Jump to content

cnNemesis

Miembros
  • Posts

    3,188
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by cnNemesis

  1. mae si la jugabilidad es exelente velocidad realismo y el daño tambien pro el juego en si no sirve a mi consepto de noob y la verdad q un mod no creo q saquen porq ya viene el q4 ahi esta el mod q digo yo
  2. yo usaba spyware doctor
  3. mae blind esos gustos solo en el GCC
  4. o me la dan a mi para tener mi primer juego original
  5. no si bajarlo ya he provado todos los crack y parches anteriores y no se arreglo el problema de multiplayer pero diay q me queda
  6. bueno a mi criterio esta ultima version de doom no dio el primer paso en ese aspecto para mi lo dio farcry eso si el engine de doom es muy bueno pero requiere mucho hardware puede q si eso es lo malo de hacer contratos con otras compañias no se llega a un acuerdo
  7. creo yo q eso es un tipo de venta de valve mur curiosa
  8. hay muchas cosas q yo no pude hacer en si eso fue algo q me gusto como el toq q uno tiene al frente la puerta para pasar de nivel y al lado tenes otra q se habre con un pal key (no encontre el palkey )
  9. conra los problemas raros es de otro lado el mae jajajaaj dimae traiga sourvenirs
  10. agp>ide o sata
  11. ya lo dije en impresorar canon rulez
  12. buena idea pero fijo cuando va llegando uno a la nave salen 4 bichos voladores y lo cojen a uno sip yo la vi jugue un monto a ver q pasaba y ni ######... no se pero ustedes encontraron una pda q decia q el super puch fighter 3 era una basura y q estaba mucho mejor quake 3 (esto lo dice un mae a respuesta de un compa q le paso un "respaldo" de quake ) otra cosa alguien encontro una pc q si servia y q no tenia coneccion de area local y q por eso no hacia nada? alguna otra cosa rara como la mujer q dice dark bocker porq a ella yo no la vi
  13. yo abiso la semana de la lan si voy a asistir ocuparia una mesa y una silla (mae link ahi si ayuda yo le pago ) y por el transporte mele y yo de lo mas seguro conseguimos un pedasillo q nos lleve q a la ves pueda lleer a alguien mas q se apunte asi veran el pedaso de compu q tengo seguro la llebo en una bolsa de papel porq el mod me quedo muy feo
  14. donde conseguira esta mae esas varas raras con razon siempre tiene problemas raros
  15. cnNemesis

    3DLabs....

    vaya cague no jodas!!
  16. bueno yo lo unico q vi en genero femenino fue una chiquita q es donde sale la jupa q se le tira a uno pero una mujer mujer no bueno de q avia comedores si pero como bodega de comida no a demas los maes al paracer no tenian donde recrearse y a pesar de q avian carros no se da la idea de q uno puede andar mas lejos de la uac i si hay muchas cosas q si se resuelven con los pda como el caso de los portales y los bichos pero hay otras como el porq el marine no habla
  17. vean lo nuevo lo unico lo inesperado blaster aciendo SPAM !!!! PD: q raro eso error de enter o suprime LAG del q dice psytechdragoon
  18. alñguien como yo ....??? sera???.....
  19. ocupo una ram 256mb pc133 de cualquier marca, de primera o de segunda para un compa q quiere aumentar la ram para jugar mejor
  20. y tiene para canon i350?
  21. esta vien entonces las varras seria para un nuevo modo "matar a los hostag" los terroristas atacan y los policias los defienden
  22. por favor si alguien va a ir de cartago q me pueda llevar avisenme yo colaboro con la gaso
  23. ablese con ramboscar el es como yo siempre ocupa transporte
  24. pues yo avisaria en la semana de la lan y si hay transporte desde cartago q me lo hagan saber por favor para poder ir
  25. facil se selecionan 4 mejores jugadores del sapri cada uno con las caracteristicas propias lo mismo con 4 jugadores de la liga de bomba de usaria el balon oficial y los hosteg seria los aficionados de la ultra o la 12 bueno es cuestion de armas serian compras de espinilleras tacos atornillados (de distintos calibres)y los encuentros serian con voladeras de patadas. si se mata a un aficionado de las barras seria amarilla (se queda sin plata como el sapri el año pasado)y si se mata a un team mate seria roja por un turno el problema esta q seria un unico mapa rectangular con dos canchas a los lados A y B en el cual se pondria la bomba eso si no sabria elegir cual de los dos equipos serian los terroristas por sierto este mod me recuerda mucho al futbol nacional
×
×
  • Create New...