No creo Slack, el problema es que blizzard ya tiene su gallina de los huevos de oro (aka WoW), y la van a cuidar e invertir en ella todo lo que puedan, yo haria lo mismo de ser el CEO de Blizzard.
Esfuerzos para hacer nuevos juegos son muy pocos, pongamoslo asi WoW salio hace como 2 años casi 3 años, corijanme si me equivoco, otras compañias en ese tiempo sacan como minimo 2 juegos, Blizzard solo saco la expa de WoW hace como 2 meses, la cual no se que tan grande es, y viendolo en una perspectiva empresarial, Blizzard no ocupa un nuevo juego en por lo menos 3-4 años, se pueden dar el lujo de simplemente sacar expas para WoW una ves al año durante ese tiempo, mientras trabajan en un nuevo MMO (Diablo 3, WoW 2, Starcraft Online, todos estos titulos los estoy inventando) que es un hecho que es lo que mas mueve el mundo de los video juegos y mas dinero genera.
Tons en mi opinion no creo que veamos algo nuevo de Blizzard en por lo menos 2 años mas, si no mas.