Jump to content

<ClouD>

Staff
  • Posts

    1,556
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by <ClouD>

  1. IW me puede hacer un petardo.
  2. 22209 Total Signatures
  3. /agree. para esa gracia compro cod2
  4. <ClouD>

    CPU Coolers

    Yo le recomiendo este CNPS9700 es bueno barato y tiene algo que los demas no tienen que le tira el aire directo a los ventiladores del exhaust no hacia la fuente.... PD: acabo de ver que tiene un spedo entonces la direccion del aire en ese case si puede ser para arriba
  5. Nah cuando brasil los goleo eso era de esperarse no se le pueden pedir peras a un olmo, yo mas bien vi que jugaron bien para ser brasil pero la sele mayor no tiene perdon
  6. Esa 4850x2 es como una gtx280 mas bien PD: I want IT!!!!.... pero estoy quebrado T_T
  7. lol frocho... btw /agree con lo de que la mobo esta mal xq tendria que ser muy salado de tener dos tarjetas de video de gama alta que esten malas eso es casi imposible
  8. lol muy cierto ahora a beber guaro un rato PD1: lo bonito es que hoy hay fiesta nacional PD2: No me malinterpreten que bueno que las dos seles hayan ganado pero sigo resentido con la mayor por haberse jalado esas tortas anteriores jajaja
  9. Dejemos de engañarnos la sele son un tren de monas a T&T le gana hasta el equipo que mejenguea los domingos por mi casa ¬¬ y tambien somos tan malos que ellos son los que se tienen que hacer los goles.... sigo avergonzado de la sele mayor los que si me quito el sombrero es la sub 20 esos maes si quieren la camiseta que andan puesta no como esas perras de la seleccion ''mayor''
  10. Supervivencia del mas apto... se le quema la 280 y la 285 sigue breteando... BTW charlie todavia la tiene y si es asi cuanto es lo menos? para comprarsela ya ya
  11. 1-G500 2-g5 v2 3-g9 OCZ el unico mouse bueno que ha hecho hasta el momento es el dominatrix pero ya esta descontinuado y Razer estan overrated solo por ser Razer
  12. suerte con la venta y como esta fisicamente?, me refiero a rayones
  13. COD MW2 esta en todas y dirt2 es un juegazo (parte que quiero una 5870 y es el unico que soporta DX11) por eso mis votos a los mas esperados son para estos dos, los demas o no los he jugado o no se ni cuales son o no me gustan. Pd: este fin de año pinta bonito nuevo hardware, nuevos juegos no podria estar mejor
  14. <ClouD>

    Que recomiendan?

    Mae no xq los Qxxx son socket 775 entonces jamas le va a caber en un socket de esos es una o la otra
  15. FIFA 10 mas realista en varios sentidos y mas acostumbrado a jugarlo que PES
  16. Union Sovietica: Pense que teniamos algo .... El me mintio.... Como me rolfie con esos y excelente el final jajaja
  17. <ClouD>

    Que recomiendan?

    x58 es un chipset de intel que dependiendo del ensamblador de la tarjeta madre soporta tri-sli y crossfire X en una misma tarjeta Hablando de chipset nvidia.... el de mi mobo es un 780a y resulta que lo que se jodio de la que murio hace una semana fue el southbridge (NF200) entonces por eso el desmadre con los discos duros, lo lindo de comprar las varas en atek es q son tuanis con las garantias por suerte aqui tengo una igual y vamos a darle otra oportunidad a asus ojala que no pase nada malo de ahora en adelante
  18. Si me da 15 dias yo se lo compro...
  19. <ClouD>

    Que recomiendan?

    Ud lo ha dicho eran las mejores yo use asus por mucho tiempo y nunca me dieron problemas pero ahora solo este año he tenido que cambiar 2 tarjetas madre asus, curiosamente por el mismo problema en la controladora SATA, por lo demas si breteaban muy bien, pero puede ser que soy muy salado y me tocaron productos que venian mal de fabrica quien sabe, solo que ya 2 en un año es mucha coincidencia. Pd: keroque seria buen vendedor en un punto de venta de intel lol, amd la odia por sobre todo y siempre recomienda lo que mas vende intel en ese momento jajaja JK
  20. Esta seguro? quien quita y lo atrasan para 2012 Fijo!!! PD: que vacilon todos los epic threads jajaja
  21. <ClouD>

    Que recomiendan?

    Mae si se va armar una compu con un i7 perosonalmente le recomiendo esta http://www.amazon.com/MSI-Eclipse-6DDR3-16...2898&sr=1-1 , no es por unirme al asus hate club pero en 1 año dos tarjetas madre asus me han salido malas y conste no son de las de nivel de entrada entonces uno espera calidad por algo de >200$ asi que si quiere calidad y performance le recomiendo msi, aunq son mas lindas las asus de eso no hay duda
  22. Mae si el video dentro de 22 dias esa es la unica vara
  23. Se fue el micro, quedan la ram y el video
  24. Apoyo el cambio, me salve que pague ayer entonces me salio mas barato pero fijo el año que viene renuevo, como dijo DarthMaul 2$ no es nada
  25. Si lo logran hackear me compro un PS3
×
×
  • Create New...