Ahh maes exelentes los vods! muy bien los tips para los jugadores, eso hace q todos aprendamos mucho mas... asi q genial con eso sigan asi...
Creo que es cierto esta fallando mucho el scout... algo que yo hago y he visto que hacen los pros es sacrificar de vez en cuando un probe, estar mandando uno para medir cuando viene el otro jugador o ver la combinacion de units para hacer mejores desiciones en que combinacion necesito mas, en caso de no tener obs o haberlo ya perdido.
Felicidades a todos los ganadores a entrenar mas que se esta poniendo esto cada vez mas fuerte y a los que perdieron ponerle aun mas para un mejor torneo en la q sigue