Jump to content

Recommended Posts

Posted

si quieren ver como usar un heroe y investigar antes de usarlo, las guias de solomid.net son muy buenas, ademas de que explican y aconsejan :)

Pero lo deberían hacer antes de jugar, no en medio juego como saku se sale a chrome a leer y le caen los 5 y gg

Posted

Tengo ya una semana y media de jugar y tengo varias preguntas:

1- Uno al morir no pierde dinero?

2- Uno luego de morir todavia recibe experiencia cuando matan a un heroe o un creep cerca del cuerpo de uno?

3- Cual es la mejor forma de gankear a alguien de Top estando en Bot? o viceversa? no hay tps, entonces hay alguna forma "inteligente" de hacerlo? como irse por el rio, hacerlo cuando uno va para la base, etc, q recomiendan? como no hay TP directo o BoT tons creo q se hace un toque mas complicado, algun consejo es bien recibido.

4- Uno al perder en ladder uno pierde puntos? o por mas q pierde/gana uno siempre sube de nivel?

5- No he visto los juegos competitivos de LoL, pero es normal q indiferentemente de como vayan en el score, los 2 equipos y la mayoria de los 10 jugadores puedan terminar con muy buenos items?

6- He comprado 3 heroes, 1 con RP y otros 2 con IP, no sienten q los heroes son extremadamente caros? osea 8-10dolares por un heroe.... no se...

Tuanis.

Posted

Bueno SGT, no sé si estaré bateando o no, pero si hay TP. De hecho hay tres tipos:

• TP al HOME, que viene por omisión.
  • TP a un creep o torre.
  • TP a cualquier parte del mapa.

¿Qué es BoT? Y eso de comprar héroes me está empezando a parecer un robo, y en eso estoy de acuerdo. Fácilmente se le pueden ir a uno $100 y salir con 10 héroes. ¡"Gratis" es un mito! Lo mejor es que me compré uno y malísimo. Me compré otro y me fue muy bien. O sea, es una tómbola.

Posted

No, yo se q existe el TP a Home con el bluepill y se q existe el teleport a un creep torre con el spell, lo q estoy preguntando son tips para gankear si uno esta en lugares tan largos y sin Teleport, pq no todos los chars lo ocupan y aunque uno lo tuviera el cooldown tampoco ayuda mucho.

Es mas o menos una tombola lo de comprar chars, por eso yo no le voy a meter dinero de verdad a esa vara sera seguir jugando y comprarlos con el IP q tenga uno, a mi parecer la rotaciones estan tuanis, aunque 10 champs son bien pocos para poder probarlos todos, digamos esta semana solo me gusto shen, la semana pasada no me gusto nadie, los q he comprado fue pq los vi pichudos en el portrait y luego me fui a buscar en youtube y en interwebs como funcionan y entonces los compre con IP, pero la verdad es q me parece q las microtransacciones estan tuanis, pero me parece q mucho de lo q se puede comprar es exageradamente bastante caro :S

Posted

Y otra vara es q la gente te dice q los champs valen 8dolares o 4dolares, pq valen como 965 o 435 RP los heroes, pero es pura mierda, valen 5 y 10dolares, pq uno no compra 965, uno compra como 1000 RP como por $10 y los 35 q sobran no sirven para nada, igual los de 435RP son $5. Entiendo q los desarrolladores tienen q hacer dinero, pero pero cobrar 10dolares por un champion no sea tonto pero es q ni kotick.

Posted (edited)

Tengo ya una semana y media de jugar y tengo varias preguntas:

1- Uno al morir no pierde dinero?

2- Uno luego de morir todavia recibe experiencia cuando matan a un heroe o un creep cerca del cuerpo de uno?

3- Cual es la mejor forma de gankear a alguien de Top estando en Bot? o viceversa? no hay tps, entonces hay alguna forma "inteligente" de hacerlo? como irse por el rio, hacerlo cuando uno va para la base, etc, q recomiendan? como no hay TP directo o BoT tons creo q se hace un toque mas complicado, algun consejo es bien recibido.

4- Uno al perder en ladder uno pierde puntos? o por mas q pierde/gana uno siempre sube de nivel?

5- No he visto los juegos competitivos de LoL, pero es normal q indiferentemente de como vayan en el score, los 2 equipos y la mayoria de los 10 jugadores puedan terminar con muy buenos items?

6- He comprado 3 heroes, 1 con RP y otros 2 con IP, no sienten q los heroes son extremadamente caros? osea 8-10dolares por un heroe.... no se...

Tuanis.

1- No, no se pierde dinero.

