Jump to content

Lorddarknes

Miembros
  • Posts

    3,192
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Lorddarknes

  1. DNF es un mito urbano en realidad nadie esta trabajando en esa vara
  2. bien ya tengo mis entradas para VIP o sea voy a hacer c@c@ esa cancha con mis Marteen's
  3. duke nuken forever es un mito urbano, en realidad nunca existio ese proyecto
  4. una pelicula independiente que se me olvido mencionar se llama Hard Candy
  5. Fijo que voy ya hasta pedi vacaciones para el dia del concierto
  6. antes con sniper yo no pegaba ni 3 kills en un juego, ahora con el parche ya me hice todos los challenges de uno de los rifles en 2 dias jugando TDM, Sabotage y HQ, ta en todas ahora, ya las ratas de alcantarilla podemos asomar la naris una vez mas
  7. Las mejores peliculas de terror que he visto son Japonesas y coreanas ya que no se basan tanto en efectos especianes para asustar sino en situaciones mas basicas de la mente humana, de las que me acuerdo: Ju Rei Ju-On 1 y 2 The Eye I missed call entre las que me acuerdo ver visto aqui les dejo este Link para saquen mas titulos
  8. No Habran Torneos por culpa del TLC!!!!!!!!!11111
  9. grande Cratos, por cierto la nueva arma del "Odio" se llama sniper Rifle realmente le pusieron algo que le faltaba al juego con ese parche
  10. Lorddarknes

    Al Fin!!!!

    felicidades pequeño saltamontes
  11. No los vale
  12. En cuanto al kill cam yo diria que lo quite, eso me hace perder el tiempo cuando quiero salir a morir como los grandes , en cuanto al vote no se si le podras poner un cooldown o alguna regla para no abusarlo, la verdad puede ser que hayan 2-3 gatos jugando y quieran pasar a un mapa mas pequeño, digo yo a veces pasa, por lo demas las veces que me he metido no me ha dado lag o ningun otro problema
  13. Di no ahi me deja mamanding puesto que juego en server oficial y van por interlude AKA cronica 6 y ta apunto de pasar a CT1 aka cronica 7 en menos de una semana Por lo demas lo de los juegos es medi secudario pues ahi windows para eso, lo principal es experimentar un poquillo por ahi con otro sistema
  14. Pregunta importante Shadow, puedo installar la version que tengo y luego actualisarla o me va a dar problemas
  15. OK me he decidido a probar Linux, por ahi tengo unas copias de Ubunto que Slackman me paso hace como 2 años ahora, lo pienso installar en un disco aparte para que no me manosee el XP que es donde se que puedo jugar sin ningun problema. Ahora lo importante installar el producto: El disco que voy a usar esta conectado via USB por falta de puetos IDE, tons debido a eso se que algo del producto se va a installar en el disco primario, en lo que a seleccion de OS se refiere mi duda aqui es que tan posesivo va a ser este sistema con respecto a mi windows, tambien quisiera saber si lo el dual boot se puede administrar desde windows o se va a manejar unicamente desde Ubuntu y si por X o Y razon me quiero volar el Linux ocupo que esto sea user friendly para no tener que batear mucho en el camino. Tabla de particion en cuanto a esto creo que del Linux puedo ver mis archivos de windows pero no se si desde windows puedo ver mis archivos de Linux puesto voy a tener un disco duro aparte para el Linux. El sistema que quiero instalar es el de 64Bit tons en cuanto a driver ocupo saber donde conseguirlos actualmente esto es lo que tengo MOBO: ASUS P5B WiFi/AP Deluxe Sonido: Creative Sound Blaster Audigy 2 Platinum Video: ATI X1950XTX, (pronto voy a hacer upgrade a una 8800GTS) CPU: Core 2 Duo E6600 (tambien le voy a hacer upgrade un Q6600 pronto) Memoria: 3 GB Lo principal que voy a hacer con el Linux al principio va a ser tontear con las opciones, tambien tratar de correr algunos de mis juegos entre ellos Lineage 2, COD2, COD4, entre otros si se puede por supuesto, ocupo saber tambien que tengo que installar adicionalmente para correr esos juegos ya que se que DX9-10 no corre en Linux, ocupo saber como se hace ya sea para emularlo o para correrlo. Para lo que es InterneK con Mozilla me la juego, pero si para Linux hay un browser mejor toy abierto a sugerencia. En cuanto al asunto de los virusillos bueno eso no es problema. Ahora muy importante ocupo informacion de un buen media player tanto para musica como para peliculas, me imagino que tiene que existir un programa similar a Daemon Tools on Linux para montar imagenes desde ISO's, estos archivos los correria desde mis particiones NTFS para no tener que duplicar archivos espero que eso no cause ningun conflicto o problema entre los 2 sistemas operativos. Otros programas que pienso correr son Xfire, Teamspeak, Ventrillo luego reviso si funcan. De momento eso es todo lo que ocupo saber, lo mas importante es lo referente al gaming y la compatibilidad entre las distintas tablas de particiones. Toda ayuda o sugernecia que me puedan solventar es bienbenida y muy agradecida
  16. por mi parte yo prefiero que se tomen su tiempo en crear un juego de calidad a que precipiten a sacar un juego de relleno, me espere 10 años en ver un HL2 y el resultado fue muy bueno tanto con el nuevo engine como con el juego en si. Por lo tanto me gustaria ver que salga un COD5 en unos 3 o 4 años que cubra conflictos belicos que vallan desde la 1ra guerra mundial hasta tiempos actuales o al menos ver las 2 caras de la moneda de un conflicto cosa que no he visto muchas veces
  17. di pero como juega uno del lado de la pantalla o frente a la pantalla
  18. Lorddarknes

    Turn Off

    Como cuesta a veces
  19. Lorddarknes

    Tengo Hi5

    yo recuerdo haber recibido invitaciones de esa crap hasta que puse dicho dominio como spam
  20. De hecho yo tengo uno de 12 y uno de 2, uno a la par del otro y no noto diferencia alguna
  21. que manazo mas rajado
  22. A peticion del que inicio el tema lo voy a cerrar
  23. Por mi que gane mas terreno el Colon PD: CAÑA POWER FTW
  24. Hasta donde he visto los torneos no paran, por ejemplo siempre hay torneos de poker que por cierto salen por TV como dijo sharpman tons y no podemos olvidar los torneos de futbol, tons en cierta forma el mae es un adivino y predijo lo que vivimos con los torneos actuales
  25. Mi sabio consejo es quedese con la que tiene pues todas esas tarjetas que puso ahi esta agotadas
×
×
  • Create New...