Jump to content

<ClouD>

Staff
  • Posts

    1,556
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by <ClouD>

  1. Eso es innecesario un lector de tarjetas solo le quita espacio xq ahora todo ud lo pega por usb... ¬¬ Mae una frase que es muy cierta ''If it's not broke don't fix it'' A menos que las tarjetas se le calienten tanto que parezca que pueda freir un huevo encima del cooler no necesita esa vara
  2. Como le han dicho todos asi esta mas que sobrado por lo menos por dos años, mae deje de botar la plata ud tiene una compu que con la cantidad de poder de procesamiento le encuentra una cura a cualquier enfermedad terminar en cuestion de minutos y aun asi quiere seguir metiendole varas que en realidad van a ser un desperdicio... en pocas palabras disfrute lo que tiene que bien le costo xq nadie que yo conozca c@g@ plata y deje de preocuparse por varas como ''Si llego el micro a 5GHz gano 1 fps mas'' o ''Si meto LCS el micro no me sube de 10º''... En pocas palabras lo que quiero decir es deje de quemarse el coco y juegue un rato
  3. Ok vamos a intentarlo a ver que Pura vida xD
  4. De hecho son esas Gracias por la info de hecho si mi Mobo soporta SLI y viene la opcion SLI Ready Memory en el Bios Entonces Traveseando esa opcion ahi si me podria recibir las latencias de 1T?
  5. De hecho ya hice eso manualmente y no bootea de todas formas lo raro esq con 2.1V a 1T todo bien no me dan ni un solo problema,de hecho corro test de stress y las memorias bretean como ellas solas pero las latencias no se pueden bajar Pura vida
  6. Mae esq cada quien tiene sus gustos aunq yo tenga toda la plata del mundo seguire comprando AMD porque siempre ha sido lo mejor para mi, lo mismo como la gente que solo compra intel
  7. Buenas.. Les voy a contar mi problema tengo unas memorias OCZ DDR2 de 800 Version SLI Ready que deberían Trabajar a unas latencias de 4-4-4-15 1T @ 2.1V.. Hasta ahi todo bien, pero a mi me estan trabajando a 5-5-5-15 2T @2.1V, He tratado pasando las latencias manualmente a 1T Pero cuando lo hago la compu no bootea que puede estar pasando?? Pd: le trate de subir el voltaje a 2.2V a ver si talvez con el incremento de voltaje me aceptaba las latencias menores pero lo que consegui fue que del todo la compu no me tirara video y tuve que resetear el BIOS. Gracias por la ayuda.
  8. Compas estan ciegos es una 8800GTS y es mejor la 275 que la 8800GTX bastantillo como un 15% me atreveria a decir Edit: Ortografia
  9. Aqui esta CPU http://www.amazon.com/AMD-AD775ZWCGHBOX-At...5573&sr=8-1 MoBO http://www.amazon.com/MSI-K9N6PGM2-V-Gefor...589&sr=8-14 RAM http://www.amazon.com/Kingston-ValueRam-80...5659&sr=8-2 Gran Total = 177.55 USD (sin contar la traida a CR) Case Cualquier cochinada que vendan en las tiendas de aqui le sirve
  10. Personalmente le hubiera recomendado el de cobre (aparte que se ve mas cool) pero ya lo compro y de hecho si le va a hacer un buen trabajo so enjoy ahi cuenta cuanto fue el OC que le pudo sacar y las temps
  11. Se lo pongo asi con una 8800gt y la config del juego que uso el compa pero sin AA le pega como 25-30fps
  12. <ClouD>

    evga o xfx?

    Yo si la recomiendo ahí tuve una 7950GT que desde que salio breteo 24/7 y ahorita la esta usando un compa, viene OCeada de fabrica y todavia le queda una vida de garantia xq el compa que la compro nada mas hace el RMA... 100% recomendada y una eVga comprada ese mismo año ya murio hace como 6 meses
  13. <ClouD>

    evga o xfx?

    Personalmente para nvidia las mejores son XFX, eVGA y BFG cualquier tarjeta de esas compañias que se compre esta en todas.... y Para ati Sapphire,HIS (o HI5) no se y las XFX dicen que estan saliendo muy buenas tambien
  14. LOL!!! mae no me fije esta vara es mas vieja que mi abuela!!!! jajaja
  15. <ClouD>

    TT430W+4850?

    Esq en realidad los micros no chupan corriente toda se la come la tarjeta de video al final
  16. <ClouD>

    TT430W+4850?

    Mae si muy recomendada es una muy buena bicha, aparte de que le corre lo que quiera se ve muy tuanis
  17. entre esas opciones 2x9800gt>9800gtx+ (aparte que un sli se ve mas tuanis) si tiene la plata mejor invertir a futuro y se compra una GTX275 o una GTX260 (eso si core 216, de todas formas creo que 192 ya no sacan) y si no la HD4870 1GB es una muy buena opcion y es BBB
  18. <ClouD>

    TT430W+4850?

    Mae si es igual a la suya nada mas que la bicha calienta un monton pero si funciona y no se ha quemado
  19. mae no lo divulgue jajajaja
  20. Se enojo DjFrosho
  21. Mae eso es demasiado facil en realidad cualquiera puede nada mas no le tenga miedo a la vara Pd solo bueno las fotos
  22. Ya se que quiero para navidad
  23. pura vida pase fotos de la biChilla a ver como le quedo EDIT:ortografía
  24. Facepalm para el gobierno y para los payasoss que frenan para pasar por esa vara si el puente se les cae se les va a caer sin importar la velocidad a la que pasen PD: buenisimo el video del DownFall de la Platina
  25. Si sirvio mi recomendacion jajaja que varas xD
×
×
  • Create New...