2- Ud recibe experiencia y dinero si hace un kill o un assist, este muerto o no. Hasta donde tengo entendido funciona asi:

Si ud hace un kill obtiene oro y xp

Si ud hace un assist obtiene oro y xp (pero menos)

Si ud le hace daño a un oponente, muere, y en 10 segs o menos ese oponente muere, ud recibe un kill o assist (dependiendo de quien hizo el killing blow)

Hasta donde se la posicion del cuerpo no afecta si ud recibe oro o XP, sino esos 10 segs.

3- Hay varias formas de moverse para gankear d un lane a otro:

1 TP disponible para todos los heroes: el Summoner Spell Teleport. Desp de 6 segs de cast su heroe llega a un minion. ward o torre aliada. Rango: todo el mapa.

Existe 1 heroe que tiene un global teleport (antes eran 3), Shen. El Ultimate hace que cree 2 escudos, uno a el y uno a un teammate, y al final del cast se transporta a este teammate.

Existen 3 heroes con semiglobal teleports (de Lane a Lane):

- Twisted Fate (antes global): el card master revela a todos los enemigos en el mapa y se teletransporta a cualquier ubicacion dentro del rango.

- Pantheon (antes global): Pantheon brinca al cielo y cae haciendo AoE dmg a cualquier ubicacion dentro del rango.

- Nocturne: reduce la vision de todos los heroes enemigos, provoca que el enemigo solo vea su propia vision disminuida, y se teletransporta a un enemigo haciendole physical dmg (necesita vision del enemigo y ademas estar en rango para poder lograrlo). El rango de Nocturne empieza pequenno y va creciendo con el rango.

Aparte de TPs, existen otras formas de llegar q no son teleport, aunq del carril de bot a top esta dificil q lleguen rapido:

- Cualquier heroe que use el Summoner Spell Ghost.

- Cualquier heroe con un movement speed steroid, ya sea propio, AoE o para un aliado (Rammus, Zilean, Galio, Rumble, etc... son un monton).

Recomendacion: si van a gankear un lane y no tiene TP o un global, utilice el brush y esperese a q el enemigo se sobreextienda. Si no tienen ward or Clairvoyance (Summoner Spell q revela terreno, se ve como un ojo gigante sobre uno), el enemigo no sabra que ud esta ahi sin meterse de jupa a revisar.

4- En ladder ud lo q pierde es ELO, asi que siempre perdera/ganara algo, y esto determina su posicion.

5- Si el juego es cerrado, es posible que ambos equipos (al menos los q estan haciendo carry) terminen con buenos items. Lo que hacen muchos Support o gente q empieza mal es q compra items de oro por segundo (gold every 5/10 secs) para poder obtener ganancias aunq no tenga mucho farm o kills.

Si el juego esta volcado a un team es normal ver al equipo con ventaja con al menos 2/3 items completos y al equipo en desventaja con botas basicas y si acaso 1 item completo.

6- Con respecto a comprar heroes: comprarlos de 1 en 1 es sumamente lento y caro y no es el metodo q yo le recomendaria a nadie.

Mi posicion es la siguiente:

- Si ud es muy fiebre, compre los paquetes de champions (existen 3 y cada uno trae 20), esto le dara una buena gama de opciones y con lo q hubiera comprado 1 o 2 heroes compraria 20.

- Si no es muy fiebre o quiere ver mas el juego, no use RP. Si tiene 1 heroe q le gusta mucho y le sirve, comprelo con IP mientras sigue evaluando el contenido.

En mi caso, cuando empezo el beta eran 40. Yo compre el Digital Collector's que trae 20, y un paquete adicional que trae otros 20. Gaste RP pero compre todos los heroes. Ahora cada vez que salen nada mas los compro con IP, a menos que venga algun skin q me guste.

Ahorita son 80 heroes asi que pronto deberian hacerse otro bundle pack para los 20 restantes.

Edited by Bloodwolf
Posted (edited)

Y otra vara es q la gente te dice q los champs valen 8dolares o 4dolares, pq valen como 965 o 435 RP los heroes, pero es pura mierda, valen 5 y 10dolares, pq uno no compra 965, uno compra como 1000 RP como por $10 y los 35 q sobran no sirven para nada, igual los de 435RP son $5. Entiendo q los desarrolladores tienen q hacer dinero, pero pero cobrar 10dolares por un champion no sea tonto pero es q ni kotick.

