Sky Posted November 23, 2011 Report Posted November 23, 2011 Ya que el beta de Dota 2 empezó a distribuirse, abrimos este hilo oficial para discutir del próximo MOBA de Valve y Ice Frog. Quote
vOv Posted November 23, 2011 Report Posted November 23, 2011 Yo estoy esperando mi key, cuando me llegue espero poder jugar con gente de acá para que me enseñen =D Quote
saku Posted November 23, 2011 Report Posted November 23, 2011 Ya varios tenemos key, Dashiz, los hermanos wM, battousai y una para el tG, que el que esta metido casi siempre es Gabo. Y todos decimos que el juego esta genial, obviamente todos somos unos fanboys, entonces hay que esperar a algun no fanboy que lo juegue a ver que le parece. Quote
vOv Posted November 23, 2011 Report Posted November 23, 2011 Yo puedo ser la voz no fanboy Y bueh, creo que ya la pedí mucho tons si no me espero a que me llegue por medios normales =p Quote
SlenderVoid Posted November 23, 2011 Report Posted November 23, 2011 Bueno, despues de mi tiempo literalmente desperdiciado en LoL, me he vuelto a poner a darle DotA aunq sea contra bots, incluso a veces le doy HoN por ser parecido, al menos para agarrar algo de practica para ver si no me meto a chobearme en el beta de Dota 2, lo unico que espero es conseguir un beta key pronto Quote
vOv Posted November 23, 2011 Report Posted November 23, 2011 Pero su firma dice lo contrario =o Quote
SlenderVoid Posted November 23, 2011 Report Posted November 23, 2011 de hecho apenas puse el post me di cuenta de eso, que asco xD ... ya lo cambie Quote
xG.SGT Posted November 23, 2011 Report Posted November 23, 2011 Si a mi algun dia me llega el key invite, yo pondre mi granito de arena (vaginal?) de como me parece, Dota nunca me termino de convencer tons vamos a ver q tal. Quote
wM.Bardux Posted November 23, 2011 Report Posted November 23, 2011 DoTa2 esta imbaaaa 100% fanboy here! Quote
Kan Posted November 23, 2011 Report Posted November 23, 2011 Yo no soy fanboy. De hecho deje Dota botado cuando salio HoN, asi que si algun dia me llega el key, podre dar una opinion semi objetiva Mientras tanto... Skyrim!!! Quote
Gollo Posted November 23, 2011 Report Posted November 23, 2011 tons ta bueno el dota? que le cambiaron aparte de los graficos? Quote
xyGvot Posted November 23, 2011 Report Posted November 23, 2011 Apenas llegue mi key lo cambio por un Bill's/15 refined se lo doy a Hunhuahhuhau/Squall/Kog. Quote
vOv Posted November 23, 2011 Report Posted November 23, 2011 @xvt acuérdese que ya teníamos ese key negociado @sky: el link de Amazon me cubre el 80% de la pagina en browser móvil por lo que no puedo clickear quote Quote
b52|Hunhau Posted November 23, 2011 Report Posted November 23, 2011 @xvt acuérdese que ya teníamos ese key negociado gtfo Quote
Melkor Posted November 23, 2011 Report Posted November 23, 2011 el juego esta genial... lo que mas me ha imprecionado hasta el momento son las voces de los heroes son geniales Quote
vOv Posted November 24, 2011 Report Posted November 24, 2011 gtfo cant, ya cumplí mi parte del negocio Quote
X-Death Posted November 24, 2011 Report Posted November 24, 2011 Muy bueno dota2, esperando mas keys Quote
xG.Battousai Posted November 24, 2011 Report Posted November 24, 2011 =/ sigo esperando un beta key... si no será probarlo una vez que esté el juego a la venta/descarga o como sea que lo vayan a lanzar =P Quote
saku Posted November 24, 2011 Report Posted November 24, 2011 tons ta bueno el dota? que le cambiaron aparte de los graficos? Es el mismo gameplay, pero hay features que metieron, que lo hacen una mejor experiencia. Matchmaking, reconnect, shop, Voice in game, Dota TV, creo que pusieron Smart Cast(todavia no esta activado). Quote
Sky Posted November 24, 2011 Author Report Posted November 24, 2011 Saku, ¿usted jugó HoN? Como para comparar el gameplay y features de ambos. Quote
saku Posted November 24, 2011 Report Posted November 24, 2011 Si lo jugué, pero muy poco como para poder dar una buena comparación, tal vez Melkor, X-Death y Bardux, podrían escribir un mejor comentario, ya que ellos jugaron mucho mas tiempo HoN. Quote
wM.Bardux Posted November 24, 2011 Report Posted November 24, 2011 Dota 2 esta muy bueno en tanto a features, y gráficas, posee mucho mas balance que en HoN, donde sacan héroes muy tontos y overpower. Los graficos de Dota2 son muy amigables, el sistema de voces que tiene, no tiene comparación, dependiendo de su heroe y del que usted tenga al frente hay diferentes lineas, cuando hace deny lo dice en tono burlón al contrario, es muy interesante y entretenido el sistemas de voces del juego. En lo que HoN se queda muy atrás, ya que estos copiaron a lo que dota tenia, en el cual cada héroe tiene como 4 o 5 lineas, y se repiten eternamente, nunca cambian dependiendo de la situación. . Pero en cuanto a gameplay en si, me quedo con HoN, Dota2 es MUCHO mas lerdo que HoN, tanto en repuesta de click, de TimeCast de los skills, así como en el desarrollo del juego en general( los creeps se mueven mas lerdo, atacan mas lerdo, las animaciones de ataque también animaciones para castear, etc), yo que jugué mucho tiempo HoN, cuando juego dota siento que va todo como en cámara lenta, jejeje. Pero esto Igual pasaba con dota, el juego era muy lerdo, en esto siento que HoN si mucho mejor. También el sistema shop aunque lo mejoraron mucho en dota2 especialmente en comparación al shop de dota que corría en el engine de war3, sigue siendo muy tieso, a mi opinión para mover los items del lugar, el manejo del stash, el disamble ( por ejemplo en hon se vende con CTRL+SHIFT+ClCK y desde cualquier lugar del mapa o cambia del Stash al inventario con CTRL+CLICK esto si solo en la fuente) para comprar , para vender, el tener que botar items, no se, en HoN todo esto es muy natural e intuitivo, en esto siento que también lo supera bastante, por ahora... supongo que esto va a mejorar con el tiempo. Pero igual Dota2 esta en beta, yo empece a jugar HoN desde que estaba en closed beta también, y si cambia mucho el juego, al principio este tenia muchas fallas, y el sistema de shop era bien tiesillo al comienzo entre otras muchas cosas, pero poco a poco, yo esperaría que Dota2 tenga muchas mejoras a como pasa el tiempo. Como el hecho de que todos los items estén disponibles en el shop principal, el secret shop me parece estaba por las limitantes que ofrecía, en HoN esto lo cambiaron, y hay que admitir es mucho mas cómodo, y no afecta en realidad el juego en si. Eso es algo de lo que he podido sentir con lo que he jugado de ambos juegos. En mi humilde opinión xD Quote
b52|Hunhau Posted November 24, 2011 Report Posted November 24, 2011 Creo que esa es la critica que mas le han hecho a DOTA 2, que se siente mas lento, aunque bueno, DotA era asi. Ahi la pregunta sera si los maes le suben un toque o lo dejan asi como para que se parezca mas a DotA. Quote
xG.SGT Posted November 24, 2011 Report Posted November 24, 2011 shiat mas lento o igual q dota? a la grande nada bueno esta descripcion Quote
Recommended Posts