Jump to content

Areku

Miembros
  • Posts

    1,944
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Areku

  1. Hay q tener variedad pa sorprender Exe! XD Ademas esa strat de 2 gate + forge no la ve en ningun lado! eso es innovacion! XD
  2. jajaja mira el q aparecio, ust q esta jugando Xentar cuando se nos une en las noches de obs and play!
  3. Pura vida loco! Una foto mas de Little planets q hice hoy en la Rotonda de la Bandera
  4. jaja si... ya le pague hosting XD antes taba gratuito y con costos levantaba la pagina XD
  5. Para retomar este post, los invito a visitar el fotoblog que he subido bastante fotos desde la ultima vez www.alexfotografia.co.cc Ayer y hoy he estado haciendo pruebas con panoramicas y little planets http://www.flickr.co...57594279945875/ Me parece una tecnica vacilona y creativa para pasarla tuanis... Aca una prueba de la ultima q hize hoy kLorD que ya se armo el blog?
  6. Lool si no veo esto no me doy cuenta q se podia cambiar, hasta estaba descontento con el naranja q tenia por default, muy chillon
  7. Mae toto como va decir eso... no es asi de facil de jugar a lo tonto y sacar units como loco... Q hago yo con jugar macro y sacar mil stalkets si ust si saco las units correctas paara contrarrestarlos como por ejemplo marauders, aunq sean menos me ownea. Esto es algo basico en SC2 hay q saber que unit es mejor contra que unit pq a diferencia de BW q talvez si se podia hacer eso, existe un sistema de bonificacion de cierto tipo de unidad hacia cierto tipo de unidad, lo que quiere decir q 1 misma unidad hace mas daño, a veces Mucho mas daño a un tipo qe a otro... Por ahi andaba un link con un excel de goodle docs dnd dice que unidad es mejor contra que unidades Esto es vital pq una vez q sigas BO o strats y entre en middle o late game, si va ser escencial sacar la unidad correcta para hacer mas daÑo a lo que saca el otro mae, incluso para decidir la distribucion de unidades de su army al inicio... Creo q otros tips podrian ser. 1. Agrupe sus unidades con hot keys: 1, 2, 3, dependiendo del tipo de units, por ejemplo unidades de rango en 1, unidades melee en 2, aereas en 3, de forma que pueda moverse mejor a la hora de las batallas, asi puede mandar con 1 hotkey las unidades tanke delante y dejas las mas debiles atras o las mas costosas que hacen mas daÑo pa cuidarlas. 2. Sepa moverse cuando va a enfrentarse a su enemigo en el juego, no mande unidades adelante, tiene que llegar todas al mismo tiempo, ya sea q lo rodee o que se enfrenten de frente, si divide su ejercito esta listo pq no estarian atacando todas las units que tiene. 3. Scout Scout Scout siempre trate de saber que esta haciendo su enemigo, si esta expandiendo, que esta sacando, etc, este juego es accion - reaccion, tiene q contrarrestar lo que hace su enemigo. 4. Despiertese! si tiene bajo ese AMP (Acciones por minuto) practique como lo levanta pq esto es escencial, por mejor strat que use y auq juegue bien si su apm es muy bajo le va permitir reaccionar y producir mas lento y no va tener chance... ya de 80 o 100 para arriba no hay tantisima diferencia y podria defenderse y jugar tuanis contra alguien q no importa si lo tiene en 150-200, lo digo por experiencia Desp pongo mas...
  8. jajaja sigue lo de las mutas de toto vs phonix XD
  9. ok entrando de ultimo momento pa completar 8! Areku 204
  10. Mae mele deje de complotear la vara! vamos el martes! pa q qde bien las birras en la noche! caer tipo 4-5
  11. Di que maes lleguemosle y desp vamso por unas birras y jugar futbolin? Quien dijo yo para el martes?
  12. jeje inf no ha notado como q los nums son todos de 3 digitos... tons estariamos hablando de no mas de 999 usuarios en bnet? jajaja
  13. hahaha asi es beg! otro se hubiera puesto a alegar que pq se lo cambiaron y no se q! Aca estamos pa jugar y gozarla! gogogo!
