Jump to content

<ClouD>

Staff
  • Posts

    1,556
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by <ClouD>

  1. lol @ todos los posts de Dart y Bahdom
  2. OMG!! yo lo quieroooo!!!!!
  3. El /facepalm no es ''cool'' es gracioso!!! es diferente Edit:ortografía
  4. <ClouD>

    FPS disease

    muuuuuy bueno
  5. Le anduve cerca
  6. 1-BOMBSIDE jejejee 2-Aro aro!! chobo server FTW y que le metan toujane ese mapa es toa!!!
  7. Quien tiene las fotosss????????!!?!?!?!! yo quiero las fotos
  8. Excelente post de los mejores que he visto en este thread hasta el momento
  9. al post de frocho
  10. Por eso mismo por la vara del eyecandy y e l motor grafico mal optimizado entonces es un dolor correrlo a full ... PD: a mi me gusto pero hasta ahi todavia le falta para ser un juego que yo diga EPICO tipo COD4
  11. Muy buena maquina Congratz Llevela a una LAN eso si primero la asegura antes de sacarla del chante! BTW: en 3dmark por lo menos 30k le pega pero.... Who cares? (tiene un avion que se la parte a lo que sea ) NO use liquid cooling es una cr*p y por ultimo corra crysis a full y postea scrennshots a ver que tal se ve
  12. <ClouD>

    ¿ATI o NVIDIA?

    /agree posts viejos FTW
  13. <ClouD>

    Super Kim

    Malisimo
  14. Yo querer IP brujo!!!!!!
  15. lol eso ya se sabia la de peste que playada con el compa y hasta donde se la de ricky tambien fue sin culpa esq los dos estaban miados en ese momento
  16. <ClouD>

    ¿ATI o NVIDIA?

    GTX 275 FTW!!
  17. Que cosa mas fea ademas 5600 DPI? WTF!!!! con 2000 o mas se la juega
  18. Ahora si ya la compre gracias a todos por las respuestas total siempre me fui por asus
  19. ATEK FTW Yo todo lo he comprado ahi (solo el disco duro no) y me salio barato y calidad
  20. Fixed LOL! EDIT:Todavia no se hacer bien los quotes
  21. Sorry voy en esas yo tambien
  22. Otra cosa que se me olvido agregar ayer estaba viendo un periodico del año pasado y no se si todavia sera cierto pero Venezuela tiene las Puertas abiertas para que Rusia instale armamanento y tambien hicieron una fuerte inversion en el mismo para que se estarán equipando tanto???? o_O
  23. No me atrevo a preguntar por que... pero igual lo hago POR QUE????
×
×
  • Create New...