Jump to content

Lorddarknes

Miembros
  • Posts

    3,192
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Lorddarknes

  1. Lol que mae mas pelele como le arriaron, aclaro el otro mae tiene pinta de boxeador, los golpes que tira y el porte que tiene da la idea de que entreno o entreno para boxear
  2. lol ojala pudiera levear asi me, en ese tiempo subo 8% matando bichos de 15 en 15
  3. Rodolfo :lol:
  4. Sia tonto se salvo que no fue la pata la que le quebraron, si no imaginese que enyesada tipo Picasso le hubieran hecho
  5. Jugando de adivino muy probablemente Kant le va a recomendar la P5B Plus de Asus
  6. He visto post mas longevos. PD: Mi corazon dice SI, Habran torneos
  7. Yo tambien ya pedi mi colectors espero que la opcion del envoltorio para regalo sea suficiente para que no me violen con los impuestos
  8. Y por supuesto tambien los parlantes que le conecten influyen un monton unos parlates estereo Genius no sonaria nada en comparacion con unos logitech o unos gigaworks THX certificados
  9. Lool hasta ahora veo esto pense que me habian olvidado Gracias a todos
  10. La diferencia es enorme, en cuanto a audio es como ver y oir una cinta pirateada que sacaste del video y luego ir a ver la misma cinta al cine en una sala son sonido THX o Dolby
  11. Windows 3.11, old school FTW
  12. Mucho plastico para mi gusto
  13. Para mi los de Silent hill y Resident evil son los mejores en el genero de Terror, FEAR tiene mucha accion y es entretenido pero no es de terror, DOOM3 es una completa porqueria en todo el juego no se ve nada por que la iluminacion no existe.
  14. Yo tambien tube jugando el Beta y me parecio bastante aburrido, es demaciado facil y demaciado WoW, me quedo con Lineage 2
  15. Jo jo pidiendo vacaciones para ese dia
  16. Lo creere hasta que aparezca aqui ---> http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=15
  17. Igual yo ya toy resignado con el deporte en CR desde hace muchos años
  18. El anterior comentario de slack es un exelente ejemplo del punto 2 y 6 que mas bien hace que los ususarios windows sigan con windows
  19. Para los requerimientos recomendados solo no pase el Video Ram que es 640 y tengo 512, por el momento
  20. Es tan malo que es bueno loool
  21. Winamp para audio es lo mejor, y para video seria el Media Player Classic
  22. De momento Nvidia ofrece un mejor prioducto que ATI, aunque a mi ATI m gusta mucho mi voto va para Nvidia
  23. Pequeña correcion a Takuma un big mac no tiene un solo gramo de carne, es puro pan y soya
  24. De hecho escoji la XFX por el clock del GPU que es de 600Mhz mientras que la EVGA es de 576Mhz y la memoria de la XFX es de 1900MHz mientras que la EVGA es de 1700MHz. Por lo demas voy a seguir el consejo de Link y me espero para el CPU para que sale Gracias a todos por las recomendaciones
  25. Hola compañeros estoy a punto de hacer un pequeño gran upgrade a mi computadora y ocupo que me recomienden una buena power supply para mandar a traer. Lo que le voy a meter a la compu Targeta de video: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16814150215 CPU: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16819115017 actualmente tengo una fuente de 550W con un E6600 y una ATI X1950XTX de 512 me gustaria meterle una fuente de no mas de 800W para no chupar tanta corriente en la casa. Por cierto mi MOBO es una Asus P5B Wifi Deluxe y la tengo con 3GB de ram 2Discos duros 2 Uniddes opticas Gracias por cualquier sugerencia que me puedan proporcionar
×
×
  • Create New...