Jump to content

Ramboscar

Miembros
  • Posts

    7,605
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ramboscar

  1. Exclente Fragus le quedo.... el toque de las llamas muy bueno... felicidades al pintor!!!! a puro aerografo!!!
  2. El ser humano es tan biejo como quiera serlo, en su mente esta la llave para nunca envejecer... yo sigo siendo un
  3. Sin necesidad de final adicional!!! Bien por el Sapri :cheer: ya son 24 campeonatos!!!! :notworthy:
  4. Ok respaldando y probando
  5. bueno primero feliciar a Legolas por un excelente aporte Herediano, con conocimiento!!! Que el futbol en Costa Rica es de Argollas y un negocio de mucho dinero, no lo niego... Y solamente agregar que segun tengo entendido Puntarenas al ser Tercero del torneo nacional tiene derecho a ir al Campeonato de la Uncaf de Clubes, de quedar primero o segundo iria por el concacaf asi que no estan fuera!!!! Creo que ese ha sido un buen arreglo en el torneo de concacaf que premia ahora a los tre primeros lugares.... Sapri
  6. Bakaro me ganaste en la foto... esta mejor ese queque....!!!! Diay y Exec esta de rogado no se ha aparecido a esta fiesta virtual ... :(
  7. Jue milagro nadie lo ha confirmado pero la pagina ha subido 439764 puestos que monton!!!! Ta rankeada en 572076 aca los datos!!!! GO GO GO GCR Site Stats for gamingcr.com: Traffic Rank for gamingcr.com: 572,076 (439,764) Speed: Not available (what's this?) Other sites that link to this site: No Data Online Since: 11-Feb-2005
  8. mmm interesante pruebas del 1.2 y sigue vivo el anterior .... que bueno asi que a instalar y despues desinstalar
  9. Ahora si encontre el queque perfecto para Executor hoy en su dia... y ojo que Es un queque hecho o no de Spam no se
  10. Mientras no te confisquen los respaldos de nuevo... Yo igual en la casa tengo compu, en el brete en compu, y en el camino a donde voy llevo el reproductor de mp3 asi que solo MP3 lo que si tengo es que a mi esposa le gusta mucho la musica y a ella le compro casi siempre para el 14 de febrero uno bien romantico :)
  11. ja ja ja que bueno ya me imgino uno diciendole a la que pone los mensajes en el queque.... Señora pongale "Feliz Spam" y la señora... que nombre tan feo tiene su amigo
  12. Claro Willy con gusto!!! y yo a buscar respaldo de FIFA... voy a ver si instalo el 2004 creo que por ahi lo tengo
  13. Como no aprobechar dicha fecha para unos post mas.... sino lo saludamos se nos sienta a llorar... Sapo verde tu yu a Executor Aka Spamer Pro!!! Que sigas cumpliendo muchos mas.... pero con menos y mas contribuciones concientes e inteligentes en los foros con 23 jue ta carajillo!!!
  14. o sea en otras palabras mejor me busco el FIFA y problema resuelto :(
  15. Que buenas se ven esas peceras... ya me entraron ganas de volver a hacerme de una.... ahorita comenzamos a intercambiar crias!!! no lo veo mal :) Pongan precios... Si esos cabeza de león, cuatro colas, ojos de telescopio que buenos... O un luchador de Siam o Beta claro solito
  16. Bueno aca hay que definir varios conceptos... 1. no es comun que un jugador pertenezca a varios clanes, esto por cuanto la identidad debe ser única.... lo que si puede pasar es que alguien pertenezca a un grupo mas pequeño lo cual se denomina Guilda... Como algunos recuerdan los Cyber Cops supuesto clan en el que yo estaba aca en la oficina no querian entrar a torneos... solo jugar en la oficina... fuera de un Team Arena en el que participaron si a caso han conocido a uno o dos de los CC por lo cuanto esto no se puede categorizar como clan .-.. sino uno guilda.. es decir un grupo que solamente juega y no tiene ni interes ni gusto por los torneos... Ahora otro concepto son los que podemos llamar Selecciones de un juego.. es decir un miembro de un Clan (que sin abandonar su clan) es invitado a formar una selección para representar al país, como en el caso del SOME y TICOS. Ahora si uno pertenece a un clan no se ve bien que se meta a una rejunta... ojala de gente con mucha experiencia esperando ownear en un torneo, el concepto de que entren como clanes tiene el objetivo de motivar a los miembros del clan que son poco participes de torneos o de actividades pero manteniendo la identidad... Ahora si uno o dos clanes no tienen suficiente cantidad de gente para un torneo, no se ve mal que se fusiones o recluten gente para únicamente el torneo, pero solamente para efectos de torneo, esto no se ve mal... inclusive si buscan jugadores experimentados para completar su equipo... igual si un clan le sobra gente y estos no completan la cuota para un equipo B, pueden buscar gente, pero siempre se vera la identidad del clan respaldando el equipo... Lo que si se ve feo es que un clan teniendo gente, saquen a los malos o noobs del clan para reclutar gente externa, menospresiando a sus compañeros.... Un torneo de este tipo es para fomentar el juego, mejorar la relacion entre clanes y sus miembros.... Espero que esta aclaración sirva para que comprendan mejor el concepto de clan, guilda o selección Saludos Rambo Lo q
  17. Yo tambien estoy vateado
  18. Que bueno suena... jue de 50 galones es grande Y los gupis esos no faltan en las peceras de CR , un amigo hacia negocio con lo que se reproducen esos amigos... Yo recuerdo que yo tengia los gupies, unos cabeza de Leon (Jupones dorados), espadas rojos y verdes, ademas de algunos cebras nada fino... Ha y el famoso limpiador tipo tiburon que de carajillo le deciamos "Chupa chupa" ha recuerdos
  19. Si no mal me acuerdo los Iron Croz eran los B52 , Phsy, Keyro y compañia
  20. De hecho los gB estamos 3 que jugamos regularmente y 3 que no son muy regulares, asi que no creo que seamos un equipo pesado, pero espero que si muy bien organizado , se que no es un Clan Wars de COD 2 pero traten de que sean clanes...., porque ya se ven clanes con gente de otros clanes no se no me suena , talvez lo mejor es que los clanes oficiales recluten gente o bien se fucionen para el torneo con otro clan, creo que seria mucho mejor!!! GO GO GO D6
  21. Eso eso Alterac Los Croz Iron eran si no mal recuerdo
  22. Saludos amigos Hace poco me pasaron el PES5 esta bueno y he estado jugando alguillo, pero a Rambito tambióen le gustó y se lo instalé. Pero alguien me puede decir como hacer para jugar una partida en RED sin necesida de entrar al internet... Gracias Saludos Rambo
  23. diay solo con la Asamblea legistativa y el tiempo que tienen .... estan donde estan.... Claro si los diputados jugaran en red de afijo nos visitarian :)
  24. Esta muy interesante la pagina, yo que tuve pecera muchos años esta bonita para el que gusta.... Por cierto MidNight pongase una foto de su pecera... Que peces tenes??? de cuantos galones??? casi lloro de recordar
  25. El SS como dicen en el juego son mas una selección, a ver cuantos clanes puros podremos entrar Alterac te cuento que los gB somos un clan que aceptamos nuevos miembros contactese conmigo... uno que save al rato entra con nosotros... y extiendo la invitación a aquellos que no tengan clan... yaca yaca
×
×
  • Create New...