Jump to content

Lorddarknes

Miembros
  • Posts

    3,192
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Lorddarknes

  1. con eso cualquiera se compara la targeta de video que se necesita para ver SC2 a full
  2. un viejo provervio chino dice: Si la loncha te pica no la lasques o la loncha clecela
  3. si no, no creo que salga para este año quizas para diciembre del proximo año pero la verdad quie sabe al rato el otro mes tiran la sorpresota con la fecha del lanzamiento del juego
  4. Eso pasa cuando uno se mete en la mente de los Fanboys no soportan que les despretijien sus mapas de juego
  5. y una ves que salga DOta para SC2 ese dia SC2 simple y sencillamente muere
  6. Pero a la fecha CS y CS: Source son stand alone, lo que significa que usted no abre HL para cargar luego el CS abre de una ves el CS, en el momento en el que no tenga que abrir W3 para luego cargar Dota ahi va a ser un Stand Alone, y ahi llegamos a mi punto mientras no sea un stand alone nunca va a tener la calificacion de juego por si solo
  7. yo hasta el momento no he fallado el casco de la BW de 5 he pegado 5 toy seguro que hago un casco A y de 5 fallo 5
  8. Ojala aguanten bastante en la primera division
  9. Me encanta ofuscar las mentes de los fanboys
  10. Pues si usted juega W3 para jugar dota pues es el engine y el ejecutable de W3 PD: Y mi me vale otro tonel de miercoles su shitty opinion (mier)Dota no es un juego punto, es un mapa, MOD, llamelo como quiera hasta que no sea stand alone nunca va a ser un juego por si solo PD2: I love Roncha
  11. por ahi me contaron que Technodragon tenia un amorio con b52|Psytech no se si sera cierto
  12. Hasta donde se para jugar ese mapa se ejecuta WARCRAFT 3 tons el juego es Warcraft3 si no me equivoco, y hasta donde he visto no es un stand alone, corrijanme si me equivoco PD: Roncha Mode rulz
  13. De acuerdo a una fuente muy confiable que es amigo del primo del tio de un mae que vive en una caja de carton a las afueras de las oficinas de Blizzard el SC2 no lo sacan hasta el 2009
  14. Los 4 son demasiado chobos
  15. [RONCHA] SC sux muahahahaahahahaa [/RONCHA]
  16. pues consistencia y ser bien fiebre muchos clanes se especializan en un juego otros simplemente juegan por dibersion las cosas varian de clan en clan
  17. Dota no es un juego. (PUNTO)
  18. Para mi la verdad no veo a SC2 como un juego esperado, almenos yo no he esperado por ese juego no soy fanatico de los RTS pero igual tratare de entrarle a C&C3 solo por el hecho de que las animaciones las encuentro dibertidas. Y para cuando este el SC2 en el mercado pues Backup FTW
  19. los 30 segundos peor utilizados de mi vida
  20. Pues si que la lei y no veo ningun ninguna amenaza o insulto lo unico que se puede ver pasado de tono es el asunsto del correo original que dicho sea de paso es el que le envio el señor Zia a Rata asi una ves mas mae no entiendo sus reclamos
  21. hasta donde he leido en todo el tema no se ha cuestionado a la LCL para nada a menos que me haya brincado un post, por otro lado el amigo Rata lo que dijo es que el iba a hablar con el señor Zia frente a frente, nunca menciono que le queria armar un polvazal en la actividad, tambien me parece que Rata va a participar y tratar de ganar la mayor cantidad de torneos con los que le van a acompañar tons no entiendo el reclamo de Zeratul
  22. La verdad es que me quedo con C&C3 por el momento mi paciencia no tolera los graficos de SC
  23. /Anarchy mode on Yo tampoco espero la salida de SC2 la verdad no soy fan del juego, tons hay otros juegos que tengo mas ganas de ver que SC2 /Anarchy will remain on until further notice
  24. Di no se nunca jugue SC mas que unos 30 min
  25. Wooot grats!!!
×
×
  • Create New...