Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

GamingCR Ranking

Featured Replies

Viendo una noticia de Canal 7 de las paginas mas vistas en Costa Rica dan esta pagina de referencia diciendo las paginas mas visitadas... haciendo un rastreo sobre GCR dice que esta rankeada en el lugar 1,050,575 y ha subido 991,669 puestos jue!!!

Pero de cuantas paginas??? Y a nivel de CR como esta el arroz... aver si me ayudan a investigar!!! no encuentro el rank de Costa Rica :lol2:

http://www.alexa.com/data/details/?url=www.gamingcr.com

Viendo una noticia de Canal 7 de las paginas mas vistas en Costa Rica dan esta pagina de referencia diciendo las paginas mas visitadas... haciendo un rastreo sobre GCR dice que esta rankeada en el lugar 1,050,575 y ha subido 991,669 puestos jue!!!

Pero de cuantas paginas??? Y a nivel de CR como esta el arroz... aver si me ayudan a investigar!!! no encuentro el rank de Costa Rica :lol2:

http://www.alexa.com/data/details/?url=www.gamingcr.com

Bueno, yo suscribí la página a Alexa desde que era HMClan.com. Pero, ¿qué/dónde dijeron en Canal 7 algo de GCR?

• Author

no en canal 7 mencionaron las paginas mas visitadas ... que la extra... la nación .... y otras mas hasta llegar a Teletica... obviamente yo espere ver la de GCR... pero no la pusieron...

Entonces me meti a investigar el lugar!!! y ahi el resultado que espero se mejore mucho!!!

• 5 months later...
Bueno en la lista que pasaron hoy tia zelmira estaba como en 4to lugar no recuerdo el orden porque no es lo que importa aca :lol2:

Tía Zelmira una de las más vistas... chanfle, no me habría pasado jamás por la mente que la mayoría de la gente realmente leyera ese montón de chismes. :blink:

Tía Zelmira una de las más vistas... chanfle, no me habría pasado jamás por la mente que la mayoría de la gente realmente leyera ese montón de chismes. :blink:

Leer Chismes? Mejor ver las fotos :P

• Author

diay solo con la Asamblea legistativa y el tiempo que tienen .... estan donde estan....

Claro si los diputados jugaran en red de afijo nos visitarian :) :) :)

• Author

Jue milagro nadie lo ha confirmado pero la pagina ha subido 439764 puestos que monton!!!! Ta rankeada en 572076 aca los datos!!!! GO GO GO GCR :good: Site Stats for gamingcr.com:

• Traffic Rank for gamingcr.com: 572,076 (up_arrow.gif439,764)
    shim.gif
  • Speed: Not available (what's this?)
    shim.gif
  • Other sites that link to this site: No Data
    shim.gif
  • Online Since: 11-Feb-2005

Site Stats for battle.net:

Traffic Rank for battle.net: 4,722 (1,400)

Speed: Slow (66% of sites are faster), Avg Load Time: 2.8 Seconds

Other sites that link to this site: 774

Online Since: 26-Mar-1996

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.