Jump to content

<ClouD>

Staff
  • Posts

    1,556
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by <ClouD>

  1. Atek 2224-2000
  2. mmm ok me enrede un toq por lo que pusieron antes xD PD: puede hacer esto: saque todo el hardware y vuelvalo a sentar en sus respectivos slots, si tiene mas de un disco duro use solo el que va a tener para windows. Pd2:y si eso no funca por ahi en un foro vi un mae que le pasaba lo mismo y era que el monitor estaba conectado por DVI el mae uso VGA y funco (por extraño que parezca) PD3: si no me creen aqui esta el link de la mica solo que esta en ingles Caso Raro
  3. si el de video le esta dando problemas entonces le recomiendo que use otra version o trate de bootear en modo seguro cuando le vuelva a pasar eso y le quita los drivers de video, si despues de eso bootea bien entonces eran los drivers pero esta un toque raro
  4. Trate de hacer el toque que le dijo Drkrz y si no le funca trate de hacer un update del BIOS a ver que pasa.
  5. <ClouD>

    Any... Hero

    Mis respetos GH y mis respetos a la wila tambien
  6. Muy caro! varas jeje.. PM sent
  7. Me uno a los que dicen fuente, (no necesariamente es que la bicha este mala talvez no le proporciona suficiente potencia a su maquina) o si no el micro esta sobrecalentando... pero una pregunta si se apaga ud la puede volver a encender inmediatamente?
  8. Esas 8800GT en SLI se la meten a una gts250 por todos lados jajaja De hecho anda como la 4830 masomenos y no el SLI no suckea lo que suckea es la tarjeta madre en la que lo monto si la bicha no se aguanta ni sola y tiene un chipset que corre el sli a x8-x8 no vale la pena pero a x16-x16 esta sobrado si se ve un increase en el performance de aproximadamente un 50-70% depende de la aplicacion, (claro el precio es un aumento del 100%) y por ultimo pero no menos importante SI el Crossfire>>>>>>>>SLI
  9. empatamos?? WTF?!?!?!! BTW si mira 0 votos en empate jajaja
  10. suerte con la venta 100% recomendada la bichilla yo tuve una igual y son excelentes
  11. steam id:cloudcrc ahi para quien quiera jugar
  12. Edit: ya vi es parte de la promo lol... pero eso no le quita los precios hasta la 285 parecen estar buenos
  13. Drkrz ya le di el +1 del dia! PD:es ironico que la gente que mas se queja es la que en verdad compro el juego parecen de verdad
  14. yo paso que ganas comprar algo que no se puede jugar con los compas solo en servidores random
  15. Crow.... nadie va a jugar MW2 aparte del single player ¬¬
  16. +2 PD: las redes sociales hasta cierto punto pueden servir para permanecer en contacto con compas que se fueron para USA u otro pais pero para maes que viven a 15-20KM o 20 metros de la choza como que no jaja PD2: puse eso para que no me borren el post por falta de contenido pero el +2 se explicaba solo
  17. eso es porque mas de un chamaco va con la mentalidad de que es a volar patadas pero no necesariamente todo depende de la madurez de cada persona por lo menos yo ( y muchos otros) no volariamos patadas a lo estupido porque si no no se disfrutaria la calidad de banda que se tiene al puro frente por estar haciendo feo lamentablemente no se puede controlar eso pero por lo menos los que si queremos disfrutar de algo de calidad lo podremos hacer asi como paso con maiden PD: y el que quiera volar patadas y ######sos que varas entonces mejor paga una entrada de 5 rojos a un 'chivo' de fin de semana y ahi vuela patadas igual y le sale mas barato si no va a ir a ver nada
  18. no me pica el de pc tiene cosas mas cool como mouse support y se pueden cambiar los settings graficos!!! / sarcasm off
  19. no es normal en lo mas minimo nadie va a un concierto de esos va volar ######sos en realidad lo que se vive es un ambiente de fiesta, como la primera ves que vino maiden a CR lo que se vivio fue una fiesta y nadie en ningun momento volo ######sos. nada que ver... excluyamos los botellazos al mae que salio a decirnos a todos los que estabamos en la fila que nos ibamos a ir al infierno
  20. NO importa es metallica mae!! voy en esas!! PD: ya despues del 7 de marzo me puedo morir tranquilo
  21. En palabras cristianas la divison de nvidia que desarrolla chipsets esta muriendo...amd no quiere nada con nvdia puesto que hacen sus propios chipsets ( y dejemonos de varas quien quiere un 3 SLI pudiendo hacer un dual, tri o quad crossfire ) e intel se peleo con nvidia pero hizo una movida muy buena compro los derechos sobre el sli por lo que intel puede sacar chipsets que incorporen SLI o sea nvidia esta F*cked up por el momento y amd se les fue arriba con las tarjetas de video
  22. Leo mas chobo primero dice que 15 y ahora que 20..... es un precio o el otro.. aparte yo aceptaria la oferta de slackman mas que le queda cerca de la choza xq los dos son de cartucho
  23. mae si ud acaba de renovar son 2 si no 1 segun tengo entendido
  24. yo voy en esas por amazon... quiero un par de juegos y un mouse nuevo para navidad ese va a ser mi regalito de mi para mi
×
×
  • Create New...