xNEOx Posted August 5, 2011 Report Posted August 5, 2011 Hoy lo comenze a jugar, nunca juge Dota y en las únicas tres partidas que juge ganamos, y en dos de ellas termine mejor puntuado que los demás, la primera con Taric, la segunda con Amumu y la tercera con Nasus, así que supongo que algo de noob tiene el juego, porque no lo considere de una dificultad muy alta :S Igual voy a seguir probando Quote
xG.SGT Posted August 5, 2011 Report Posted August 5, 2011 Diay mae usted esta empezando y lo matchean con maes de lvl1, juegue vs unos maes de lvl30 y va a ver q owneada le van a meter, no unicamente pq seguramente son mejores q usted pero tambien pq tienen mas masteries y runas. Mas bien su comentario si q parece de noob. Quote
PaYnE Posted August 5, 2011 Report Posted August 5, 2011 Diay mae usted esta empezando y lo matchean con maes de lvl1, juegue vs unos maes de lvl30 y va a ver q owneada le van a meter, no unicamente pq seguramente son mejores q usted pero tambien pq tienen mas masteries y runas. Mas bien su comentario si q parece de noob. Agree Quote
BerzerKer Posted August 5, 2011 Report Posted August 5, 2011 bueno yo jugue un match coop contra la pc y nos fue bien, jugue uno contra n00bs tb y nos rajaron aquello que te conte.... ;D Quote
Bloodwolf Posted August 5, 2011 Author Report Posted August 5, 2011 (edited) Mae eso yo hacia antes pero yo recuerdo que anunciaron hace como 2 updates que quitaron los TP a los wards,no se si estoy equivocado. Los TP a los wards todavia es posible. Es mas, lo hicieron mas obvio ahora q antes. Si el ward esta en el lane y el enemigo hace TP al ward, el ward se revela y ud ve al mae haciendo TP. Pero si el ward esta en el bush, eso si sirve para efectos de gankear, ya q estara escondido.Lo q cambiaron fue la interaccion de las habilidades de los mismos heroes con los wards, para evitar ciertos abusos. Esto excluye los blinks a unidades de Katarina, Jax y Lee Sin. Ya cambiaron los champions? Son caros, no diga que no, igual como bloodwolf ( no se lo tome personal), SGT hizo una simple pregunta y la respuesta era en realidad, no no hay forma de gankear de un lane a otro. Como dijeron antes, si se puede hacer gank con TP y ciertos heroes (Shen, Twisted Fate, Pantheon, Nocturne).Y con respecto a champs, se pueden comprar champions por menos precio si compran los paquetes. Para boosts, hay por tiempo y por numero de wins. En la tienda hay varias opciones para q no se sientan embarcados. El de wins es el mejor si ud no juega muchos juegos al dia. EDIT: cuando uno empieza a jugar es normal q se encuentre noobs .... pero se supone q noob island se termina tipo Level 10-12 .... ya cuando empieza a subir la gente es mas buena, hace mejors builds y maneja mejor sus heroes. Claro, aun asi el Level del Summoner no siempre es indicio de skill. Un Summoner Level 30 puede ser un renoob y q lo matchean con gente de su ELO, o un Summoner Level 15 puede ser un gosu y q lo metan en juegos de 30s, tmb por el ELO. Pero lo normal si es asi, cuando se empieza deberia ser sencillo si ud ya jugo MOBAs. Ah y el Coop-vs-AI es tuanis, relax.... aunq a mi me da tigra xq casi siempre me tomo gente q solo compra snowball items (items q le dan mas beneficios mientras mas kills/assists tenga) tons se montan muy rapido y el juego no dura nada xD. Edited August 5, 2011 by Bloodwolf Quote
xNEOx Posted August 5, 2011 Report Posted August 5, 2011 Diay mae usted esta empezando y lo matchean con maes de lvl1, juegue vs unos maes de lvl30 y va a ver q owneada le van a meter, no unicamente pq seguramente son mejores q usted pero tambien pq tienen mas masteries y runas. Mas bien su comentario si q parece de noob. Siendo yo también lvl1... si jugara con lvl30 yo también lo seria y ya tendría toda la wea necesaria... extraño dilema del n00b. Quote
saku Posted August 5, 2011 Report Posted August 5, 2011 Ya no has han tocado gente LvL 30, y les hemos dado tetica jajaja. Ayer nos dijeron o antier creo mas bien, "#####ing smurfs, im sick of them". Quote
