SGT, mae en realidad aqi no veo haters, solo se ve un chico abanico que toma como ofensa personal cualquier comment que difiera de lo que nel piensa, muy parecido a un mae muy obtuso en el foro de Realidad Internacional o a otro ridiculo que pone ss de wow en un hilo de buenos graficos, mae ud es un mae que siempre ha sido bastante objetivo, y no me gustaria que lo encasillen como un chico abanico como slackFanboy o Fanboytallan.
BTW, yo si veo muchas mejoras, pero nada realmente nuevo, y fijo voy a comprar SCII y D3, ya que aparte de WoW creo que todos los games de Blizzard son un WIN epico.