Jump to content

Recommended Posts

Posted

Di de que son caros son caros y la gente compra con RP mae por que uno se desespera por que quiere comprar un champ digamos que cueste 6300,es un poco awebado y se dura bastante para llegar a esa cifra,con un boost de 6 dias o hasta menos se llega rapido.

Posted

Yo he leido q mas bien los boost son una entucada mas(en los foros de LoL), q para sacar full beneficio de la vara, usted tiene q jugar por varios dias, digamos para q el boost de una semana le salga rentable tiene q jugar durante una semana unas 10-12 juegos diarios cada dia, q si no lo hace mas q todo esta tirando dinero, pq en lugar de haberlos gastado en boost los hubiera gastado en otra vara directamente y listo.

Posted (edited)

Pongan los IDs!

Beginnder' timestamp='1312291476' post='317829']

los skins valen mas igual q los heroes wtf!, no deberian vale menos?.

Los heroes son más baratos porque son el core del juego, los skins son opcionales, un lujo.

no no hay forma de gankear de un lane a otro.

Puede hacer TP a un ward en un bush y nadie lo ve llegar =D

Edited by 0xT1
Posted

lol han repetido como mil veces lo del Teleport - spell con diferentes palabras como si fueran diferentes metodos XD, creo q ya todos entendemos q el spell es una forma de gankear, pero tiene sus muchas limitantes, yo me referia a otras formas de gankear disponibles para todos, o tecnicas para gankear de un lane largo a otro, pq si uno quiere gankear de bot a top q va a hacer? caminar a pata por todo el rio? no se si ven pero hay como un pequenno inconveniente con esto, entonces yo preguntaba tecnicas para hacer q este gankeo fuera menos largo y menos obvio.

Creo q lo de los skins Beg lo dice pq digamos en juegos como SSF4 uno compra un pack de skins, como 4-5 por 4.99, o menos, a veces hasta los regalan si uno preordena el juego antes, o lo compra por alguna tienda, hacer un skin definitivamente requiere muchisimo menos trabajo q hacer un personaje, por eso ok entiendo talvez q el heroe cuesta 9dolares o menos, pero el skin no puede costar mas o igual q el champion, eso de fijo no :S

Posted

Yo he leido q mas bien los boost son una entucada mas(en los foros de LoL), q para sacar full beneficio de la vara, usted tiene q jugar por varios dias, digamos para q el boost de una semana le salga rentable tiene q jugar durante una semana unas 10-12 juegos diarios cada dia, q si no lo hace mas q todo esta tirando dinero, pq en lugar de haberlos gastado en boost los hubiera gastado en otra vara directamente y listo.

Tambien se pueden comprar IP boosts por wins, no solo por dias.

Posted

Y q tal salen los boost por wins? vale la pena?? digamos compro la vara de IP Boost por 670RP = ($10 = 1380RP), me sobran 710RP, tons digamos q si gasto esos 710 en otra vara gaste nada mas como $5, eso me va a incrementer la IP los proximos 10Wins.

a ver si hacemos los numeros mas o menos queda asi:

10 wins = 85IP xPartida (viendo mi historial, obviamente si la partida es mejor o mas larga me dan mas IP, pero a proximadamente 85 es un average)

85x10 = 850IP x 200% = 1700IP, osea q por 5dolares estoy ganando 1700IP? es eso correcto? con 1700 no compro ni un heroe de los de 3100, y ni hablemos de los 6300IP.

Como saldria viable y barato comprar los boost? o al rato estoy haciendo mal la mate.

Posted (edited)

Y q tal salen los boost por wins? vale la pena?? digamos compro la vara de IP Boost por 670RP = ($10 = 1380RP), me sobran 710RP, tons digamos q si gasto esos 710 en otra vara gaste nada mas como $5, eso me va a incrementer la IP los proximos 10Wins.

a ver si hacemos los numeros mas o menos queda asi:

10 wins = 85IP xPartida (viendo mi historial, obviamente si la partida es mejor o mas larga me dan mas IP, pero a proximadamente 85 es un average)

85x10 = 850IP x 200% = 1700IP, osea q por 5dolares estoy ganando 1700IP? es eso correcto? con 1700 no compro ni un heroe de los de 3100, y ni hablemos de los 6300IP.

Como saldria viable y barato comprar los boost? o al rato estoy haciendo mal la mate.

