A mi me gustaria ver mi foto en el front page, con una reseña que diga algo como " este es Preto, que aparte de gosu es muy guapo, buena gente, un crack del futbol y aparte de todo humilde, porque a pesar de ser tan increiblemente carga no anda rajando y le habla a todos en la pagina"