Jump to content

<ClouD>

Staff
  • Posts

    1,556
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by <ClouD>

  1. A este paso apple va a sacar una macbook sin teclas pensando que es mas intuitivo ¬¬*.... Ah si cierto esta feo
  2. mae yo use de esos bars por mucho tiempo se ven cool
  3. <ClouD>

    Windows XP

    Eso es lo que pasa yo ensamblo maquinas para trabajar me sirviria una licencia por volumen PD. ese ''U don't wanna know'' me dio miedo
  4. <ClouD>

    Windows XP

    mae en cod4 ud no me ownea estamos parecidos jaja... y en HawX no creo desde ya estoy practicando . btw cuanto costara una licencia de volumen???
  5. Mae nada mas no se le ponga a chronic para que lo mate y todo bien btw hoy pago la inscripcion g0g0g0
  6. <ClouD>

    Windows XP

    Como dijeron todos a menos que compre una licencia por volumen como la que le dan a los ensambladores de equipos solo puede instalar el xp una vez.
  7. Mae ya sueno como fanboy de esa tienda En Atek lo tienen
  8. Si la quire comprar aqui el unico lugar decente Atek.
  9. Yo lo quiero!!! desde que vi las primeras imagenes me antoje apenas tenga la plata lo compro ( en pocas palabras a esperar se ha dicho) ... EDIT: Ironman me copio el avatar
  10. Me refiero a ganando lo mismo que uno gana por horas haciendo el calculo
  11. Pero estamos hablando que no es a todos que les va a pasar eso... en este caso mejor o se trabaja medio tiempo con el mismo salario o a cortar rabos... fijo a mas de uno le cai mal con ese comentario pero asi lo veo
  12. Posibles opciones a ) Use un mensajero tipo pidgin u otro parecido que solo salgan las letras. b ) Borre todos los contactos. c ) (La que utilizo) conectese como offline e ignore a todo el mundo
  13. Jaja que madre yo la quería bueno ya que... voy a guardar plata para el micro ahi le aviso
  14. Di mae vamos a ver que se puede hacer btw que paso con aquella 8800gts???
  15. Floyd cuanto por el micro??? ocupo uno para la compu de mi mama
  16. Mae yo quiero ir de nuevo!!!!!!!!!!!! vendo mi alma por una entrada a VIP!!
  17. tengo un PIII como con 128 de ram sin disco duro y cajon blanco de los viejos 10 rojos y si viene a recogerla se la regalo
  18. Mae que mouse más anormal el 99.9% son Plug n Play
  19. Yo querer 9800gtx+ si alguien sabe quien vende una me manda un mp
  20. LOL le serrucharon el piso EDIT: OMG ya se hacer quotes bien
  21. aro!aro! torneo con promod4final en toas! se va a poner bueno
×
×
  • Create New...