Mae di por ejemplo hay 2 Boost que cuestan lo mismo,el de 4 Wins y el de 1 Dia,pienso que es mejor el de dia por que ud si se pone las pilas a jugar bastante sacaria bastante IP pero ese es el problema yo mas de 4 juegos y creo que medio me aburro xD

Puede hacer TP a un ward en un bush y nadie lo ve llegar =D

Mae eso yo hacia antes pero yo recuerdo que anunciaron hace como 2 updates que quitaron los TP a los wards,no se si estoy equivocado.

Edited by PaYnE
Posted

Maes q no sean necios! xD

No compren 1 heroe q semi-conocen con RP, compren 1 heroe que les cuadre con IP. Cuando se sientan mas ambicios compren un Hero Pack de 20 heroes que es lo q gastarian en 1 solo ^^.

Muchas gracias Bloodwolf por la explicacion, entonces si lastima no hay ninguna forma de hacer gank mas rapido q no sea a pata o usando el spell de teleport

Tengo un par de preguntas mas:

1- Hay alguna forma de ver el ELO de uno? o como veo como estoy rankeado mi cuenta o q?

2- Leyendo de lo q usted puso de kills/assist, cual es la ventaja digamos de q yo mate al otro mae primero? si los 2 nos matamos pero yo lo mato al mae de primero hay alguna ventaja? Osea digamos nos estamos dando y de repente nos quedamos en super poca vida, el mae me pega un hit o un nuke me mata pero yo lo deje digamos en ignite y yo ya muerto lo mato, q pasa en esta situacion? hay alguna ventaja de quien muere primero? Q pasa si lo dejo en super poca vida el mae me mata y luego el last hit antes de q se muera el mae q me mato lo mata la torre o un minion? el juego me da el kill a mi, pero como se distribuye el gold/exp en estos 2 casos?

1- En Ranked ud puede ver su ELO en su perfil, ingame. Ranked creo q solo se puede hasta q sea Nivel 30.

Antes se podia ver el ELO en Normals pero eso lo quitaron para evitar q la gente se ponga a "competir" en eso, q se supone es mas casual.

2- La cosa esta asi:

- Si ud consigue el First Blood, le dan mas gold (+100 mas).

- Si se matan simultaneamente y nadie mas metio mano, no hay diferencia.

- Si una torre o minion hace el kill, pero ud le hizo daño al heroe, el kill se lo dan a ud con todo y oro/xp.

- Si una torre o minion hace el kill y ud no le hizo daño al heroe, se considera "Executed" y no le dan nada a ud, a menos q el mae muera antes q ud, tons le da XP por estar cerca cuando el mae murio.

BTW Shen esta todo underpowered en este momento xD le nerfearon todos los perks xq estaba muy montado, pero se pasaron. El shield no protege casi nada, el mae tiene problemas de energy y es bastante ignorable luego del dash.

Posted

BTW Shen esta todo underpowered en este momento xD le nerfearon todos los perks xq estaba muy montado, pero se pasaron. El shield no protege casi nada, el mae tiene problemas de energy y es bastante ignorable luego del dash.

Si mae,a mi shen siempre me cuadro,pero el nerf que le hicieron GG.

Posted

Definitivamente si de algo pueden estar orgullosos los desarrolladores de LoL es q el shop de este juego LA METE, es demasaido facil de usar, la compra de items, la vara de las recetas, encontrar items, la categorizacion, etc etc, es demasiado bueno, otra de las razones por las cuales me gusto jugarlo desde el primer dia.

Usted puede comprar los items pequennos dandole click al item grande, o si tiene dinero puede de una comprar los items ya combinados de una vez, no tiene q ir buscando recetas, q estar buscando los items en diferentes lugares, etc etc, de verdad q estos maes resolvieron uno de los problemas q tenia Dota y sus copias.

Posted
Usted puede comprar los items pequennos dandole click al item grande, o si tiene dinero puede de una comprar los items ya combinados de una vez, no tiene q ir buscando recetas, q estar buscando los items en diferentes lugares, etc etc, de verdad q estos maes resolvieron uno de los problemas q tenia Dota y sus copias.

Errhhmmm... eso es exactamente igual a lo que se hace en HoN, a menos de que le esté entendiendo mal O.o

Digamos, hay un item que tiene 3 partes + receta, si usted tiene plata, le da click derecho al item y lo compra ya hecho. Si no le alcanza la plata, haciendo eso compra los que le alcancen con lo que tiene, y si luego vuelve con más plata, igual le da click derecho y compra solo lo que le hace falta.

