Jump to content

Recommended Posts

• Replies 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Ayer también me llego el invite al beta. El juego es -y se siente- como debería, como Dota! Con HoN y LoL me pasaba que los jugaba un rato, me entretenían, pero me quedaba ese "algo" que Dota si tiene.

Y que éxito las voces también! Escuchar al Pudge es puro el Heavy de TF2. Y la Puck tiene las mejores lineas. como cuando uno trata de castear un spell que todavía esta en cooldown, la bicha dice "I'M NOT READY" toda estresada, haha.

Posted

mae saku loda muy bueno, pero para mi el mejor jugador de ese equipo es akke el chen de ese mae da miedo.

Hablar del meta es muy duro mas ahorita en dota2 que entran heroes todas las semanas, y practicamente cambia dia a dia, de un dia a otro heroes pasan de ser OP a useless o no tan efectivos perfecto ejemplo AM en la final de the defence

Posted

Ya tiene key Batu?

Si mae, finalmente scumbag Icefrog y su equipo de valve decidieron darme chance de jugar.

2 Horas 19 Minutos 5.14 Segundos

Excelente, hoy por la noche lo dejo instalando para entrarle mañana temprano xD, ya no hice los bretes que planeaba hacer este fin de semana LOL

Posted

Ayer le di un par de partidas con juancho y un par de compas... la vdd está vacilón pero hay que reacostumbrarse para los que venimos de HoN :P...

Sobre todo juancho con el puck :yaoming:

Posted

Juancho no sabía que cuando usa el Illusory Orb para usar el Ethereal Jaunt, es otro key y no el mismo como era en HoN... tonces varios ganks llegó tiraba el Orb y no saltaba... y nos culeaban todos xDDD

Posted (edited)

Definitivamente no lo logre... Sere noob y whatever, pero sencillamente no me pude acostumbrar, jugue como 20 juegos y nada... Los gráficos están simpáticos, pero en gameplay, me quedo con LoL...

Edited by joserch
Posted

Juancho no sabía que cuando usa el Illusory Orb para usar el Ethereal Jaunt, es otro key y no el mismo como era en HoN... tonces varios ganks llegó tiraba el Orb y no saltaba... y nos culeaban todos xDDD

Eso es editable >.< lo puede poner igual que en hon :D

Es de las cosas mas tuanis que tiene que es muy customizable, yo tengo todo exactamente a como era en hon, lo de los items con atl+q por ejemplo. jeje xD

Posted

Sería bueno si hubiera una opción de hacer que el cuarto skill tuviera el mismo bind que el skill al que está ligado. Digamos, en el caso del Puck sería Q, pero por ejemplo, con el Ult del Mercurial sería R