Jump to content

Ramboscar

Miembros
  • Posts

    7,605
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ramboscar

  1. Yo no se si estaremos eliminados o clasificados... pero ya no somos una seleccion que todos esperan golear y salir sonriendo... yo espero que al menos ganen uno y empaten otro... eso so que ganen dos tambien se puede No creo que Costa Rica llegue con 3 derrotas por aca
  2. Diay los GB nos ha faltado tiempo para organizarnos... no se si podremos
  3. No yo no voy a Alemania el que va es DarkRaptor que ya se le complico el asunto con ese ´partido inaugural... a ver si consigue entradas ... Y porque no si pego loteria navideña me voy pa Alemania
  4. Bueno esta ruda esa mejenga contra Alemania... como dice DarkRaptor ahora conseguir entradas a ese partido va a estar dificil!!! GO GO GO Costar Rica
  5. go go go Some... quisiera saber que ticos estan en el Some y si jugaron que resultados se dieron con ellos... :)
  6. que va si pongo mi lista no salgo... Yo deberia poner lo que necesito unicamente ya que todo lo instalo y despues lo necesito desinstalar por falta de espacio... :)
  7. Se me olvido poner la calificacion que le doy al powned ... 6/7 por la falta de cambio en la firma y en la foto del MCY no se quienes son los rostros
  8. Ja ja el asunto sera GOLD Member el cual despues de mas de 30 años de servicio a la comunidad me pensionan y no debo contribuir mas... Ahi espero jugar con los nietos... Ramboscar Tercero
  9. ja ja pobre pollo!!!! Que lo Frian y ya esta todo solucionado
  10. Aca en Costa Rica estara dificil ver el regionalismo, por mi experiencia si se podra ver un equipo guanacasteco o uno de limon, zona sur o de ciudad quesada... los de la meseta central siempre seran muy surtidos Veamos el caso de los Green Berets que tenemos de mucho lado
  11. Ups y quienes se suponen que son esos rostros!!! otra victima mas del ninja chobo change Sign!!!
  12. COD 2 de primero que bien!!! GO GO GO COD 2 por mas tiempo
  13. Musica navideña "Arbolito de navidad" Musica navideña "Arbolito de navidad"
  14. Quien dijo no poner moo team en proceso de formacion
  15. Como dice el dicho ahi esta el negocio.... a mas pesados lo juegos y programas, mayor capacidad del hardware.. y nosotros de sorompos comprando ambos :) Como dice el dicho ahi esta el negocio.... a mas pesados lo juegos y programas, mayor capacidad del hardware.. y nosotros de sorompos comprando ambos :)
  16. ja ja si que se cuide el pollo porque lo frien tambien!!! lo malo de perder amigos de cuna
  17. Ramboscar

    ¿TA5?

    Aca en Heredia hay dos lugares muy buenos, tambien en Santo Domingo... asunto de preguntar... bueno el de Sto domingo mejor no porque una de las canchas es al aire abierto y despues me llueve y me enfermo
  18. Excelente y cuenten conmigo como siempre... Solo quiero agregar que estoy interesado y me comprometo con algo que esta pendientes desde el CQGL y es la creación de los Ladder o Rankings en los juegos... A lo que me comprometo a ayudar en lo posible... con varias ideas que tengo e incluso con su creaciòn y seguimiento... De hecho creo que tanto el comite de FPS como el de RTS deberiamos coordinar la creacion simultanea del mismo... GO GO GO !
  19. a mi no me caen muy bien que digamos, pero han hecho merito creo yo, holanda tiene rato de verse en finales de torneos y mexico ha ganado uno que otro... Eso creo yo demuestra el aumento del nivel del área de concacaf!!! GO GO GO Costa Rica
  20. no sera en la soda??? eso !!! lagartos ...
  21. Jue como me hace falta todavia aprenderme los nicks de mas de uno... aca haciendo memoria de jugadas y personas para irlas aprendiendo... donde hacen los comentarios... me ponen a hacer memoria y eso que puedo decir que yo vi todas las mejengas :) bien por las porristas , judadores , DTs, que siga la fiesta
  22. Ramboscar

    ¿TA5?

    ja ja que buena link... ya lo veo... Doctor suave levante la plaquita para sacarle una foto para mis amigos Y que fue... Golpe, muscular, fisura.. quebradura NOTA: nadie es bonito por dentro :)
  23. Ramboscar

    SPAMoo

  24. Ramboscar

    SPAMoo

    que tristesa de tanto moo :)
  25. Ya tenemos aparentemente el equipo de 6 de los GB... el asunto ahora sera entrenenar... de hecho creo que Raven seria el capitan ya que es el que mas juega DOTA
×
×
  • Create New...