xG.SGT Posted March 9, 2012 Report Posted March 9, 2012 ahh excelente excelente, q dicha! otra razon mas para probar ese dota2. Quote
oneiros. Posted March 9, 2012 Report Posted March 9, 2012 Ayer también me llego el invite al beta. El juego es -y se siente- como debería, como Dota! Con HoN y LoL me pasaba que los jugaba un rato, me entretenían, pero me quedaba ese "algo" que Dota si tiene. Y que éxito las voces también! Escuchar al Pudge es puro el Heavy de TF2. Y la Puck tiene las mejores lineas. como cuando uno trata de castear un spell que todavía esta en cooldown, la bicha dice "I'M NOT READY" toda estresada, haha. Quote
Melkor Posted March 9, 2012 Report Posted March 9, 2012 mae saku loda muy bueno, pero para mi el mejor jugador de ese equipo es akke el chen de ese mae da miedo. Hablar del meta es muy duro mas ahorita en dota2 que entran heroes todas las semanas, y practicamente cambia dia a dia, de un dia a otro heroes pasan de ser OP a useless o no tan efectivos perfecto ejemplo AM en la final de the defence Quote
DkCd Posted March 9, 2012 Report Posted March 9, 2012 Dendi > Loda + Akke + Todo el resto del mundo Quote
Melkor Posted March 9, 2012 Report Posted March 9, 2012 jaja muy dificil decir que no cuando estoy viendo el stream del mae... Quote
xG.Battousai Posted March 9, 2012 Report Posted March 9, 2012 Consulta gente, cuanto pesa el cliente del juego? cuanto se tardará en instalar el juego con una conexión de 1.5mb? Quote
Melkor Posted March 9, 2012 Report Posted March 9, 2012 el juego ahorita mismo pesa 1.5 G no es tan pesado en realidad cuanto durara no se pero no tanto Quote
saku Posted March 9, 2012 Report Posted March 9, 2012 Consulta gente, cuanto pesa el cliente del juego? cuanto se tardará en instalar el juego con una conexión de 1.5mb? Ya tiene key Batu? Quote
Sky Posted March 9, 2012 Author Report Posted March 9, 2012 el juego ahorita mismo pesa 1.5 G no es tan pesado en realidad cuanto durara no se pero no tanto 2 Horas 19 Minutos 5.14 Segundos Quote
xG.Battousai Posted March 9, 2012 Report Posted March 9, 2012 Ya tiene key Batu? Si mae, finalmente scumbag Icefrog y su equipo de valve decidieron darme chance de jugar. 2 Horas 19 Minutos 5.14 Segundos Excelente, hoy por la noche lo dejo instalando para entrarle mañana temprano xD, ya no hice los bretes que planeaba hacer este fin de semana LOL Quote
Ykn Posted March 9, 2012 Report Posted March 9, 2012 YknCR en Steam para que añadan a un noob con ganas de jugar Dota 2 Quote
vOv Posted March 10, 2012 Report Posted March 10, 2012 Yo lo tengo también por si alguien quiere agregarme. Nivel: <noob Quote
Razz Posted March 12, 2012 Report Posted March 12, 2012 Ayer le di un par de partidas con juancho y un par de compas... la vdd está vacilón pero hay que reacostumbrarse para los que venimos de HoN ... Sobre todo juancho con el puck :yaoming: Quote
b52|Hunhau Posted March 12, 2012 Report Posted March 12, 2012 Lol, qué fail esa vara. Increíble como un cambio tan pequeño se cagó en mi juego completamente. Mis disculpas, jaja. Quote
Razz Posted March 12, 2012 Report Posted March 12, 2012 Di mae no pasa nada igual la gozamos el primer game fue una cagada de risa con el Lich carry Quote
saku Posted March 12, 2012 Report Posted March 12, 2012 Que diferencia tiene Bubbles con Puck? haha Quote
Razz Posted March 12, 2012 Report Posted March 12, 2012 Juancho no sabía que cuando usa el Illusory Orb para usar el Ethereal Jaunt, es otro key y no el mismo como era en HoN... tonces varios ganks llegó tiraba el Orb y no saltaba... y nos culeaban todos xDDD Quote
b52|Hunhau Posted March 12, 2012 Report Posted March 12, 2012 Lol, ya para cuando medio me acostumbré al cambio era demasiado tarde, jaja. Quote
joserch Posted March 12, 2012 Report Posted March 12, 2012 (edited) Definitivamente no lo logre... Sere noob y whatever, pero sencillamente no me pude acostumbrar, jugue como 20 juegos y nada... Los gráficos están simpáticos, pero en gameplay, me quedo con LoL... Edited March 12, 2012 by joserch Quote
wM.Bardux Posted March 12, 2012 Report Posted March 12, 2012 Juancho no sabía que cuando usa el Illusory Orb para usar el Ethereal Jaunt, es otro key y no el mismo como era en HoN... tonces varios ganks llegó tiraba el Orb y no saltaba... y nos culeaban todos xDDD Eso es editable >.< lo puede poner igual que en hon Es de las cosas mas tuanis que tiene que es muy customizable, yo tengo todo exactamente a como era en hon, lo de los items con atl+q por ejemplo. jeje xD Quote
b52|Hunhau Posted March 12, 2012 Report Posted March 12, 2012 Eso de los items sí lo hice igual, pero pensé que como en DotA es un "skill" aparte, que no se podía editar para que quedara igual. Qué hizo, simplemente le asignó la tecla Q al cuarto skill? Quote
Gollo Posted March 12, 2012 Report Posted March 12, 2012 Bueno nos fuimos Dotico hoy 8pm? reservando campito Quote
Metallan Posted March 12, 2012 Report Posted March 12, 2012 Sería bueno si hubiera una opción de hacer que el cuarto skill tuviera el mismo bind que el skill al que está ligado. Digamos, en el caso del Puck sería Q, pero por ejemplo, con el Ult del Mercurial sería R Quote
Recommended Posts