Jue como me hace falta todavia aprenderme los nicks de mas de uno... aca haciendo memoria de jugadas y personas para irlas aprendiendo... donde hacen los comentarios... me ponen a hacer memoria y eso que puedo decir que yo vi todas las mejengas :)
bien por las porristas , judadores , DTs, que siga la fiesta