Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuántos equipos hay para el D6?

Featured Replies

Los gB se reportan... estamos en proceso de confirmar a los miembros, pero por problemas de conexión (ICE) algunos no quieren participar...

Pero guardennos campo!!! :)

El SS como dicen en el juego son mas una selección, a ver cuantos clanes puros podremos entrar :)

Alterac te cuento que los gB somos un clan que aceptamos nuevos miembros contactese conmigo... uno que save al rato entra con nosotros... y extiendo la invitación a aquellos que no tengan clan...

yaca yaca :)

maes soy rygal y ocupo clan para entrar!!!!!!!!!!!!!!! :o

mm? Hace 3 noches "rygal" ingresó a nuestro team bajo el nick "Lt. Takuma".. Sin embargo..me dijo que él y el hermano compartian el mismo nick.. asi que estoy un poco confundido con este post. Quisiera saber si esto lo posteó Takuma.o el hermano?. Incluso antier ibamos a darle pero no habia nadie en el server...y entonces no jugamos pq estaba vacio (como a las 12 de la noche) y ayer no lo ví conectarse..Por favor Rygal, comunicate conmigo para aclarar un toque lo del post.. ya que contigo somos 6 en el equipo.

Para efectos del torneo, pueden contar con nuestro team. lo acabamos de conformar pero desde ya con la mentalidad de participar.

Nuestro equipo se llama WarFare Commandos.

Gracias.

[wFc].RazOrStorm (aka DarkFenix)

Edited by wFc.RazOrStOrm

bueno que mequeda decir ya RazOrStorm lo dijo todo creo que sos mos un clan muy fuerte y venimos contodas las ganas para estar en el torneo. [wFc].Slayer

y para todos lo mejor en el torneo... :)

...Slayer

post-1941-1145574635_thumb.jpg

Yep. [s.X] tá dentro. :clapping: Al menos la mayoría, esperemos. Banca FTW! :lol:

Y... como... para cuándo papá para cuándo? Para ir haciendo cálculos :P

16 equipos, jueee! Habrán 96 CoDers disponibles? hmmm yo creo que sí. Pero de veras que serían muchos. Lo que pasa es que ya 8 son pocos también, por aquello de que cierren las llaves. No sé cómo manejarán eso.

Edited by PsiCratos

wFc.RazOrStOrm,

Oficialmente creo que tienes la firma más grande del site :P . Creo que debes leer esto. Por lo demás, me parece excelente que se formen y den competitividad cada vez más clanes y equipos. Este torneo lo estoy viendo cada vez mejor.

:P es bueno siempre ser reconocido por algo!...mm.... ;) ya vi que estaba un "pokito" outsized. pero ya está listo!.. hehehe.

Los CH no pdemos somos muy pocos. Y con respecto al SS y lo q se habla de el vean l foro de "Q paso con l D6". En cualquier caso l SS se apunta.

Mae rygal, hace unos dias ud habia entrado l SS tambien... WTF?

Edited by Báhdom

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.