bueno, ya hice la tarea, y 1k de euros son mil euros en el resto del mundo, pero si hay un contexto que desconocia especifico para el futbol español, asi que se da el beneficio de la duda.
Ubicandose en el contexto esta correcto, aunque no se diga asi en ningun otro lado, como aqui, que si hablamos de un rojo, un tucan, una teja, 5 cañas igual se entiende.
btw, Kandk, a ud en verdad le cuesta o lo hace por vacilar?