Jump to content

cnNemesis

Miembros
  • Posts

    3,188
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by cnNemesis

  1. di mae las resoluciones y lños numeros de sockes no me los se y yo no se mae pero yo vie a ese mae dentro del pollo yo pense q se lo comio entonces es q rencarno jejeja puro warner bros
  2. mae en el gc tienen de esas mismas targetas y no da ese problema eso si una vez con farcry una de las pcs rendereaba mal tambien pero con farcry yose q ati se ve mas toq y todo eso el problema es esas falta de compativilidad q tienen con algunos juegos por eso nvidia rulez ademas instale los drivers de una atyi en mi pc y ya no se quieren quitar q ######
  3. mae si eso de los filtros es buenisilo el problema es la baja en los rendimientos de la pc bueno para una resocicion de 1070 x 740 aa4x mas q suficiente para dar un detalle muy real
  4. yo voy a ocupar una mesa tambien asi q apuntela lin plz y de una vez le pago la q le debo mae kanaka en el gc ahi pc de alquiler y no son ningun gajo mae traigase el mouse y ya mae esi si mae 3 rojos tiene q hechar por todo el dia mae para mas info Aqui
  5. mae del frente de la iglesia maria auxiliadora (tabien conocida como la iglesia de lata) 100m oeste y 50 sur edificio don alfonso tercer piso edificio color crema ahi mismo queda merecumbe asi q no se van a perder sino preguntes por almacanes piedra y nabarro mae eso depende si la pantalla se llema casino si mae demole ut2004 para ver q es tanta y si quiere despues me la parte en doom3 despues todo esta igual q la ves pasada 3000 para alquilar y 1000 para el q llegue mas lo q cobre link por las mesas (tienen q pedirlas) mae gracias pero no jeejeje
  6. bueno el pcmark es bacilon debido a q las estadisticas q da son por partes y eso es un resultado vacilon ahora yo puse todos los screens de todos los programs por lo mismo para q todos pucieramos de todos aunq no cabe mal q alguien no quiera un programa por ejemplo segun el 3dmark no puedo jugar juegos tipo doom3 sin embargo ya lo pase el aqua mark me dijo q puedo jugar en medium un juego como ut 2004 y de hecho puedo jugarlo un poco mas del medium pc no tiene nada q ver con gaming pero es unportante saber parte por parte de la pc para saber en q esta feo uno yo estoy mamando en graficos y ram debido a q mi chip via es muy viejo ya entonces mamo por eso lo pero es q ya no puedo meter mas porq si no me da errores
  7. muy grata esta noticia bien por ati si siguen asi mi proxima pc sara gpu ati amd rocks
  8. demole counter para ver como es la cosa para saber q tan bueno soy eso si despues ut 2004 maes
  9. yo fijo compro amd pero con esas condiciones podria ser mas factible un intel eso si amd rulz realmente para mi en juegos no hay nada q sea el mejor eso es imposible si puedo decir el mejor silent hill es el 3 o el mejor resident es el remake pero no pueedo decir el mejor juego i bueno eso es lo buno de convenios de ese tipo como el q tiene intel/dell porq ayuda abajar los precios lo mismo pasa con nvidia y sobre las estrategias comerciales amd a hecho un exelente trabajo en estos años anteriores y ademas ya sacaron procesadores de 64 un ventaja a mi consepto muy grande eso si por lo mismo digo yo q es mejor comprar algunos y solo algunos modelos intel porq dan un poco mas de rendimiento por un poco mas de plata pero... ahi q esperar los procesadores de 64 intel talves estos suban de precio otra ves y ahi amd quedaria de nuevo como el de los precios vajos ademas q tanbuenos seran los procesadores de 64 bit de intel nadie lo sabe por eso los espero para ver como se mueve la balansa
  10. bueno un buen procesador tomando en cuenta solo los intel PORQ AMD YA ESTAMOS HABLANDO CON MAYUSCULA
  11. ok q bien mae !!!!!
  12. muy buen procesador el problema como siempre es el ca$h
  13. mae q es la vara porq no debe ser q mal viejo mae no se como estara o como fue la vara pero mi mayor pesame mae!!, espero q se pueda arreglar y tengamos ese pedaso de nuevo en linea
  14. mae del frente de la iglesia maria auxiliadora en cartago 100m oeste y 50 m norte 3 piso edificio don alfonso color crema lo esperoamos
  15. TARDE PERO SEGURO
  16. demaciado sarcastico no entendi mae pcmarck 04 full automatico
  17. tengo tm msi kt2 combo chip via kt266a ago 4x ddr266 procesador upto 2600 amd athlon xp ata 133 dos ram kingston ddr 266 sin dual de 256mb cada uno video chaintech fx5200 nvidia amd athlon xp 2400 bus 266 256kb cache temp normal 48º-54º hdd seagate 7200rpm 76gb ata 133 0 overclock y sin lo tuviera no me doy cuenta osea una basura no cash ni modo
