Jump to content

Lorddarknes

Miembros
  • Posts

    3,192
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Lorddarknes

  1. Igual yo, esta cinta mecere verse de dos formas en una buena sala de cine o en DVD (original) con un Home theater a todo volumen de lo contrario es heregia De las partes que mas cuadraron fue en primer batalla cuando los persas todos vestidos con pijamas de pusys chocan contra la pared de escudos espartanos y luego la falange les pasa por encima como si fuera una podadora en un charral
  2. Lorddarknes

    Jet Man..

    si no en ves de usar un ala delta le hubiera salido mas barato
  3. Lo cual el 100% de los videos durante los proximos meses va a ser una copia pirata bajada de internet, ya que la cinta no esta en DVD todavia
  4. Lorddarknes

    Xfire

    loool ta comica la broma Edit: jajajajaa 3929 horas de Where's Waldo, que sera esa crap
  5. Basico, de hecho Kami esas reglas aplican para tankear en cualquier mmo, lo malo esque siempre hay un noob con ego super elevado que cree que puede tankear usando robes
  6. Este es el link actualizado http://www.gamingcr.com/Paginas/Articles/a...3&topic=610
  7. sia tonto que maes mas hechos shit de la jupa salen ahi,
  8. De hecho tenemos planeado un linchamiento publico para la proxima LP pero no le digan nada a Archi
  9. Tenes Darkb y muy interesante lo que menciona Lennart Y en otro asunto la verdad no hay forma de comparar las imagenes pues son muy pequeñas y son de lugares diferentes
  10. Pos no, Interlude es la primer entrega de un capitulo nuevo del Mundo de Lineage II y creo que en total toda la historia eran como 21 capitulos por el momento van por 7 contando el Interlude
  11. Di no sera comprarme el Be-efe.dos para ver que es la vara
  12. Parecido a la vez que un mae de IT se volo un RAID 5 de uno de los servidores en el brete y nos hizo comer shit por casi un mes
  13. De hecho la pelicula esta basada en un comic el cual esta basada en hechos historicos reales que para hacer la historia corta: 300 Espartanos detuvieron el ejercito persa de mas 250k hombres por 3 dias, cuando murio el ultimo espartano con kill count de 300 espartanos muertos contra 10k persas muertos, debido a esa batalla la moral persa cayo por los suelos y nunca lograron conquistar Grecia.
  14. Yo una ves encontre un nido de ratones vivos dentro de una compu viejisima, lo comico es que la makina funkaba
  15. No necesariamente, debido a que esas empresas van a requerir personal, ese personal no lo van a traer de EU, tons mientras mas trabajo hay mejor para todos, de eso es lo que se beneficia el pais, al tener mejor servicio en mas lugares con eso tambien ganamos
  16. Rakel sos una niña y un pussy sabelo Pasala bien. PD oi por ahi que Bzk te iba a hacer un lap dance de regalo
  17. Yo le gano con mis horas de Lineage 2 :P
  18. ya que no toy en lista sera votar por la nena de Charles
  19. que rajado
  20. para un tele de esos literalmente monto el tele y luego construyo la casa alrededor del tele. Nada mas imaginese la caja generalmente de ese armatoste
  21. Mae Luigi sea hardcore como nosotros y juege un juego de hombres como L2 :P :P :P
  22. Lool toda esta propaganda esta funcionando ya me quiero enlistar en este ejercito :P
  23. Bible chobo volve al L2 te estas perdiendo todos los jucy sieges
  24. Lol este si le quedo comico
  25. No creo Slack, el problema es que blizzard ya tiene su gallina de los huevos de oro (aka WoW), y la van a cuidar e invertir en ella todo lo que puedan, yo haria lo mismo de ser el CEO de Blizzard. Esfuerzos para hacer nuevos juegos son muy pocos, pongamoslo asi WoW salio hace como 2 años casi 3 años, corijanme si me equivoco, otras compañias en ese tiempo sacan como minimo 2 juegos, Blizzard solo saco la expa de WoW hace como 2 meses, la cual no se que tan grande es, y viendolo en una perspectiva empresarial, Blizzard no ocupa un nuevo juego en por lo menos 3-4 años, se pueden dar el lujo de simplemente sacar expas para WoW una ves al año durante ese tiempo, mientras trabajan en un nuevo MMO (Diablo 3, WoW 2, Starcraft Online, todos estos titulos los estoy inventando) que es un hecho que es lo que mas mueve el mundo de los video juegos y mas dinero genera. Tons en mi opinion no creo que veamos algo nuevo de Blizzard en por lo menos 2 años mas, si no mas.
×
×
  • Create New...