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Es muy parecido a dota, el cambio se siente especialmente si usted esta acostumbrado a un juego mas rápido, si ud esta acostumbrado a dota o algo parecido, probablemente ni se sienta.

Y personalmente, aunque si siento el cambio, no es algo que me motive a no jugarlo ni mucho menos.

Edited by wM.Bardux
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Yo no senti el cambio de dota 1 a dota 2, como si senti el cambio de dota 1 a HoN. El de LoL si no me acuerdo si lo senti mas rapido o mas lento, (En Spells)

En Dota 2 si he sentido que hay heroes que tienen una animacion que dura demasiado para hacer el spell, de los que he jugado THD y Leshrac

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Es muy parecido a dota, el cambio se siente especialmente si usted esta acostumbrado a un juego mas rápido, si ud esta acostumbrado a dota o algo parecido, probablemente ni se sienta.

Y personalmente, aunque si siento el cambio, no es algo que me motive a no jugarlo ni mucho menos.

De hecho cuando me habia pasado a jugar HoN (al inicio de la open beta), para mi fue bastante muy fácil de acostumbrarme, ya que al ser más rápidas las animaciones más bien cuesta menos que en sentido contrario. Esto porque cuando volvi a jugar Dota de vez en cuando, me ponía a fijarme si estaba lag o si tenia algun programa consumiendo muchos recursos porque así se sentía xD Un ejemplo claro es la valkyrie, porque en HoN tira la lanza de una, y cuando llegaba a Dota y trataba d hacer lo mismo con la mirana, naaa xD Epic Fail.

Fijo Dota 2 lo hicieron para que fuese tan parecido a Dota 1 como fuese posible. De seguro ha notado que igual se siguen jugando torneos en Dota 1, y estos son jugados por equipos que tmb han estado jugando Dota 2. Imaginese si ese switch entre juegos fuese tan notorio como el de Dota y HoN :/

Edited by BalcroN
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Yo espero que los juegos duren menos que antes, que sea fácil buscar retos, y ya después de jugar tanto lol, espero que el game permita estar tirando "spells" mas tiempo. Digamos que en una pelea de Dota uno llega tira el stun el ulti y el restos es solo pegar normalito, yo espero que mejoren un poco para poder estar tirando mas "spells" o usando mas "skill" durante la batalla que solo darle auto ataque al contrario

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Eso no lo van a cambiar, ahí yace la diferencia entre los dos juegos, uno tiene que pensar bien cuando usar los poderes y cuando no. Si estan esperando eso, creo que se quedaran esperando.

En cuanto a conseguir juegos, eso si lo hicieron, básicamente un matchmaking, que usted hace parties con amigos y juegan.

En el tema de la duración de los juegos, es muy relativo, cuando depende del metagame que se este jugando, hubo una época que era muy común usar el "Turtle Strat", escogian antipushers (pit lord, sand king) y escogían un super hard carry (Spec, DK) y aguantaban y aguantaban hasta que terminara los 6 items y salían y mataban a todos.

En el metagame que tenemos ahorita, que ya se volvió a poner de moda el dual lane babysit, con un jungla. hay juegos que duran 25-30 minutos a como pueden haber juegos de 45-60 min

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En el tema de la duración de los juegos, es muy relativo, cuando depende del metagame que se este jugando, hubo una época que era muy común usar el "Turtle Strat", escogian antipushers (pit lord, sand king) y escogían un super hard carry (Spec, DK) y aguantaban y aguantaban hasta que terminara los 6 items y salían y mataban a todos.

En el metagame que tenemos ahorita, que ya se volvió a poner de moda el dual lane babysit, con un jungla. hay juegos que duran 25-30 minutos a como pueden haber juegos de 45-60 min

Cuando saku escribe estas varas me doy cuenta lo noob pero fiebre que soy jugando Dota.

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Qué tanto están variando del dota original? En detalles como ese, attributos de champs/items, etc

Todo es lo mismo, el last hit al principio se siente un poco diferente, pero ya como a los 10 games ya se siente igual.

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Pero de igual manera siento que en las peleas se podría hacer algo mas. Igual en los lanes digamos que al tener cooldowns altos se enfoca uno mas en hacer farm que estar dando tetica al contrario. Y para mi lo divertido es matar o morir todo lo que esta en medio es aburrido xDD

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Entonces creo que su juego es lol, sonara feo que lo diga asi, pero es que no creo que Dota lo cambien, asi es en Dota de War3, que cuando salga el juego ya a la venta, puede ser que le hagan tweaks, pero por el momento es solo un port a otra plataforma.

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Tengo ya mas de 50 horas jugadas y está muy bien echo Dota 2 en la parte de voces, modelos y texturas

también como ya lo han dicho el juego esta mas balanceado que HoN en cuanto a los héroes e items que

son mas caros en Dota, la única cosa que me molesta en cuanto a el gameplay es el delay de la respuesta

de las unidades esta tenia de excusa que ya el engine de warcraft 3 venia así, pero no estoy de acuerdo con

esto en Dota 2, en mi opinión los juegos online siempre deberian tener el minimo delay posible.

Para los que no saben cuanto o que es este delay aquí encontre un video

http://youtu.be/n0YQP4TQdsA

Edited by dashiz
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Si creo que si, bueno aunque en dota era un toque mas activo en el carril por el hecho de poder negar .

Ahí cuando salga el juego con todos los bombos y platillos. Lo compre algún xG decidiré si lo compro o no por que de momento no estoy montado en la carreta

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Yo estaba montado en la carreta, pero como por desgracia la carreta nunca arranco y al parecer esta varado yo me baje y me fui en el airbus de LoL asi q hasta q empieze a arrancar me montare de nuevo.

Alguna noticia de cuando va a salir la carajada?

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Pero de igual manera siento que en las peleas se podría hacer algo mas. Igual en los lanes digamos que al tener cooldowns altos se enfoca uno mas en hacer farm que estar dando tetica al contrario. Y para mi lo divertido es matar o morir todo lo que esta en medio es aburrido xDD

Mae eso es muy relativo, por ejemplo a mi me gusta mucho jugar con mi hermanillo melkor ( en hon lo hacíamos, pero aplica a dota) pickear un par de stunners y andar haciendo roaming y ganks en todo el mapa, uno puede terminar con 10+ kills y 20 assist, y solo 4-5 creeps.

Todo depende de la estrategia que use su equipo, si van pushers, la vara es pushear, entonces se hacen muchas peleas de equipo desde muy temprano, y el juego termina rápido ( si a uno le sale la strat)

Creo que cuando ud jugaba solo se usaba un late carry y a esperar que este sacara todo, y eso es aburrido si, pero no todos los games son así, y hay muchas variantes en las estrategias. Por ejemplo puedo poner vods de Synderen de WHB que ganaron el Dreamhack, usando el furion, y gankeando desde lvl 2 con el teleport a todo el mapa, full peleas todo el tiempo por ejemplo :D

  • 3 months later...
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A mi como buen fanboy me encanta haha, ya llevo 200 juegos mas o menos, obviamente ya me acostumbre al juego.

Los que les acaban de dar key, se ocupan unos 20-25 juegos para acostumbrase al juego.

Tip: bajenle la velocidad al scroll con el mouse. Les va a costar menos acostumbrarse.

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