No, si de ponerle para subir nivel se trata, el otro día empezamos a organizar un pequeño party para ir a SM, y varios de los que nos apuntamos somos del mismo Guild.
Nos contacta un priest, que era justo lo que necesitábamos, y listo, nos vamos.
El resto nos conocíamos de antemano, por uno u otro quest juntos, pero no sabíamos quien era este chamaco, los que juegan saben, uno termina reconociendo a los que andan en niveles similares a uno. Pero el chavalillo hacía las cosas muy bien.
En fin, cuando empezamos a dar algunas de las instrucciones antes de entrar a la catedral dentro del SM, el chavalo nos pregunta que que es lo que estamos haciendo.
Perdón, el party era de gente de 37 para arriba, con el mayor en 44, por lo que se suponía todos conocíamos el juego y como hacer un party y como comportarse en el.
La imagen fue clásica, todos volvimos los personajes para verlo a el, y el nos confiesa que solo tiene 6 días de jugar.
WTF???
6 días y ya era nivel 37!!!!!!!!!!
Nos dijo que estaba jugando 18 horas al día solo para poder subir de nivel.
Y para terminar, después de unas 3 horas en SM, que nos dieron un loot maravilloso, el mago del grupo nos abre portal a IF, y el party se deshace, todo mundo a ruliar, y el chamaco me pido que lo acompañe a RFD.
No, si de verás hay gente que se enfiebra hasta más no poder....