Buenas.. Les voy a contar mi problema tengo unas memorias OCZ DDR2 de 800 Version SLI Ready que deberían Trabajar a unas latencias de 4-4-4-15 1T @ 2.1V.. Hasta ahi todo bien, pero a mi me estan trabajando a 5-5-5-15 2T @2.1V, He tratado pasando las latencias manualmente a 1T Pero cuando lo hago la compu no bootea que puede estar pasando??
Pd: le trate de subir el voltaje a 2.2V a ver si talvez con el incremento de voltaje me aceptaba las latencias menores pero lo que consegui fue que del todo la compu no me tirara video y tuve que resetear el BIOS.
Gracias por la ayuda.