DkCd Posted August 8, 2011 Report Posted August 8, 2011 Así que en resumen: go dota 2??? xD SI señor. Quote
WakkoHeathen Posted August 8, 2011 Report Posted August 8, 2011 yo tampoco le eh encontrado el uso a las pinches runas XD por cierto esa momia q esta free ahorita si mete tuco !!! CUal momia, la q es toda emo, y todos los skins del mae son todos sad inspirados en el suicidio XD, haha si es esa no me gusto, es como muy lenta, aun con botas, y todo, de hecho de todos los que he probado ese es creo el q menos me ha gustado! Por cierto se supone que este juego esta balanceado? xq ayer veia champeons y vi uno que que ###### mas gorrero, especialmente el ultimate que tiene que hace un ghoul de un allie y si el allie muere el ghoul se sacrifica y el allie resucita! Quote
PaYnE Posted August 8, 2011 Report Posted August 8, 2011 (edited) CUal momia, la q es toda emo, y todos los skins del mae son todos sad inspirados en el suicidio XD, haha si es esa no me gusto, es como muy lenta, aun con botas, y todo, de hecho de todos los que he probado ese es creo el q menos me ha gustado! Por cierto se supone que este juego esta balanceado? xq ayer veia champeons y vi uno que que ###### mas gorrero, especialmente el ultimate que tiene que hace un ghoul de un allie y si el allie muere el ghoul se sacrifica y el allie resucita! Mae la Momia (Amumu) la banean siempre en los ranked por que actualmente es uno de los mejores tanks que hay,y al chile pobre momia mae siempre la hacen llorando en todos los skins jajajaja,mae en teoria si estan balanceados solo hay que saber como pararlos Edited August 8, 2011 by PaYnE Quote
DarthMaul Posted August 8, 2011 Report Posted August 8, 2011 CUal momia, la q es toda emo, y todos los skins del mae son todos sad inspirados en el suicidio XD, haha si es esa no me gusto, es como muy lenta, aun con botas, y todo, de hecho de todos los que he probado ese es creo el q menos me ha gustado! esa misma la momia bebe emo ! XD pero mae es brutal el ulti stunea el skill de tirarle la cuerda y caerle al mae a la par yo ayer le pegue como 4mil de vida, esta en todas esa mummy Quote
xG.SGT Posted August 8, 2011 Report Posted August 8, 2011 es demasiado buena amumu, por lo general los heroes si estan balanceados, pero tienen diferetnes roles unos son para matar o carry otros son de tanke, support, otros para gankear,etc, por lo tanto unos van a matar mas q otros, pero eso no quiere decir q sean malos, por el momento yo he visto a todos los heroes bastante bien, ninguno me ha parecido overpowered, aunque por lo general siempre dicen q los champs nuevos son un toque mas imba y q lo hacen para q se venda bien y ya luego le cae el brazo del nerf. Quote
WakkoHeathen Posted August 9, 2011 Report Posted August 9, 2011 entonces supongo q este mae Yorick esta recien salido del horno, xq ###### mae si se ve IMBA! Quote
xG.SGT Posted August 9, 2011 Report Posted August 9, 2011 De hecho no, lo q pasa es q usted apenas ta empezando a jugar y no sabe jugar, de hecho muchos bichos le va a parecer demasiados "imbas" pero en verdad no lo son, el bicho suyo es demasiado bueno. Quote
joserch Posted August 9, 2011 Report Posted August 9, 2011 Yorick de hecho salio malito cuando fue el release, pero en el parche despues del release del mae lo nerfearon y quedo como esta ahora que es una maquina de zoning, lo unico que se puede hacer con el compa es ponerle un rango o un heroe con buen zoning como annie para contrarrestarlo. Generalmente los heroes salen medio op, pero no en todos los casos (especialmente los ultimos releases como por ejemplo Leona (Underpowered) o Monkey King (bastante balanceado)) igualmente, hay heroes bastante op, pero igual con la experiencia se aprende a contrarrestarlos. Quote
DarthMaul Posted August 9, 2011 Report Posted August 9, 2011 una pregunta, tengo como 3 dias de estar jugando aun no entiendo las runas y eso, pero lo qmas me interes saber ahoras son dos cosas, como se rinde un juego? y q pasa con los players q jalan y se reconectan q se cagan en el game no se penaliza o algo ??? como se evita jugar con estos leavers ? Quote
