Jump to content

<ClouD>

Staff
  • Posts

    1,556
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by <ClouD>

  1. pura vida mae
  2. Mae apuesto lo que quiera a que muchos han preguntado por el precio y han puesto cara como de que vieron la compu callendose a una piscina cuando les respondieron. Como yo un dia que fui y me dijeron que la 8800gt vale 200mil
  3. <ClouD>

    ¿ATI o NVIDIA?

    ahorita a como pintan las 4870,4850 creo q me esta tentando el lado oscuro y dejare a la confiable nVidia
  4. de acuerdo con nemesis para poder jugar decentemente mejor una 8600gt ahi paga talvez 10 rojos mas pero esa si es una inversion ya una 8500 es botar la plata... Por cierto nemesis de por casualidad no tenes una 7950gt de segundita?? EDIT: se me olvido compuamersa es un ROBO a mano armada mejor si es de comprar aca ir a ATEk
  5. 500 euros considerandolo quien paga mas?..... VARAS
  6. yo lo quiero! esta excelente mas la parte cuando corre por el ventanal del edificio
  7. muy caro
  8. 2880x900... o sea hay que tener una buena tarjeta de video si no la pobre moviendo esa resolucion se muere en el intento
  9. agree aunque no me gusta starcraft hay que ser realistas un juego con tantos años y que todavia se juega ya tiene que ser leyenda ( o que los maes que lo juegan no tienen maquinas que aguanten los nuevos lol )
  10. Master of Puppets--Metallica<---Idolos Vicious Delicious--Infected Mushroom<------para las noches Countdown to Extintcion---Megadeth<-----Manda no llevarse algo de ellos Uno------Malpais<-----Para escuchar algo suavezon Paranoid-----Black Sabbath<------hay que llevarse otro clasico
  11. Solo puedo decir que no me gustaria ser Richard Garriott. que feo ver q el trabajo de uno haya terminado en la basura
  12. jajaja just give me something to work here!..
  13. Muy caro
  14. FEAR 2 tiene muy buena pinta y si sigue por el camino de sus antecesores va a ser un juegazo! y diablo 3 pero si es que lo llegan a terminar
  15. la pregunta q todos nos hacemos (bueno por lo menos yo ) eso se podra conseguir aca? o hay q mandarlo a traer?
  16. Mae yo con ese ancho de banda feliz de la vida estaria
  17. nada ha aumentado mas bien esta mas lento lol
  18. alguien con el doble de velocidad???
  19. Aunque soy nuevo por aca lo q he llegado a apreciar hasta el momento es excelente ... Happy New Year GCR y q este 2009 sea un año cargado de cosas buenas para todos!
  20. Misma pregunta por aca... ya es fijo...? y si lo es cuando empiezan a aumentar el ancho de banda????
  21. emmm 2007 lol y este año q viene hay?
  22. Yo lo quiero!!!!! pero si faltaron piezas como fade to black y creeping death y ride the lightning
  23. vuelese vista y metale XP con eso arregla todos sus problemas win XP FTW!!!
  24. lastima q no lo volvieron a sacar para pc despues del VIII :cwy:
  25. que tan gajeado lo ocupa?
×
×
  • Create New...