Mae si,pero es que depende del champ,digamos mañana compro a Cho Gath,cuesta 585 de RP y voy a comprar 1380 RP que son 10 dolares,con lo que sobra me compro un boost de 6 days o 3 de 1 dia( Puede ser Boost de IP o de XP) ahora con el precio maximo de los champs, 975 RP y con con lo que me sobra de RP de los 1380 me compro un IP Boost de 1 Dia,y me sobran como 160 o algo asi,estoy de acuerdo que esos 160 no hacen nada,pero en este momento tengo 250 de las compras pasadas mas estos otros 160 y ahi con esas cositas se va sumando,la vara es que le hacen comprar mas a uno pero por lo menos sobra para un BOOST y como dijo saku,es mejor comprarse un Pack,sale mucho mejor,hay un pack que trae muchos champs y tambien te dan 1380 RP y como 4 Runas.

Edited by PaYnE
Posted

Muchas gracias Bloodwolf por la explicacion, entonces si lastima no hay ninguna forma de hacer gank mas rapido q no sea a pata o usando el spell de teleport

Tengo un par de preguntas mas:

1- Hay alguna forma de ver el ELO de uno? o como veo como estoy rankeado mi cuenta o q?

2- Leyendo de lo q usted puso de kills/assist, cual es la ventaja digamos de q yo mate al otro mae primero? si los 2 nos matamos pero yo lo mato al mae de primero hay alguna ventaja? Osea digamos nos estamos dando y de repente nos quedamos en super poca vida, el mae me pega un hit o un nuke me mata pero yo lo deje digamos en ignite y yo ya muerto lo mato, q pasa en esta situacion? hay alguna ventaja de quien muere primero? Q pasa si lo dejo en super poca vida el mae me mata y luego el last hit antes de q se muera el mae q me mato lo mata la torre o un minion? el juego me da el kill a mi, pero como se distribuye el gold/exp en estos 2 casos?

Sobre el $$$ de LoL:

Q va me parece q las microtransacciones estan bien, pero si uno quiere invertir dinero en LoL es SUMAMENTE caro, y nadie ha comentado nada de las paginas de runas q es otra metida de bollo, son otros 10dolares para tener 7 paginas mas, q conforme uno avanza tiene mas champs de fijo ocupa uno mas paginas q las 2 q le dan a uno por default, ahorita me la estoy jugando con 2, pero estoy seguro q cuando me compre mas champs y tenga mas runas voy a ocupar mas.

Al rato con la salida de Dota2 les hagan ver q tienen q bajar de precio, no entiendo como pueden vender heroes (uno solo) en 8-10dolares, eso es muchisimo mas caro q toda una mensualidad que le da WoW o algun MMORPG (por el contenido q se les da devuelta), hasta los chars q uno compra en SSF4 o en MvC3 creo q salen mas baratos q en LoL, todavia no me cabe en la jupa q hay champions q valen 975RP (8-10USD)

Creo q esto es uno de los puntos mas debiles de LoL y dependiendo de como se vea Dota2 puede ser q les den por la maidre si siguen asi, pq yo por el momento no voy a volver a invertir en heroes y mas si salen uno nuevo cada 2-3 semanas. Y si Steam hace algo asi parecido con Dota2 y sacan ofertas de esas de llevese 3heroes por 1.99 cuando lo compra con 3 amigos o algo asi, no me quiero imaginar la owneada q le van a meter a los demas MOBAS, la competencia se va a poner dura con la salida de Dota2!

Posted

El juego esta tuanis y entretenido, pero es cierto lo que dice Sgt. Cobran demasiado por heroes. o sea imaginese un mae q compre los 80 heroes, como 600$ xD haha. y los skins valen mas igual q los heroes wtf!, no deberian vale menos?. Si los vendieran tipo 0.99 o 1.99 fijo ya mucha gente hubiera comprado mas.

Posted

Mae si son caros con los RP pero se pueden comprar con IP XD y algunos skins cuestan 1820 creo demasiado caro LOL! jamas compraria un skin tan caro :S y lo de las paginas de Runas si eso si es cierto mae,yo no se como pero un dia compre unas runas y tenia 3 Paginas de Runas,no recuerdo como fue jajaja,mae beginnder si ud compra los champs 1 por 1 si sale muy caro pero con los packs no sale tan caro,son como 3 packs creo,uno cuesta 3900 RP el otro igual y el otro 3410,igual sale medio carito pero mucho menos que uno por uno.

Posted

Que risa la gente que llora por el costo de los champions. Simplemente jueguen bastante y los compran IP o compren el champion pack y listo. A mi sinceramente no me parece que los heroes sean "caros", todos los dias hay un 1st game bonus de 2x IP (osea por el primer win les dan 247 IP) en cada juego en promedio ganan como 100 IP [si juegan unos cuatro juegos por dia, 245+75+75+55 (suponiendo que ganen 3 y pierdan 1) = 450 IP diarios x 5 dias a la semana = 2250 IP por semana). Muchos de los champions cuestan 3150 y hay ofertas cada cierto tiempo.

