Jump to content

Ramboscar

Miembros
  • Posts

    7,605
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ramboscar

  1. Paper ese siempre ha sido la meta el mejor de varios juegos.... pero aca hay mucha gente que unicamente juegan un juego ... por lo que lo creen injusto... cuando yo intente hacer un ladder conjunto todos se quejaron eso lo veo dificil... Tendremos que hacer premiaciones por juego
  2. ja ja segun recuerdo la idea del mouse e interfase grafica fue de Xexox y cuando MC comenzo a robar la idea de Xerox... Bill Gates consiguio brete en MC... donde copio las ideas para el Windows.... Vean la pelicula "Ladrones de Silicon Valley"
  3. Bueno el COD 2 lo mejoraron mucho... la ambientación es muy buena... no niego que el CSS tambien lo mejoraron, lo interesante es que todo esto va en beneficio de los juegos y nosotros como gamer lo seguiremos disfrutando
  4. ta buena la chica
  5. veo que pocos han jugando el ingnition ... es muy bueno deberian probarlo
  6. ajChV23 muy buenas, ya salio la liga bar .... por cierto pido permiso para usar alguna o algunas
  7. Argollero o clanes... cuidado con no confundirlas.... deberias incluirte a algun clan para poder participar mas... Lo digo porque todos los clanes realizamos actividades como LPs propias de los clanes que no siempre se anuncias por aca... Si es que sos de la comunidad de consolas esta apenas esta naciendo y esperamos crezca mas... depende de sus propios miembros irlos incorporando a la pagina y que crezcan como comunidad GO GO GO GCR
  8. go go go que bien!!! Desempolvando las y las
  9. Bueno estas son la sque he montado hasta ahora... son de uso libre por si alguien las quire utilizar (lo que yo juego) Barrita de morados Sapri va a Japon Quien soy yo mi versión modificada esta ya la mejoraron
  10. ja ja ja quien ha ganado mas torneos.... ta dificil...
  11. Ramboscar

    ¿Team Arena?

    Yo tengo entendido que si hay!!! no se cuantos habra inscritos... yo de afijo voy a pitar!!! ya desempolve las tarjetas por aca un adelanto y je je je Yo tenia entendido que ya estaban entrenando y haciendo tacticas y todo
  12. Habra que ver si el mod es solamente por la barra de vida, ya que en dos o tres servers que he entrado que tienen dicho mod... manejan el concepto de desangrarse... no se si estará ligado al mod... Aclaro para evitar desangrarse se le da al "mele" durante un buen rato alt en la configuracion Default....
  13. Ramboscar

    Mi barrita

    bueno no tenia en cuenta el pedido de Paper pero ya esta la Moo Bar... Sapri Bar... Sapri-Japon BAR
  14. Obvio saprissa fue inversion no gasto ...
  15. ja ja por ahi tengo del DVD de los 100 mejores goles de Maradona de a fijo Berze le gustaria uno...
  16. yo me apunto al bussines
  17. que bueno una mejenga contra Argentina que bueno!!! Aver si se hace buen papel como con Francia GO GO GO Costa Rica
  18. Que buen cuestionario Fragus.... Que pongan algunas imagenes de Amazon con el porque son los que compraron al menos
  19. Ramboscar

    Mi barrita

    Que bien le quedo!!! :) A ver cuantas mas se hace...
  20. ja ja ja ta bueno el amigo, feliz navidad de antemano
  21. apenas para pasar por anuncio de transito en media noche en la calle cuidado se pierde alguien
  22. odio ponerme a traducir... Pero ta bueno
  23. Ami con el 10% del primer lugar no me enojo
  24. pobresitos nosotros los gorditos
  25. Aclaro que el serctor privado esta por debajo del serctor publico, lo malo es que en el publico debes de tener cartones (titulos)= que son los que te hacen ganar y sobre todo el tiempo... La empresa pribada a veces es muy dura y tenes que trabajar mucho y sin reconocimientos o extras inclusive a veces... No niego que el publico no este mal tambien en ciertos aspectos pero una vez que tenes plaza y estas en un puesto es mas dificil que salgas o bien te hechen
×
×
  • Create New...