WakkoHeathen Posted August 9, 2011 Report Posted August 9, 2011 (edited) De hecho no, lo q pasa es q usted apenas ta empezando a jugar y no sabe jugar, de hecho muchos bichos le va a parecer demasiados "imbas" pero en verdad no lo son, el bicho suyo es demasiado bueno. haha yo escogí mi champion por que es un perro y siento q fue una excelente eleccion, despues de jugar con ud, siento que he mejorado bastante y entiendo mejor a Nasus Edited August 9, 2011 by WakkoHeathen Quote
joserch Posted August 9, 2011 Report Posted August 9, 2011 una pregunta, tengo como 3 dias de estar jugando aun no entiendo las runas y eso, pero lo qmas me interes saber ahoras son dos cosas, como se rinde un juego? y q pasa con los players q jalan y se reconectan q se cagan en el game no se penaliza o algo ??? como se evita jugar con estos leavers ? Un juego se rinde poniendo "/surrender" en el chat. Los que se cagan en el juego se les da un leave y luego no pueden jugar durante cierto tiempo (si son reincidentes hay cuentas que hasta se banean de por vida), no se puede evitar jugar con nadie, generalmente los leavers se van acabando conforme vas subiendo de nivel, cuando ya llegas a un ELO respetable la gente generalmente nunca se va y cuando se van generalmente regresan. Quote
DarthMaul Posted August 9, 2011 Report Posted August 9, 2011 Un juego se rinde poniendo "/surrender" en el chat. Los que se cagan en el juego se les da un leave y luego no pueden jugar durante cierto tiempo (si son reincidentes hay cuentas que hasta se banean de por vida), no se puede evitar jugar con nadie, generalmente los leavers se van acabando conforme vas subiendo de nivel, cuando ya llegas a un ELO respetable la gente generalmente nunca se va y cuando se van generalmente regresan. a mae gracias por el surrender, pero ese toque si lo hacen mucho se desconectan y se vuelven a conectar, y asi se la pasan, escuche q si uno se sale de un juego igual no puede volver a entrar a un juego... pero di los leaver prefieren hacer eso en lugar de terminar le condenado juego =S Quote
WakkoHeathen Posted August 9, 2011 Report Posted August 9, 2011 Yorick de hecho salio malito cuando fue el release, pero en el parche despues del release del mae lo nerfearon y quedo como esta ahora que es una maquina de zoning, lo unico que se puede hacer con el compa es ponerle un rango o un heroe con buen zoning como annie para contrarrestarlo. Generalmente los heroes salen medio op, pero no en todos los casos (especialmente los ultimos releases como por ejemplo Leona (Underpowered) o Monkey King (bastante balanceado)) igualmente, hay heroes bastante op, pero igual con la experiencia se aprende a contrarrestarlos. mae q es zoning? Quote
x[G]Beginnder Posted August 9, 2011 Report Posted August 9, 2011 Mae zoning es usar los skills de su heroe en conjunto con el posicionamiento en el lane alejando a los enemigos de los creeps negandoles experiencia y oro pq no pueden farmear bien. Quote
PaYnE Posted August 9, 2011 Report Posted August 9, 2011 (edited) Yorick de hecho salio malito cuando fue el release, pero en el parche despues del release del mae lo nerfearon y quedo como esta ahora que es una maquina de zoning, lo unico que se puede hacer con el compa es ponerle un rango o un heroe con buen zoning como annie para contrarrestarlo. No sera buffearon mae? Edited August 9, 2011 by PaYnE Quote
Landong Posted May 31, 2012 Report Posted May 31, 2012 (edited) Estoy empezando a ver si me agregan y le damos algunas partidas Nick: LandongCr Edited June 4, 2012 by Landong Quote
PaYnE Posted May 31, 2012 Report Posted May 31, 2012 Estoy empezando a ver si me agregan y le damos algunas partidas Nick: Landong en el server en español EU west!! Mae di creo que casi todos estamos en el Green Go xD Quote
Landong Posted June 4, 2012 Report Posted June 4, 2012 (edited) Mae la traducción es muy buena a diferencia de HoN que apesta. Prefiero mi idioma nativo xD No se puede jugar en el server gringo con el juego en español? Increíble que el server en américa lo tengan en ingles donde hay mas países q hablan español y en Europa si lo tengan teniendo solo a España :S ****Listo ya encontré una forma de hacerlo xD Fue mas rápido de lo que pense :S Que channel usan? Edited June 4, 2012 by Landong Quote
LeoSlaYeR Posted July 15, 2012 Report Posted July 15, 2012 (edited) esta muy bueno pero no veo la palabra Dominion en ningun lado! Edited July 15, 2012 by LeoSlaYeR Quote
Recommended Posts