Es algo así? Porque entonces me sorprendería que hypeen tanto el shop de LoL...

Posted

Si el problema de dota fue que se monto sobre war3, mas bien siento que lograron un juego excesivamente bueno, sobre en engine ya viejo y bastante tiezo, a mi criterio icefrog es muy bueno en lo que hace, ya que con dota logró mucho, logró que un simple mapa tuviera una importancia mundial y que varias compañias copiaran su esquema. Por esto dota2 siento que va a ser muy bueno.

Posted

Si supongo q es parecido entonces, yo lo hypeo pq nunca he jugado HoN, yo he jugado DotA, mis comparaciones son con Dota a LoL, no con HoN.

Algunas preguntas para los de HoN, en Dota hay 3-4 shops, en LoL hay 1, cuantos hay en HoN?

En LoL hay categorias de items, esto existe en HoN? Digamos el menu principal dice: Attack, Defense, Consumables, Mana, uno le da click en Defense y sale: Health, Armor, Magic Resitance, entonces si uno es un noob y quiere buscar un item q le de mas vida pues no tiene q ir a leer lo q hace cada item, si no q nada mas va a Defense, Health, y ahi ya le salen solamente los q son de ese tipo.

Posted

Tiene un solo shop, que se abre con b, y tiene categorías como las que menciona, igual el sistema de recetas es muy bueno, puede comprar digamos el bracer completo, o abrir el bracer y comprar las partes por aparte, o digamos si tienen en su inventario el gaunt de str y le da a comprar el bracer completo el comprar nada mas los items que falta ( circlet y receta) en su defecto.

Tiene ademas guías, no 1 sino cerca de 10 para cada heroe, tiene items recomendados, recomiendan el orden de como poner los skills, ademas tienen una guía de como jugar el héroe, de como jugarlo dependiendo del skill build que tenga, si jugar pasivo o agresivo en lane, etc.

Las guias que tiene cambian por ejemplo, si quiere jugar el héroe solo en mid, te dan una guía para eso, bastante acertada en mi criterio, igual con skill build y items build. Y si en cambio juega el mismo héroe en lane con otro compañero, existe una guía para este tipo, es bastante versátil en realidad.

Posted (edited)

En HoN hay 1, y hay varias categorías:

- Supplies: ahí están las pots de health, wards, teleports, pots de mana, courier. Consumibles en general.

- Accesories: Items de +stats.

- Weapons: items de + dmg y + armor

- Relics: items con efectos (tp, life steal, regen)

- Legendary: items de +dmg, +stats y regen, pero en cantidades exageradas casi casi op

Y las categorías de recetas:

- Initiation: items con efectos de +run speed, +stats y regen

- Supportive: items con efectos tipo aura o AOE beneficiosos para el team.

- Protective: items con efectos que ayudan a la defensa propia, armor, regen, magic armor, etc

- Combative: items ofensivos: -armor, +dmg, +attack speed.

- Morhp Attack: items que modifican el ataque con efectos, como mana burn, life steal, -armor o slow.

Edited by Metallan
Posted (edited)

post-441-1305274462.jpg

Esa imagen ilustra el shop, aquí unieron el secret shop de dota, asi que todo se compra desde un shop central.

En el ultimo parche cambiaron algo que se basaba en dota que era muy tonto, la cuestión de comprar el chicken y tener que darle click para utilizarlo, ahora uno lo compra y el chicken sale en la fuente listo para usarse. A como estaba antes presentaba inconvenientes como por ejemplo si matan la chicken algún héroe tenia que bajar para activarla.

Tiene una opcion de vender los items con shift+ctrl+click en el item. y se puede vender desde cualquier lugar del mapa. entre otras facilidades.

Edited by wm bardux
Posted

Ahhh q tuanis se ve eso, con esas ayudas bien facil q es ponerse a jugar estos juegos, pq los otros dotas o el mismo dota es una pega de chorizo.

Q vacilon por ahi lei q el shop de HoN hasta hace poquito fue cambiado y removieron la otra tienda y le agregaron mas facilidades, esta bueno q sigan mejorando y haciendo mas user friendly la compra de items, pq la verdad es bien tediosa.

Cuando ustedes pasaron de jugar dota a un shop de este tipo en HoN no se sintieron alivianados? no lo sintieron mejor?