividades en conjunto.
  7. O sea, que ya tenemos 2 Leroy jenkins en tiquicia, que rajado!
  8. Tenemos que aprovechar estos niveles bajos y de fijo ir juntos a Deadmines, o me dice, y saco a Shaudi de Tanaris y le doy el ayudín en esas minas. De todas formas nunca he matado a VC.
  9. Pura vida, lo estuve probando y me parece super tuanis.
  10. Yo conozco a Casasa, y este es como el Leroy Jenkins tico. Bueno, la verdad es que Serrangelic, su personaje en la alianza fue una super ayuda para mi maga Shaudi. Felicidades Casasa, va a ser dificil enocntrar a un nivel 16 de la horda que haya llegado hasta Darnassus. Se necesita una señora paciencia y una super suerte.
  11. Oops, perdón, no quería decir que se hicieran varias acciones a la vez, las tres quemencioné eran ejemplos uno por uno, lo que quería saber es que comando uso con habilidades como el Hamstring? Debo usar también el "/cast ____"? Ahora, como es eso de las funciones de los Bots?
  12. Uriel, mae, excelente, que sencillo, me encanta De fijo me hago unos cuando suban los servidores. Una pregunta, todo sería ejecutado con un CAST o sea /cast healing touch (level 4) /cast fireball (level 3) /cast harmstring o hay algún otro comando que no sea CAST?
  13. La verdad es que algunos de los emots son demasiado buenos. y el de /me (escriba la acción a ejecutar) es demasiado bueno para los macros.
  14. Eso... eso... eso... Que idiota me sentí cuando hice eso y me pegue la troleada dos veces....
  15. Eso mismo que dices Anubis, Lo que pasa es que nunca antes me habia pasado, y desde el 1.6 me ha pasado 3 veces. No sé si estaba antes, pero empeoró con el parche.
  16. Lo peor de este parche es el bug de los cuerpos que desaparecen y uno no puede rez. Me paso el otro día en Tanaris haciendo un quest con un compa. Nos dieron, el sobrevivió y yo no tuve chance. Al regresar del cementerio, mi cuerpo había desaparecido. Que varas más raras.
  17. Gente, alguien aqui puede explicar los Macros que ejecutan accion. Yo sé como hace macros en donde uno hace un emote y a la vez dice algo por ejemplo: "/Charge Elune, strike our enemies!!!!" Pero como hago para hacer un macro que por ejemplo, yo castee algo o ataque alguien y que a la vez se ejecute un emote y decir algo, eso no me queda muy claro.
  18. Que bueno que no hicieron un rollback. Esta fue la semana en que por primera vez jugue en un BG y ahora me van a salir con esas.... Además que acabo de conseguir un equipo buenísimo, y enchants y otras madres, como para que se pongan en esas.
  19. /spit /pat /me (pongale lo que quiera que haga) este es muy bueno para ejecutar acciones sin decirlas Y la verdad ahorita ni me acuerdo de otros en este momento.
  20. Gente, y alguien sabe que días es que va a estar activa la feria? Eso si me agueva, no puedo jugar siempre y creo que me voy a quedar sin verla...
  21. Bueno, yo solo he visto por encima GW y me parece muy bueno, pero del resto solo he jugado Commando y Sith Lords. Si tuviera que escoger el mejor, solo por el valor de entretenimiento que tuvo para mi, escogería Sith Lord, quien me hizo jugar de seguido durante mis vacaciones en marzo pasado. No digo que sea el mejor, solo digo que es el que me entretuvo de verdad.
  22. No, si de ponerle para subir nivel se trata, el otro día empezamos a organizar un pequeño party para ir a SM, y varios de los que nos apuntamos somos del mismo Guild. Nos contacta un priest, que era justo lo que necesitábamos, y listo, nos vamos. El resto nos conocíamos de antemano, por uno u otro quest juntos, pero no sabíamos quien era este chamaco, los que juegan saben, uno termina reconociendo a los que andan en niveles similares a uno. Pero el chavalillo hacía las cosas muy bien. En fin, cuando empezamos a dar algunas de las instrucciones antes de entrar a la catedral dentro del SM, el chavalo nos pregunta que que es lo que estamos haciendo. Perdón, el party era de gente de 37 para arriba, con el mayor en 44, por lo que se suponía todos conocíamos el juego y como hacer un party y como comportarse en el. La imagen fue clásica, todos volvimos los personajes para verlo a el, y el nos confiesa que solo tiene 6 días de jugar. WTF??? 6 días y ya era nivel 37!!!!!!!!!! Nos dijo que estaba jugando 18 horas al día solo para poder subir de nivel. Y para terminar, después de unas 3 horas en SM, que nos dieron un loot maravilloso, el mago del grupo nos abre portal a IF, y el party se deshace, todo mundo a ruliar, y el chamaco me pido que lo acompañe a RFD. No, si de verás hay gente que se enfiebra hasta más no poder....
  23. Bueno, nosotros somos 3, uno de nosotros tiene tarjeta internacional y a el le damos el dinero más un poquito de más por el rollo unos días antes del cobro. Aparte de esta posibilidad, solo se me ocurre la de las tarjetas de prepago, pero no tengo idea de como funcionan, y el ride es mandar a traerlas de USA, porque aqui le metén el bollo si se las venden. Blizzard había dicho que iban a buscar la posibilidad de Paypal, y creo que esa sería una opción super buena para muchos de los ticos, haciendo depósitos en Paypal mediante bancos nacionales.
  24. Pero ese argumento es el que yo digo de WoW, tiene todo lo que siempre soñe que un MMORPG debería tener, entonces no veo el motivo de jugar GW, aún cuando estoy pagando, de lo cual no me quejo. Por eso dije desde el inicio, como muchos, que esto se basa en el tipo de juego que cada quien desea.
  25. Entiendo tu punto, pero no creo que sea cierto todo el tiempo. Yo puedo dedicarle al juego 20 horas a la semana, y más o menos eso le pueden dedicar mis amigos con quienes comparto el juego. Ahora, yo tengo tres personajes, uno lo jugue unas 6 horas, el otro unas 15 horas y el principal con el que he estado desde el inicio. Y es un hecho que muchas veces uno siente esa necesidad de cambiar aunque sea por un toquecito. Y ese es un punto en el que GW no daría a basto, no tanto conmigo, que la verdad el juego me gusto y estoy pensando en comprarmelo (de por si no tiene costo de mensualidad), pero tengo amigos que tienen, en el mismo servidor hasta 5 personajes del mismo bando para así poder probar. Creo que esto es simplemente cuestión del estilo de jugador que cada uno es. Hay gente que simplemente le gusta la idea de empezar un personaje y llevarlo hasta cierto nivel y luego probar otros y llevarlos a cierto nivel, y a ellos les encanta la idea de multijugador o incluso el nuevo sistema de BGs. Creo que ambos juegos permiten un buen sistema de PvP, pero es evidente que este es un enfoque super fuerte de GW, y eso va a atraer a la gente que este interesada en eso. Y en cuanto a las expansiones, según entendí, y quiero que me corrijan si me equivoco, pero esta primera es gratis, y sirve de "sneak preview" de lo que está por venir, y las siguientes si las van a vender.
×
×
  • Create New...