Jump to content

Recommended Posts

Posted

Debo aclarar que por cuestiones de gusto o personalidad, aunque me gusta y juego HoN le tengo cierto aprecio y cariño especial a DotA (o sea, soy fanboy). He acá una serie de impresiones del juego, luego de un par de juegos con bots y cuatro con gente tengo los siguientes comentarios:

• El movimiento sí se siente más lento a HoN, pero eso ya había quedado demostrado en videos y demás. No lo veo como malo necesariamente, cuestión de agarrarle el feeling, la intención era hacerlo similar a DotA, no a HoN.
  • La ambientación siempre me ha gustado mucho más en DotA que en HoN, me parece que el intento de S2 de crear un ambiente medio gracioso a veces resulta contraproducente. Cosas como ciertos replies personalizados entre héroes le ponen bastante sabor a la vara, aunque sean detalles meramente cosméticos.
  • Me gustó más como se maneja el courier en DOTA 2 que en HoN (me pareció más fácil, posiblemente es que no conozco los shortcuts en HoN), claro, ya me había acostumbrado a que en HoN hay uno desde el principio del juego.
  • Me gustó que el juego dice cuando alguien compra wards o algunas cosas así. Me gustó cuadró también el cambio con respecto a HoN de cómo se llena la botella.
  • El last hitting denying al principio iba de hocico, ya como para el cuarto juego me fui acostumbrando.
  • Los gráficos me gustaron, hay ciertos detalles que me parecieron bien gosu.
  • En la selección de héroes me gustaría que hubiera una manera de ver la info de los héroes sin "preseleccionarlos", porque esto confunde a los demás, y todavía no sé bien cuál héroe es cuál.
  • Vi mucha gente nueva jugando, muchos venían de LoL y estaban perdidísimos (no es un reclamo, sé que es Beta y yo estaba jugando la primera vez también, pero los de LoL estaban particularmente perdidos, hah).
  • La vara de poder ver juegos está bien tuanis, y no hay que tener compas adentro ni nada así.
  • Sí se nota todavía que está relativamente beta, con algunos labels como #LOCALIZATION_FIX_THIS o algo así, hah.
  • Fue tuanis ver ciertos héroes que no están en HoN. También fue tuanis NO ver ciertos héroes de HoN.
  • Ciertas varas de la interfaz me perdieron un toque. Me hace falta ver cierta información, como las varas de otros héroes, y bueno, no encontré cómo desconectarme de un juego, por ejemplo.

Bueno, no sé qué más se me ocurre. Como soy fanboy yo ya me monté en la carreta.

• Replies 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Vi en la parte de opciones que había algo de pausa, pero no lo vi en ningún juego, o sea, nadie pausó. Si hay VoiP. Sí hay ítems recomendados, pero creo que no hay como la guía de skills de HoN. Roshan no podía faltar.

Posted

El juego como buen fanboy me gusto MUCHO, el tema de que sea mas lerdo que hon, es incomodo al comienzo, pero después de muchos juegos uno se acostumbra ( llevo 200+) a tal punto que hon es un vago recuerdo :P

El invoice del juego es bastante bueno, sin embargo casi siempre que jugamos usamos skype, por el hecho de que no somos 5 necesariamente, y el hablar en español confunde a los gringuillos que nos tocan.

Un buen plus que tiene el juego, es la cantidad de torneos que se están haciendo ( Muchos mas de los que recuerdo que hon hacia), buenos casters ( TobiWan e.g) Lo que permite tener un buen background de la escena profesional, ahí para ir agarrando volados, strats, etc , etc (Los invito a visitar la pagina joindota.com si tienen tiempo, los cast con tobi son bastante entretenidos, y los matches muy buenos generalmente)

El buscar juegos en MatchMaking con amigos, es especialmente amigable. El juego me parece lleva algún record que no es publico, porque cuando jugamos los que llevamos tiempillo salen maes muy buenos ( varios Pro, como Demon por ejemplo) lo que lo hace entretenido. Digo esto porque estuve jugando con unos amigos, que estaban estrenando key hace poco, y el team que nos salio en contra, se veía a leguas que estaban empezando también. Lo que me parece es un buen plus para el juego.

