Muy buena maquina Congratz Llevela a una LAN eso si primero la asegura antes de sacarla del chante!
BTW: en 3dmark por lo menos 30k le pega pero.... Who cares? (tiene un avion que se la parte a lo que sea )
NO use liquid cooling es una cr*p y por ultimo corra crysis a full y postea scrennshots a ver que tal se ve