Lo que si es cierto es que es un juego al que hay que invertirle mucho tiempo, yo en mi caso si he invertido 70 dolares en el juego es mucho, pero en realidad nunca he comprado un heroe con RP (compre el digital collectors edition) lo que mas he comprado con RP han sido skins y boosts.

Muchas gracias Bloodwolf por la explicacion, entonces si lastima no hay ninguna forma de hacer gank mas rapido q no sea a pata o usando el spell de teleport

Tengo un par de preguntas mas:

1- Hay alguna forma de ver el ELO de uno? o como veo como estoy rankeado mi cuenta o q? No estoy seguro.

2- Leyendo de lo q usted puso de kills/assist, cual es la ventaja digamos de q yo mate al otro mae primero? El que mata primero gana full gold, el segundo gana una fraccion (creo que es el 30% si no me equivoco) si los 2 nos matamos pero yo lo mato al mae de primero hay alguna ventaja? No Osea digamos nos estamos dando y de repente nos quedamos en super poca vida, el mae me pega un hit o un nuke me mata pero yo lo deje digamos en ignite y yo ya muerto lo mato, q pasa en esta situacion?Ambos ganan oro y XP hay alguna ventaja de quien muere primero? No Q pasa si lo dejo en super poca vida el mae me mata y luego el last hit antes de q se muera el mae q me mato lo mata la torre o un minion? Si usted le hizo daño n(no estoy seguro cuantos) cantidad de segundos antes el kill es suyo el juego me da el kill a mi, pero como se distribuye el gold/exp en estos 2 casos? Le dan exactamente el mismo gold que si usted hubiese matado al mae con un auto attack o spell.

Sobre el $$$ de LoL:

Q va me parece q las microtransacciones estan bien, pero si uno quiere invertir dinero en LoL es SUMAMENTE caro, y nadie ha comentado nada de las paginas de runas q es otra metida de bollo, son otros 10dolares para tener 7 paginas mas, q conforme uno avanza tiene mas champs de fijo ocupa uno mas paginas q las 2 q le dan a uno por default, ahorita me la estoy jugando con 2, pero estoy seguro q cuando me compre mas champs y tenga mas runas voy a ocupar mas. (Todo se puede comprar con IP, hasta las paginas de runas [6300 IP]) (lo único que exclusivamente se puede comprar con RP son los skins)

Al rato con la salida de Dota2 les hagan ver q tienen q bajar de precio, no entiendo como pueden vender heroes (uno solo) en 8-10dolares, eso es muchisimo mas caro q toda una mensualidad que le da WoW o algun MMORPG (por el contenido q se les da devuelta), hasta los chars q uno compra en SSF4 o en MvC3 creo q salen mas baratos q en LoL, todavia no me cabe en la jupa q hay champions q valen 975RP (8-10USD)

Creo q esto es uno de los puntos mas debiles de LoL y dependiendo de como se vea Dota2 puede ser q les den por la maidre si siguen asi, pq yo por el momento no voy a volver a invertir en heroes y mas si salen uno nuevo cada 2-3 semanas. Y si Steam hace algo asi parecido con Dota2 y sacan ofertas de esas de llevese 3heroes por 1.99 cuando lo compra con 3 amigos o algo asi, no me quiero imaginar la owneada q le van a meter a los demas MOBAS, la competencia se va a poner dura con la salida de Dota2!

Posted

Si yo pago $70 esperaria unos servidores up todo el tiempo al menos parecido a lo q blizzard me tiene acostumbrado con Bnet 2.0, tambien esperaria un juego con todos los heroes, o por lo menos con la gran mayoria y un poco de playadas, estoy seguro q los $70 q uno invierte y no le da ni la mitad del contenido q uno puede tener con el juego, si es cierto q uno juega y saca IP es un proceso bastante largo, casi q parece q estuviera jugando un MMORPG con la cantidad de IP q tengo q estar generando para sacar el heroe q queiro de 3150, y luego tengo q comprarle runas y ya mencione tambien paginas de runas.

Eso de gratis es pura vara, el juego para disfrutarlo hay q meterle una cierta cantidad de dinero bien grande o mucho tiempo, q a veces es hasta peor, y no retorna ni el soporte ni el contenido debido con la cantidad de dinero/tiempo q uno le invierte, ojala Dota2 de verdad q venga a mejorar esta vara, pq si no sera seguir yendo a paso de tortuga.

Posted

Ya cambiaron los champions? Son caros, no diga que no, igual como bloodwolf ( no se lo tome personal), SGT hizo una simple pregunta y la respuesta era en realidad, no no hay forma de gankear de un lane a otro.