Las voces de los juegos son entretenidas, cuando matan a x heroe en particular, puede que hagan comentarios al respecto, lo que le agrega un toque especial, a mi gusto por lo menos.

Y los gráficos, simplemente muy buenos, en mi caso me siento muy cómodo con la interfaz gráfica del juego, los diseños de los héroes y/o animaciones bastante impresionantes en ocasiones.

Hasta acá mi humilde aporte al tema.

Posted

ahh q tuanis eso de los comentarios, con razon cuando habia visto streams oia como comentarios diferentes en los kills, nunca pense q fuera por eso mismo, esta cool.

Y si definitivamente los maes q se pasan de LoL a Dota2, y q toda su vida solo han jugado LoL estoy seguro q estarian bien perdidos lol con solo el deny supongo q se quedarian como: Im lvl 2 and he is lvl6.... what kind of sorcery is this????

Yo siempre me he tenido una pregunta y no me acuerdo como funcionaba en dota y menos en dota2, el deny q uno hace de los creeps quita un poco de la experiencia o quita toda la experiencia del creep?

Posted

ahh y eso siempre ha sido asi desde dota1 desde el citadel? o eso han sido cambios y cosas q se han metido con el paso del tiempo? o solo en dota2?

mae saku cuando van a liberar el pinche juego??

Posted

Yo jugue bastante dota 1 y despues me pase a HoN. Ayer me llego el beta de dota 2 y esta solo bueno. Con solo darle 1 game ya hasta me da pereza abrir HoN, los heroes de dota son demasiado tuanis y eso q faltan todavia. Si es medio raro al inicio pero ahi se acostumbra uno, ojala lo saquen ahorita para q mas gente este jugando ya hacia falta.

Posted

ahh y eso siempre ha sido asi desde dota1 desde el citadel? o eso han sido cambios y cosas q se han metido con el paso del tiempo? o solo en dota2?

Todavia no hay release date.

No se si en el primer citadel ya estaba asi, si se que antes no daban nada de experiencia pero no me acuerdo cuando fue que lo cambiaron.

mae saku cuando van a liberar el pinche juego??

Posted

A mi tambien me llego la invitacion ayer... lo jugue y me encanto el juego. El delay q tiene me parece normal, si es mucho mas lento que HoN pero es Dota, me gustan los heroes y el balance que hay, aunque no me gusta el meta game que hay en los juego de nivel intermedio (puros tanques y hard carries). pero bueno, supongo que es normal.

Lo que no logre acostumbrarme fue en los legacy hotkeys para los spells, entonces lo deje como en HoN lo cual me hace sentir un poco mas noob lol :)

Posted

WTF metagame es ese?? Es normal que nunca haya visto ese metagame por que soy ultra mega pro pero creo que ese metagame no existe aunque el que si existe es igual de shit.....

Posted

El metagame de Dota 2 en este momento es pushear torres muy rápido, al primer kill que se haga en cualquier lane, tratar de botar la torre lo mas rápido que se pueda, y asi darle dinero a todo el equipo.

Posted

A mi tambien me llego la invitacion ayer... lo jugue y me encanto el juego. El delay q tiene me parece normal, si es mucho mas lento que HoN pero es Dota, me gustan los heroes y el balance que hay, aunque no me gusta el meta game que hay en los juego de nivel intermedio (puros tanques y hard carries). pero bueno, supongo que es normal.

Lo que no logre acostumbrarme fue en los legacy hotkeys para los spells, entonces lo deje como en HoN lo cual me hace sentir un poco mas noob lol :)

Yo soy regular tirando a malo, y tras de eso empezando, y el metagame en la mayoría de los pubs que he visto es a ver quién escoge el carry más pichudo y ownea a todo el equipo solo, pero dudo que eso se pueda llamar metagame.