xG.SGT Posted August 5, 2011 Report Posted August 5, 2011 Q esten en lvl30 no quiere decir q sean buenos, todos llegan al lvl30, es nada mas cuestion de tiempo, por lo tanto va a haber gente buena y mala en lvl30. Mi punto es q usted es LEVEL1 por lo tanto el matchmaking lo pone a jugar con maes LEVEL1, no se si me entiende? o le hago un dibujito. Saku me acuerdo ayer a Beg llorando pq el mae de lvl30 les estaban dando tetica... XD Si claro ya le hemos ganado a maes de lvl30 pero es q como les digo, TODO EL MUNDO llega a LEVEL30, no es algo asi como wow q dificil de estar en master league o grand master, de SC2, no, simplemente TODOS van a llgar al level30, aunque no gane ni un solo juego y tenga 1000 perdidas ahi llegan al lvl30. Quote
PaYnE Posted August 6, 2011 Report Posted August 6, 2011 Siendo yo también lvl1... si jugara con lvl30 yo también lo seria y ya tendría toda la wea necesaria... extraño dilema del n00b. Pero si ud arma un party con amigos LVL 30,le van a tocar LVL30 y ahi cuenteme como le va a ir mopsito. Los TP a los wards todavia es posible. Es mas, lo hicieron mas obvio ahora q antes. Si el ward esta en el lane y el enemigo hace TP al ward, el ward se revela y ud ve al mae haciendo TP. Pero si el ward esta en el bush, eso si sirve para efectos de gankear, ya q estara escondido. Lo q cambiaron fue la interaccion de las habilidades de los mismos heroes con los wards, para evitar ciertos abusos. Esto excluye los blinks a unidades de Katarina, Jax y Lee Sin. Ah pura vida,es que me parecio leer de hecho estoy casi seguro pero al final no lo hicieron. Quote
Nazir Posted August 6, 2011 Report Posted August 6, 2011 Bueno ya por fin pude instalar el juego...agreguenme! Akei24 Quote
DkCd Posted August 6, 2011 Report Posted August 6, 2011 Bueno ya instale la vara esa haber que.... saku y todos ahi agregemen para dar feed y que les cueste mas ganar las partidas.... hasta ahora solo he usado un bicho ahi como un faraon raro pero es tuanis y la mete y la verdad la mitad de las cosas no las entiendo pero bueno agregenme para ver si jugamos Quote
x[G]Beginnder Posted August 6, 2011 Report Posted August 6, 2011 Ya los agregue a Ambos, xGBeg por si quieren recibir tetica. Quote
xG.SGT Posted August 6, 2011 Report Posted August 6, 2011 Y con respecto a champs, se pueden comprar champions por menos precio si compran los paquetes. Para boosts, hay por tiempo y por numero de wins. En la tienda hay varias opciones para q no se sientan embarcados. El de wins es el mejor si ud no juega muchos juegos al dia. Nombres mae hice numeros y el juego es EXTREMADAMENTE CARO, LoL tiene 80 Champions en total, me han recomendado comprar uno de los bundles... veamos el precio Actualmente hay 3 bundles: 1- Gamers Choice: 20heroes 3900RP 2- Collectors Edition:20heroes 3900RP <----casi q los mismos q Gamers Choice, nada mas q con 2-3 heroes diferentes 3- Champions blundle:20heroes 3410RP <---- Heroes q son diferentes a los del punto 1 y 2. Entonces si uno compra un paquete de estos tiene q comprar el paquete de 5000RP q vale $35, y le sobra 1100RP para q los gaste en confites digamos, y si uno compra 2 de los paquetes uno puede comprar 7200RP q son $50 pero ojo no le alcanza entonces hay q comprar 650RP adicionales q son $5 y uno termina con 540RP sontos q se pueden gastar en confites. Entonces q quiere decir esto? Q termine gastando $55 por 40heroes (2 bundles) de los cuales la mayoria son de los baratitos, en el shop, generalmente los caros no los veo en ninguno de los 3 bundles, me faltan 40heroes mas, q tengo q jugar como loco para sacarlos o pago $8 por cada uno de ellos, digamos q la cosa es bonita y no valen $8, pero el average son $5 por heroe, 40x$5 = $200... Osea q termino gastando $255 por para tener todos los heroes, pero si costaran $8 nos da la cifra de $375... solo por los heroes q es EL CORE de este tipo de juegos. Mae di el juego esta bonito y la vara, pero QUE HP JUEGO MAS RECONTRA CARO, y en 2-3 semanas sale otro heroe de $8... osea me AGUEVAS, nombre