Jump to content

Areku

Miembros
  • Posts

    1,944
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Areku

  1. Fueron 6 1v1 y un solo 2v2? como quedo ese 2v2 de Dax y Guandal?
  2. Vamos al PG de nuevo!! q dia puede Igriud? a mi me queda bien miercoles en la noche...
  3. <== Que lindo se ve el Premium yo quiero que inventen uno que diga tambien Goleador del TA :D
  4. Listo!
  5. Areku

    Texturas raras?

    A mi me ha pasado tambien, creo q en metalopolis, que el piso se ve rar en un sector, creo q desp se quita debe ser algun bug
  6. Deberian siempre estar pendientes a esa hora unos 2 por si alguno no se presenta q tomen los lugares y jueguen
  7. No han hecho BGH para sc2?
  8. Ahh maes exelentes los vods! muy bien los tips para los jugadores, eso hace q todos aprendamos mucho mas... asi q genial con eso sigan asi... Creo que es cierto esta fallando mucho el scout... algo que yo hago y he visto que hacen los pros es sacrificar de vez en cuando un probe, estar mandando uno para medir cuando viene el otro jugador o ver la combinacion de units para hacer mejores desiciones en que combinacion necesito mas, en caso de no tener obs o haberlo ya perdido. Felicidades a todos los ganadores a entrenar mas que se esta poniendo esto cada vez mas fuerte y a los que perdieron ponerle aun mas para un mejor torneo en la q sigue
  9. Yo digo Begginder mejor XD Lool tons el beg paso rusheando pa q el Sgt fuera a cenar en su cumple XD
  10. La idea no esta mal lo q esta fatal es el look del game q asco
  11. Yo uso el de la laptop jajaja mas bien hago demasiado! XD
  12. Areku

    Feliz cumple SGT!

    Loool Mae feliz cumple al compa Sgt años ya de estar jugando, al rato hoy me dejo ganar si le damos de regalo de cumple! jaja q la pase en toas! yo cumplo la otra semana
  13. jajaja me dio demasiada risa esa
  14. Por mi esta bien asi son vods para la audiencia tica pq es un torneo tico... el que quiera verlos de afuera pues tuanis pero no veo nada malo en usar nuestra lengua y frases... al final sgt y andi estan ayudando para que este torneo agarre ganas de nuevo y no creo que pretendan sumplantar a artosis y tasteless como para tener q verse profesionales... somos ticos y hablamos asi, de la misma forma q cuando se ven los vods de artosis y tasteless se les salen frases gringas y si se ve al mae ingles muy bueno pues se oye como ingles y asi si un mexicano o argentino o cubano hicieran VODs... igual q sgt no veo ningun problema ni me causa ninguna sensacion escuchar a un mexicano con sus dichos o un pana.. si hay un poco de la mentalidad xenofobica ahi de muchos ticos creo yo... Y sobre lo de las strats mae obvio que van a hablar solo de las estrats q se estan usando en el juegon o tiene sentido que hablen de cosas q no estan pasando pq no se estarian enfocando en el juego actual y se perderian detalles, para eso van a haber muchos vods donde van a haber muchas strats y se comentaran en su momento, al final no es un Day9 sobre strats pvp Creo q deberiamos estar mas felicidandolos y seÑalando lo tuanis del vod en lugar de estar viendo puntos negros en la pared...
  15. Exelentes VODs maes! hay q seguirlos... me parece muy bien que dan mucho feedback sobre el juego Por ejemplo una cosa que no sabia ni uso es ese toque que hizo Andi en el game 2 donde pone a follow los probes alrededor del stalker jeje esta genial pq yo siempre los ponia a atacar y eso hace q los zealot ataquen automaticamente los probes y uno pieda varios... Otra Cosa que queria comentar es algo interesante que he visto que hacen los Pros en Korea casi siempre si les estan atacando la linea de min una o 2 units (por ejemplo banshee o algun stalker o zealot q se colara de un ataque hasta la linea de mineral he notado que los maes no ponen a atacar a las units o las mandan largo... se qdan minando mientras llegan las defensas no se si eso es lo mejor imagino lo hacen pq debe perderse mas en mineral dejando todas las units sin minar unos segundos que perder 2 o 3 probes... que piensan?
  16. Exelente aporte ya me lo tire esta buenisimo!
  17. Como juega uno en los maps nuevos?
  18. jajaja di si bnet esta lleno de bad manners tambien XD
  19. Yo le habia dicho a Po y dijo que si... pero si no di ahi ta toto o si aparece Ynk ahi q le entre... sorry pero me salio algo de ultimo minuto
  20. Si a Boxer le hubiera salido el bloqueo con 3 barracas en Shakuras Plateau vs el Zerg hubiera sido un Chuzo digno de las mejores juguadas
  21. Q cagada desp de las 8 no voy a poder, que alguien de la otra semana cambie conmigo? po juegue ust hoy?
  22. mierd a no podemos darle antes? :S contra quien voy pa coordinar?
  23. jaja Toto no sea chobo XD lo digo pq el post es de eso del ranking centroamericano tons tarian tuanis darle con maes de guate y El Salvador a ver que y me refiero no a retos entre paises con equipos sino individuales con los tops ya que veo que los 2 primeros no son de aca...
  24. El wall de HungUn me lo tire en vivo y fue simplemente expectacular
  25. Seria tuanis ver retos entre gente de centroamerica para medir niveles
×
×
  • Create New...