mae priemro esta el resident remake(gc) porq remake porq es el remake del resident uno con un ###### de cosas mas y mas cosas q uno no sabia cono un bost nuevo
tambien esta el zero(gc) este esta antes q el uno si alguien jugo el uno sabe a q historia me refiero, (ahi un nuevo tipo de vicho raro q no estoy seguro q son un tipo de vabosas o algo asi) me refiero al primer grupo de policias stars q enviaran a la mancion de raccoon city y nunca doy reporte alguno
hay como 3 gun survivor y ahora el residen 4 este la historia ######s
tambien esta el codigo veronica
bueno ese es el problema sky usted no a jugado el primero de hay sale todo y para terminar de comprender debe jugar el remake y luego el zero (eszo si de ultimos) falco si los jugo en orden. eso si resident no es como de mucho suspenso
por sierto alguien sabe quie en vincent?? ojo no el de ff7
pero si de miedo
mae dinocrisis da miedolo pero no por el miedo sino por lo tenso q es el juego
dinocrisis 1 (creado por los mismos maes de resident uno(psx)uno de los mejores juegos con los mejores puzzies q h visto y los 3 finales son super chuzo
el dino crisis dos es como doom 3 solo matar vichitos
cual es el preblema con doom 3 q ademas q no tiene istoria la cuastion se repite y uno ya sabe cuando va a salir un vicho y bueno cero puzzlis q mal
creo q pocos saben lo q es jugar silen hill o fatal frame despues de las 8 de la noche (fatal frame es toa demaciado miedo eso si 0 jugabilidad esa es la cagada le recomiendo ese y si lo juega de noche seguro q no duermen )
yo doom 3 apagaba la compu porq avansaba un ###### y era lo mismo y me aburria
eso si cuando uno no conoce ni ###### del game