Jump to content

cnNemesis

Miembros
  • Posts

    3,188
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by cnNemesis

  1. ya lo dije ese tipo de errores son muy imortantes de arreglar desdichadamente como todo tiemeq pasar por un procesa de estudio y prueva ...
  2. mae link ya le dije mae feliz culpleaños lastima q no estuve ahi para pasarla en grande !
  3. el cache es muy importante pero para mi lo es mas la capacidad de transmicion de datos y bueno talvez el ht2 sea como 4 procesadores segmentando el procesador al 25% para cada aplicacion ahi q ver si sera bueno el ht para los 64 bits
  4. moderador CC Ramboscar
  5. buena buena sky
  6. amd rulez
  7. nommmmmmmmmmmmbre muy malo uno talvessi saco buenos fragks pero las muertes q ????!!! resultados de cnNemesis flagk / muertes 20/33 25/35 15/28 es como ganar un rts pero q le maten el doble de unidades a uno del q uno mato! WTF bueno usted 50/15 40/22 30/ 10
  8. santa palabra nunca abia oido escribir a sly con tanta poesia comparto el mismo criterio suyo talvien q miguel angel es un lagarto..
  9. eso es lo bueno del HM Clan q siempre q sea podible hay igualdad de condiciones
  10. y porq no lo posteaste disi jejejej
  11. cod gana ramboscar (buena rambo y cs q mae !!!!! ya sabe la coca ) y w3 no se al rato genomax (mae busq brete!!!!)
  12. ya me callo vien el compa toda ayuda es bien resibida
  13. mae hay q apuntarlo coca y aroos con pollillo pa lo jueses PD: mae blaster las papas tostadas q !!!!
  14. bueno mae yo le recomiendo q formatee y asi se quita el prbles eso la velocidad de micro dee ser 266 bueno si es q es la velocidad del micro y bueno mae yo pense q ya sabia q es indispensable formatear despues de cambiar tm bueno a todos nos pasa
  15. amd rulez !
  16. creo q mi proxima pc sera amd 64 3800 con todas lasvaras del pci expres y esas cosas nuevas del nuevo chip nforce 4 aunq de aqui a dos años q es cuando compre pc seguro ya intel sacara los de 64 entonces los tomaria en cuenta pero seguro seran ultra caros entonces mejor valla cague y targeta tendre q ver mas pero seguro le llego a nvidia
  17. suena a ram pero nolo creo pero eso si yo no provaria windows ya instalado en tm nueva podria llegar a ser peligroso mejor formatee y reinstale
  18. por fin de sieron cuenta q si seguan asi para el 2005 nos ivan a vender procesadores de medio millon de 4.2 ghz toda una envollada y bueno ya tembien les dio el ayote y q ya dejaran de ester jeteando q ya se dieran cuenta de q no solo la velocidad del reloj es lo importante aleluya PD: AMD
  19. ta bueno y con estE NUEVO WINDOWS SEGURO NVIDIA SACA LOS SUYOS DENTRO DE POCO hay q ver si traen mejoras tuanis tambien (no creo) nvidia menos errores q ati
  20. bueno no se usted pero a mi criterio ¿q es lo q pasa cuando se habre un juego? bueno todas las aplicaciones de windows y el windows en si pasan a un estado q no requiere el entorno grafico(en si esto es lo q mas ocupa recursos) y se desabilitan un poco de cosas mas bueno si se juega en internet ya es otra cosa se mantiene el firewall y el antivirus en modo underground (en si consumen recursos pero ya cargados en la ram ya no joden) acaso usted no a quemado mientras reproduce mp3 en este caso el ht ayuda pero en tiempo real cuanto le costaria a un amd hacer eso? la verdad q nada entonces para sacar un verdadero rendimiento del ht seria q cada segundo se apliquen 2 o mas aplicaciones al mismo tiempo en si eso muy pocas veces ocurre (lo mas donde se puede provar al maximo el ht es cuando arranca windows o cuando despues de jugar un juego)ahora bien si doom 3 es como dice blaster hay si q ayudaria muchisimo ya q todo lo hace el micro desaprovechando la targeta de sonido q es si pordria aumentar el rendimiento en un 6% a 8% q bien q su pregunta si fue respuesta lastima q la mia no si el hyper transpor es eso es lo mismo q hico com el athlon xp solo q una nueva version exclusiva para 64 bits y mayormente optimisada bueno tengo otra pregunta q es mas provechoso un procesador q realise faster multitasking? o un procesador q haga faster data transporting? no se ustedes pero para mi la segunda y amd eso es lo q hace a partir del athlon xp
  21. entonces la pregunta es esta ... correr un juego es una multitarea ?
  22. muchas gracias mae kanaka y digala a basico q lo esperare !
  23. bueno si tubieras el windows xp en "default" por completo creo q no se caeria y el ht tampoco es como la reverenda ###### de algo deve servir no? lo q si yo creo q no sirve para nada el el bus de 800mhz p4 y los de mil no se cuanto de amd64 no be dos procesadores 2800 uno intel otro amd el primero con 800 de bus el otro con 333 en si son lo mismo
  24. eso ultimo lo escribi yo esq nigth dejo la VARA ABIERTA q madre esa mala maya ya esta jodiendo a mas de uno
×
×
  • Create New...