mae no entiendo como la gente puede decir q este juego no hay q meterle dinero, es pura vara, hay q meterle dinero y dinero del bueno, la inversion es altisima, el juego me gusta pero no puedo creer q estos hps cobren tanto y ver q la gente sigue pagando y pagando 8dolares por un heroe cada 3semanas :S. PS: la gente dice q se pueden sacar sin pagar un cinco, y yo conozco personas q vienen jugando desde el beta y no tienen a todos los champions tienen si acaso 40-50, pq hay q gastar el dinero interno en runas y paginas de runas y demas carajadas.... mae pero es q NI KOTICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111111111111111111111111111111111111 Gratis.........SI HUEVON. Quote
xNEOx Posted August 6, 2011 Report Posted August 6, 2011 (edited) Pero si ud arma un party con amigos LVL 30,le van a tocar LVL30 y ahi cuenteme como le va a ir mopsito. Ah pura vida,es que me parecio leer de hecho estoy casi seguro pero al final no lo hicieron. Quitando las runas y todas esas weas, alguien lvl 30 tiene MUCHA mas experiencia que un mae que recién comienza, creo que los que están pecando de n00bs son ustedes. Ahora estar en 3 grupos diferentes como dije y ganar lo mas tranquilo o tuve mucha suerte o el juego es muy n00b o me enfrente con puros mancos. Edited August 6, 2011 by xNEOx Quote
xNEOx Posted August 6, 2011 Report Posted August 6, 2011 relatividad... entonces para que dijo lo de enfrentar lvl 30 con items y todo eso, y como dije se vera a dicho lvl teniendo yo lo mismo supongo también igual experiencia, creo que era mas que obviado decir que a mayor nivel, mayor dificultad, lo que aclare es que a mayor nivel, mayor experiencia y habilidad... Tampoco es para tanto es un juego y solo dije "algo de noob", tampoco es para defenderlo de esa manera que termina asustando, igual no se preocupe ya puse a bajar HoN. Y no soy de chile. Quote
xNEOx Posted August 7, 2011 Report Posted August 7, 2011 hahahaha este mae tiene q ser un troll del b52, no me lo creo! Nada de eso, pero bueno te pido disculpa si te a parecido que he intentado "trollearte", no fue mi intención, solo di una opinión y no fue bien aceptada como la presente de modo libre, pero no te preocupes no te molesto mas sobre este tema, genial tu juego, muy bonito, nunca dije que era malo por las dudas... Quote
saku Posted August 8, 2011 Report Posted August 8, 2011 (edited) Su juego apesta SGT!! Le quedo claro? Edited August 8, 2011 by saku JOKER 1 Quote
xG.SGT Posted August 8, 2011 Report Posted August 8, 2011 haha no es mi juego! y si apesta a mi me vale un carajo, de hecho le encuentro muchas cosas malas a LoL. Saku el q apesta es usted!! Quote
WakkoHeathen Posted August 8, 2011 Report Posted August 8, 2011 bueno ya lei toda esta madre, y no encontre esto, x lo tanto pregunto, compre una runa de esas quintessence, y soy nivel 8, y no tengo donde ponerla, haha que estoy haciendo mal? Quote
DarthMaul Posted August 8, 2011 Report Posted August 8, 2011 bueno ya lei toda esta madre, y no encontre esto, x lo tanto pregunto, compre una runa de esas quintessence, y soy nivel 8, y no tengo donde ponerla, haha que estoy haciendo mal? yo tampoco le eh encontrado el uso a las pinches runas XD por cierto esa momia q esta free ahorita si mete tuco !!! Quote
xG.SGT Posted August 8, 2011 Report Posted August 8, 2011 Maes las runas tienen unas categorias, cada categoria = un color diferente, cuando suben de nivel se les van habilitando ciertos slots para runas, entonces solamente pueden usar runas de una categoria para el slot correspondiente, las runas de Quitensentials o las moraditas, solo hay 3 slots, pero se abren al nivel 10-20 y 30, entonces si tienen menos de 10 no la van a poder usar. Muchos me han recomendado q no compren runas de tier 1 y 2, mejor se aguantan y las compran cuando llegan a tier3 (lvl20) pq al final van a terminar cambiandoals de todas formas. Quote
wM.Bardux Posted August 8, 2011 Report Posted August 8, 2011 Así que en resumen: go dota 2??? xD Quote
Recommended Posts