Jump to content

cnNemesis

Miembros
  • Posts

    3,188
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by cnNemesis

  1. mae si no jodas el principal problema es q uno no tiene todo y tiene q pedir prestado mae ramboscar es la voz de la sabiduria el sabe de ladders y comer pisas tambien ...... q si q PD:
  2. mae simplemente no juegue como yo si quiere un dia le damos unas tandas para q aprenda PD:q sal ser tan perra
  3. ahhhhhh q lastima ya no entre
  4. no mae nemesis y cnNemesis es el mismo (osea yo) a mi no me disgusta q me digan nemesis lo q pasa es q en cuestiones oficiales del hm, ladder y cualquier otra cosa publicaran mi nick completo no se si es mucho pedir... gracias
  5. bueno muchos diran mae q polo mae pero ni modo estaba lelledo unos comentaris muy gratificantas en la pag del rebirt of sc y en lugar de cnNemesis dice Némesis y no me gusto bueno yo se q mucha cosa pero me gustaria q para publicaciones oficiales en el hm clan y cualquier otra pag se utilise mi nick cnNemesis para foros y demas no importa q me digan como sea espero q esto no molesta a mucha gente y q sigamos con buena fe
  6. rebirt of sc rulez a todos gracias por su apoyo sera entrenar viejo
  7. siga ñato siga. yo siempre le e dico a sky "mae sky y a keyro maes doom 3 ###### mae asusta mas un dolor de muela y paRA PRO GAMING SOLO Q4 mae el hl2 esta super bolado es el engine del año y hay no hay dudas" yo no se si se molestaran pero hay esta, seguro tambien les da risa o como cuando yo y geno nos ponemos a hablar de q el es un camper y q no todo los juegos son como cs o tambien cuando la lagartija patio a la liga y la sapricola le gana a la big cola pleitos amistosos verdad geno? PD:mae ñato se q talvez algunos comentarios no son asertados y lo puedan molestar pero la tolerancia es primero compa pero asi son las cosas muchos no dan su comentario por su orgullo a diferencia de mi q creo yo q digo las varas como son y por eso tango maes q no le caigo muy vien PD:SC >w3 pq? me divierte mucho mas HL2 > doom3 pq? hl2 lo puedo jugar en mi pc en calidad alta COD >css PQ? genomax se chivea
  8. me gusta jugar pero como q gamer de corazon no creo muy volsa uno ademas muy perra como me la parten en coduo
  9. di mae ya vi q a muchos nos pasa eso y es solo por la fiebre de jugar y esq ademas en mi caso estoy acustumbrado a q cuando una cierra la pag de internet se cierra todo pero en el hm no
  10. jale bolsa no si yo pague 1150 por dicha no ubieron mas compus y bueno tengo ganillas de sc al rato le doy eso si full ut training
  11. ganas q le falta a uno pero por ahi salen de nuevo un dia otro reto yo si voy y maes ya veraqn ut2004 training ya casi llego al limite !!!!
  12. overload rulez y el maziger q si q !!!!!!!!!! con solo acurdarme la chicha de vidal me cago de risa q buenos dias en el tec q si q y todos unos lagartos no jodas
  13. mae despues de la expa de doom 3 cuanto duro en hacerse o para cuando estara lista dentro de 3 o 2 meses ??? a eso agregele 6 o 8 meses mas falta mucho
  14. mae todo listo info ACTUALIZADA ya estamos listo para la lan pari eso si yo voy a hablar con mele porq a ese mae le cuadra q le dejen las varas en la choza para ver si pasa los archivos nesesarios para pinkiller a ver si lo juego un poco tambien
  15. sobre los campos, ya se pidieron 4 compus asi que me quedan teoricamente 8. No mas llamen ahi los apunto con las que necesiten traigan mouse para que se sientan mas comodos que le voy a poner de bolita a las Pcs asi los cambian. JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! A LA ######!!!!!! MAE NEMESIS SORRY! eso le pasa por dejar abierta esta vara en el cafe. JEJE VE!!! SIGA SIGA!!! COUNTER COUNTER!!!
  16. q lastima q no llegaron y por dicha no fui ahora ya entendi todo pues la proxima si llego para hhacer el rediculo un rato
  17. dono algo y quedo en banca rota
  18. lastima q uno se pierde esos evento por no tener clan fps la prosima sera unirme al ats paramatar a genomax
  19. como dice vidal unreal unreal!!!! sera jugar sc
  20. si es asi yo tengo vacasiones de hace como 6 meses PD:
  21. lleguele!!!!!!!!!!!1
  22. si rambo ahilo espero para ver si juego mejor a lo no coamper (osea a lo caballo ) y como diria genomax Lagartija lagartija! .... COD COD!
  23. voy a vatear mae al rato es un limit q pone el ai para q usted mame
×
×
  • Create New...