Yo trabaje hace unos años en un hotel de Playa, mientras trabajaba ahi un huesped murio porque le cayo pedazo de arbol que tenian que talar porque estaba todo podrido, hubo una demanda de por medio, que gano el hotel, ya que ese señor se murio porque no respeto el letrero que prohibia su paso a ese lugar, mientras llegaba el dia en que la gente del minae autorizaba cortarlo.
Coincido con que la principal responsabilidad fue del chofer, ya que conociendo el riesgo y las limitaciones que tenia el puente aun asi decidio "jugarsela".
GG para Laura, una gran perdida para el gabinete.
P.D: Me parece que todo esto corona el acto circence que monto esa vieja gorda de teletica, que no hace mas que señalar, y juzgar, sin ninguna objetividad.