Gracias Kan.
1. Si logramos entrar al Euro
2. Jxux o Inferix crean partida, se ven entre ellos y pueden entrar a las partidas
3. Fragus, Paper y yo vemos la partida e intentamos entrar a cualquiera de las dos partidas y no nos deja. otras personas si entran....
4. Perdon por la ignorancia cada persona debe abrir el puerto 6112 y como lo hacemos...