Jump to content

<ClouD>

Staff
  • Posts

    1,556
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by <ClouD>

  1. <ClouD>

    Case

    ese CM es el que tienen en roboamersa verdad?? mae son tuanis pero mejor guarde mas plata y con 140k se compra un full tower xq con el hardware que ud tiene le va a calentar como el solo y luego va a querer hacer un upgrade talvez y va a ver como le falta espacio
  2. y yo que pensaba que la superficie del micro era plana plana
  3. Yo quiero una de las de Kand understan!! esa fijo la compro
  4. En realidad son dos gotas (OJO del tamaño de un grano de arroz sin cocinar cada una) y las esparce por todo el micro hasta que forme una capa muy pero muy delgada que cubra todo el micro y luego sienta el heatsink en el micro y con resepecto a lo de la lija: si hay gente que termina de pulir la base del heatsink pero eso es cuando son de mala calidad y ni vienen pulidos de fabrica de hecho cualquier heatsink bueno ya viene pulido y el fondo es un espejo y NO se le ocurra meterle lija al micro!!!! eso es solo al heatsink con ese comentario de verdad que parece que vantage le quemo las neuronas Edit: ortografia... sorry por las tildes
  5. No le afecta en lo mas minimo
  6. <ClouD>

    Case

    Muy buen case... le mete neon rojo y queda lindisimo y aprovecho ese comentario para preguntar a quien le gusta el modding??
  7. <ClouD>

    Case

    Fijo CM es toa pero muy caros y feos jejeje solo el cosmos es bonito pero es muy redondo (personalmente me gustan cuadrados)
  8. <ClouD>

    Case

    Demasiado buenos el unico que le hace el pique es el spedo pero es muy liviano y calienta mas de lo que aparenta
  9. Corrale esta vara por unas 3 horas y si se le quema o le tira BSOD es que es un OC inestable y si lo termina entonces ya puede vivir tranquilo esto es lo que uso para probar cuando hago OC..... OCCT-->http://www.megaupload.com/?d=UE7QCKUZ EDIT:pongalo a correr la segunda prueba que tambien le hace stress test a las memorias
  10. <ClouD>

    Case

    Comprese un Armor+ es una refri xD removable Mobo Tray demasiado espacio en la parte trasera para pasar todos los cables, 10 slots de expansion, 7 bahias de 5.25, 7 de 3.5 y se puede moddear facilmente... mis unicas dos quejas que en realidad no afectan tanto: 1-La fuente de poder no va en la parte de abajo del case (pero no le afecta xq ni calienta) 2-El interior no viene pintado en negro (pero con sacar el rato para hacer un buen brete se arregla)
  11. Le costo al muchacho Yo opino que gana el bahdom effect BTW eso no lo puse en mi primer post xq todabia no sabia quien era Billy Mays pero ya se jejeje
  12. <ClouD>

    Case

    Mae el 900 a menos que tenga una fuente modular es una pesadilla para el cable management yo no me lo compre por eso y por pequeño
  13. <ClouD>

    Carros

    Mae creame que yo he visto peores un hyundai HRD (como si existiera), NRD (Fail), calcas de NOS en un Datsun 120Y y un largo etc...
  14. Vea la firma de Báhdom y va a entender de que hablan... BTW quien es billy mays??? EDIT: ya me acorde del nombre
  15. En español las dos compañias a como tienen micros que patean traseros a veces otros son un completo FAIL... ej: AMD sempron que todavia maneja una arquitectura como la del duron y lo peor los siguen produciendo Intel pentium D que cuando bretaba al 100% ud podia freir un huevo encima del bicho con facilidad
  16. Los Phenom I son toda tambien yo tengo uno y hasta el momento no me ha defraudado en lo mas minimo le subi el multi a 15x y ahi esta bretando feliz de la vida a 3Ghz sin pegarse con nada
  17. <ClouD>

    Carros

    Este es el carro de mis sueños apenas termine de armar la compu empiezo con el ''fondo monetario pro Golf''
  18. Esta va para el general...
  19. <ClouD>

    Case

    Una pequeña correcion.. no quiero sonar sabelotodo ni nada por el estilo pero... ARMOR---------> Full Tower ARMOR+-------> Super Tower Soprano,elemet S/T/G antec 900 etc--------> mid tower Es muy diferente no los confundan
  20. <ClouD>

    Case

    2224-2000 como dijo maumoya una vez ahi compro hasta la comida / recomendacion personal armor+ o spedo ( mas o menos 170rojos ) o si no un armor de los originales o si no un cooler master cosmos S que andan como por 145 rojos
  21. <ClouD>

    Busco BBB

    Indeed... Maes los benchmarks no sirvern para nada solo para hecharle carbon a la discusion de ''who's d!ck is bigger?''
  22. En realidad si, yo tambien tengo un phenom y mi Mobo usa un chipset 780a que con solo ver no le gustan las memorias OCZ, no digo que sean malas pero para mi nunca mas voy a ver si mejor me la juego con unas corsair xq tampoco quiero mandar a traer unas mushkin que no son nada baratas y ver que no le sirven a mi Mobo. Gracias por las respuestas
  23. Ahi en Alienware no han usado mushkin? y si si... que tal trabajan??? y lo mas importante le gustaran a las tarjetas madre ASUS???
  24. Exacto a menor latencia mas velocidad.... BTW intente activar la opcion SLI Ready Memory desde el BIOS y me paso lo mismo 0 que me tira video en pocas palabras ni con el voltaje recomendado le he podido bajar las latencias a estas bichas... ultima vez que compro OCZ... ahora las proximas van a ser unas Mushkin de 1066
  25. Muy Barato! me uno a la pregunta cual de los dos coolers trae?? el que dice asus o el de la wila que esta en todas PD:la da con todos los cables y caja?
×
×
  • Create New...