Jump to content

Preto

Miembros
  • Posts

    2,137
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by Preto

  1. por esta vez coincido con Bahdom... Solo espero que no se vuelva a repetir
  2. y como se que numero llevo?
  3. lol, sera por eso que tantos lo jugamos??
  4. si alguien me comprara algo que podria tener gratis, tonto yo si no se lo vendo
  5. mae, SGT, que es el Hate ultimamente? le vino la regla?? O peor aun, no le vino!!!!!
  6. seguramente la vere, pero no con gran espectativa gracias al trailer...
  7. Parece que no aguanta el nuevo parche
  8. Por esta vez coincido con SGT, aun que el juego sea +18 si que no me siento comodo con nude scenes mientras juego... Especialmente pq me imagino la cara de mi esposa al ver eso, lol Si que con este tipo de varas es que a los gamers muchas veces nos piensan asi:
  9. Mae, que exito, fijo hoy en la noche lo pruebo!
  10. MUY cierto , ademas de que la chota ingame es Priceless
  11. lol @ plan malevolo
  12. en las LAN HM solo estamos jugando HoN... cosa que es medio sin sentido ya que podriamos igual jugar cada quien desde la choza
  13. mae, ahora le doy otro -1, para que llore por algo
  14. exitos, gracias! P.D: aun me queda un mes, asi que sera para la otra
  15. srry mae, pero es que me salia que ud aun estaba en el game y no pude invitarlo, despues de un poco de tiempo ya si lo invitaba quedabamos impares...A la proxima aunque quedemos impares no vuelvo a sacar a nadie!
  16. no encuentro donde ver cuando se me vence...
  17. si, yo tambien... En realidad si uno ve el xfire, casi todas las noches la mayoria de los amigos online(ticos) estan jugando HoN. Ademas todos los dias se puede jugar con solo ticos y hasta queda gente por fuera...
  18. +1 Solo que yo lo consegui en 65k, igual nuevo y con un año de garantia!
  19. Quien es 0Xt1???? Raro que a alguien con 5k de post hasta ahora lo vea...
  20. Nice!!! Lastima que no tengo nada que contarle a nadie para probarlo... lol
  21. Preto

    guild wars 1

    Mae, que buen review! buena nota sacar el rato para explicarle al compa... Yo tambien jugue GuildWars y en su momento me gusto, pero si va a empezar en el 2009 a jugar mejor compra Age of Conan(si le gustan los buenos graficos), o si lo que quiere es jugar con muchos ticos y lo que le gusta es el contenido del game, juegue WoW.
  22. Si va haber modo lan. Opcion "local game". P.D: Aunque se puede usar en infinitivo lo correcto es preguntar "Habrá modo Lan?" R/ si habrá modo Lan.
  23. despues de pagar(ty Sky) me meti en la pagina y ahi me cambie el nick sin ningun problema, facilito y sin demora. P.D: como es eso de jugar en lan????
  24. Yo trabaje hace unos años en un hotel de Playa, mientras trabajaba ahi un huesped murio porque le cayo pedazo de arbol que tenian que talar porque estaba todo podrido, hubo una demanda de por medio, que gano el hotel, ya que ese señor se murio porque no respeto el letrero que prohibia su paso a ese lugar, mientras llegaba el dia en que la gente del minae autorizaba cortarlo. Coincido con que la principal responsabilidad fue del chofer, ya que conociendo el riesgo y las limitaciones que tenia el puente aun asi decidio "jugarsela". GG para Laura, una gran perdida para el gabinete. P.D: Me parece que todo esto corona el acto circence que monto esa vieja gorda de teletica, que no hace mas que señalar, y juzgar, sin ninguna objetividad.
×
×
  • Create New...