  18. muy buiena esa bajar los precios la 9800pro es la mejor targeta de ati opinion personal y ahora q la baja de precio de fijo la compraria si mi pc la soportara y la plata tambien ese toq si esta bueno ojala a nvidia se le pegue
  19. mae priemro esta el resident remake(gc) porq remake porq es el remake del resident uno con un ###### de cosas mas y mas cosas q uno no sabia cono un bost nuevo tambien esta el zero(gc) este esta antes q el uno si alguien jugo el uno sabe a q historia me refiero, (ahi un nuevo tipo de vicho raro q no estoy seguro q son un tipo de vabosas o algo asi) me refiero al primer grupo de policias stars q enviaran a la mancion de raccoon city y nunca doy reporte alguno hay como 3 gun survivor y ahora el residen 4 este la historia ######s tambien esta el codigo veronica bueno ese es el problema sky usted no a jugado el primero de hay sale todo y para terminar de comprender debe jugar el remake y luego el zero (eszo si de ultimos) falco si los jugo en orden. eso si resident no es como de mucho suspenso por sierto alguien sabe quie en vincent?? ojo no el de ff7 pero si de miedo mae dinocrisis da miedolo pero no por el miedo sino por lo tenso q es el juego dinocrisis 1 (creado por los mismos maes de resident uno(psx)uno de los mejores juegos con los mejores puzzies q h visto y los 3 finales son super chuzo el dino crisis dos es como doom 3 solo matar vichitos cual es el preblema con doom 3 q ademas q no tiene istoria la cuastion se repite y uno ya sabe cuando va a salir un vicho y bueno cero puzzlis q mal creo q pocos saben lo q es jugar silen hill o fatal frame despues de las 8 de la noche (fatal frame es toa demaciado miedo eso si 0 jugabilidad esa es la cagada le recomiendo ese y si lo juega de noche seguro q no duermen ) yo doom 3 apagaba la compu porq avansaba un ###### y era lo mismo y me aburria eso si cuando uno no conoce ni ###### del game
  20. mae estoy en desacuerdo con usted mae no quiero decir q silen es una caca sino q es diferente en si el tipo de miedo de sint no se puede compara al tipo de miedo de resident el priemro es bueno pero ahi mejor es el 3 y resident no hay como el resident remake esta para mi es el mejor de todos luego de resident remakey silent hill 3 esta fatal frame lo malo este es la jugabilidad pero si puedo decir q este me da mas miedo q todos los demas juegos y alone inthe dark 1 es un clasico mae ahi no hay quite PD:recomiendo q jueguen cualquiera de estos 3 juegos, solo miedo-terror y cada uno a si manera.... eso es lo toq
  21. esa es la idea de q todos los q quieran postee para ver q pedaso tenemos cada uno cnNemesis cpu=3127 ram=1857 video=940 hdd=3384 SGT cpu=3713 ram=2820 video=1001 hdd=2627 estoy mamando en ram por mucho, un poco en video y en cpu habria q ver el tuyo sin over clock para ver puntaje da hay avsa cuando lo ponga
  22. mae con solo ver aki nadie a jugado silent hill 3 ni resident remake ni fatal frame si es asi les pedo decir q estan mamando asi como genomax q dice q las consolas ######s poresillo el piensa q los todos los juegos son counter y w3 jejeajajaj
  23. mae para las fotos eso sale avajo del lugar donde usted escribe el post dice archivos adjuntos di mae claro con ambas ram con y sin para ver q tanto mejora y si mae via = 0 overclock cnNemesis= 0 overclock too y nvidia si bueno en overclock y si es lo mejor q ahi en chipset y mi athlon es 266 talves sea por eso q mamo la ram q cagada por sierto para no hacer este foro de muchas fotos porq mejor solo colocamos la del programa principal y 3dmark y pcmark y obsional la del aquamark en si 3 fotos y dan la info q se ocupa lo demas q solo se pregunte
  24. yo se q esto mi amigo genomax ya lo a dicho mucho talves si lo digo yo si agan caso mae el engine source rulez puedo jugar la calidad de imagen de counter strike source (graficos muy parecidos a doom 3 en higth)en mi pc con la velocidad con q jugaba counter strike condicion zero si doom 3 lo jugaBA EN LOW pero si doom3 usara el engina source de hl2 podria jugar doom3 en higth quality en mi pc eso si los graficos no seria iguales pero si las diferencias serian insignificantes ahora lo q si puedo decir es source rulz amd rocks hl2 nose doom3 $ucks intel = $$$$$$$$$$
  25. mae geno esq usted dice q las consolas sukcs mae no joda buenos juegos ahi tambien no ve ace combat acaso hay un juego de aviones para pc de esa clase mae ? yo no e jugado avp2 en single player pero si puedo decir q si puede dar miedo en si doom 3 y avp marine es lo mismo solo q uno con vichos raros y el otro con aliens
×
×
  • Create New...