  14. Exelentes! felicidades cada vez mejor todo! jajaja eso de resumen masomenos casi lo ponen todo! genial!
  15. jajajaja lol con el negro y el pati! XD
  16. Saku no ponga los resultados... para q no se sepan hasta q los saque la organizacion....
  17. Listo reportadas mis partidas gg
  18. jajaja como como es eso q una cosa si se resuelve de la via q se tenga q resolver (diplomatica) y otra si es haciendo protestas y demas... di pero lo de crucitas tambien se iba a hacer de la via judicial, y asi fue... para que entonces tanta vara de los "ambientalistas'? (y conste que hay pocos q son lso de verdad y q fueron los que formularon los documentos para presentar el pleito vs la empresa esa) yo me refiero a los de los paros y esas huelgas de hambre q las veia mas para figurar q otra cosa... O es que somos ambientalistas light q solo protestamos si nos queda a 1 km de la casa o si tiene covertura de los medios para q vean que revolucionarios somos?
  19. Maes y si ya anunciaron que no hay vods en la ronda de 32... di tambien otra esq q se junten algunos de aca y hagan algunos por pacho una vez publicadas las reps... XD
  20. Hace un rato encontre dos cosas que me parecieron geniales: 1. http://www.sc2builds.com/ : Es una pagina cuyo objetivo es ser un banco de build orders (para los que no saben de que trata, son ordenes de construccion optimos para ciertas estrategias, es sumamente importante conocerlos porque hacen que llegues a una strat que se desea de la forma mas optima en tiempo, cantidad de unidades y sin afectar la economia) La pagina cuenta con un buscador completisimo, donde indicas que tipo de match, que tipo de strat (agresiva, safe, defensiva, etc), puede verse que tan popular es ese bo, etc... la forma de mostrarlo es bien clara y grafica, asi que se puede recordar mejor. Aca un video donde explican la pagina y como usarla 2. YABOT (http://www.sc2mapster.com/maps/yabot/) , este es un custom map buenisimo, te permite practicar ordenes de construccion e incluso tiene multiplayer., con lo que se puede uno sentar con un compa y ver que tan bueno es un BO contra otro... uno le indica que BO va a hacer y el le va diciendo el timing justo para aplicarlo correctamente, de esta forma nos quedara mejor grabado en la cabeza, y podremos tener mejor nocion de que tan bien parado queda este contra un bo X de nuestro enemigo Y finalmente lso 2 puestos a funcionar juntos en este video para que vean lo util e interesante que puede ser... Esto para los que no tenemos tantisimo tiempo para practicar es muy util, pq habra gente q jugara sus 30 juegos en un dia y que puede practicar lo que ven en replays o leen en internet y lo perfeccionan con la practica en juegos de ladder, pero los que practicamos poco, esto es super util pq podemos perfeccionarlos con estas 2 herramientas y aplicarlos cuando ya vamos a jugar de verdad... ahi se hacen los maes con la ortografia XD pq lo puse rapidamente ya que estoy bien ocupado.. tuanis... bienvenidas las colaboraciones de otras paginas y demas...
  21. Eso gente... muchos han oido escuchar en algun post pasado o por los internets... de herramientas para encontrar Build Orders Optimos y demas, antes navegando encontre un par de sitios interesantes con replays o incluso los foros de Team Liquid que estan llenos de discusiones interesantisimas sobre estrategias o temas de Starcraft 2. La idea entonces con este post que me nacio, es que el que haya encontrado un buen linq de algunas pagina con strats, bos, replays, tools o lo que sea que lo ponga explicando un poco de que se trata... de esta forma compartimos conocimiento para ir mejorando como comunidad en este juego tan bueno... Voy haciendo el primer aporte....
  22. Demasiado buena esa final! cerradisima! Rajado!
  23. areku 204
×
×
  • Create New...