Yo lo quiero!!! desde que vi las primeras imagenes me antoje apenas tenga la plata lo compro ( en pocas palabras a esperar se ha dicho) ...
EDIT: Ironman me copio el avatar
Pero estamos hablando que no es a todos que les va a pasar eso... en este caso mejor o se trabaja medio tiempo con el mismo salario o a cortar rabos... fijo a mas de uno le cai mal con ese comentario pero asi lo veo
Posibles opciones
a ) Use un mensajero tipo pidgin u otro parecido que solo salgan las letras.
b ) Borre todos los contactos.
c ) (La que utilizo) conectese como offline e ignore a todo el mundo