Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. BerzerKer

    Euro 2008

    Con todo el respeto que puede merecer el Tetracampeon del mundo [italia Respect]: Se pudo en un amistoso... con más HUEVOS se podrá en la EURO! VAMOS ESPAÑA!
  2. BerzerKer

    Argentina

    ok con motivo de el partido de hoy por las eliminatorias Sudamericanas... de Argentina vrs Brasil, quisiera hacer un "pequeño homenaje " para quienes son a mi gusto, la mejor selección del mundo. Con anuncios así el que no se le para el pelo..... [inserte insulto aqui que cuestione su hombría] Quilmes: la narracion que hizo llorar a una nacion entera: así nunca veremos a los seleccionados de CR: atencion al min 3.45 en adelante... eso es amor a la camiseta! y no jugar por premios! ya lo había puesto antes pero merece ser puesto de nuevo: y un recuerdo de la eliminatoria pasada cuando eljuego quedo 3-1 Argentina! Campeon! "Ni la muerte nos va separar... pues desde el cielo te voy a alentar...."
  3. BerzerKer

    Euro 2008

    Bueno hoy queda definido el Rival de España para 4tos... a mi me huele que Romania le toca el 8.
  4. maeeeee la mejor de las suertes....!!!!! yq ue alguien por caridad suba el reportaje a youtube para que la mayoria podamos verlo!!1
  5. ahi vi el pre estreno mundial de Starwars ep III... gosu cine.
  6. BerzerKer

    Our Desktops....

    aqui esta el del brete:
  7. lelle esa es aby01
  8. quiero felicitar a los que son padres en el HM: a Sky y Dark los hermanos bocker..... muchas felicidades y a mi casi hermano Kamikaze.... espero que tengas mucha paciencia para cuando Isaac te diga q lo siente pero que en verdad es manudo! muchas felicidades y que se la pasen de lo mejor en este dia!
  9. OMG cuando1?!?!?!?!?!111oneoneeleven
  10. old news pero esta mejor este post mas ordenadito. edit: first.
  11. BerzerKer

    Euro 2008

    ESPAÑA 2 - Suecia 1 Se hizo justicia en sobre tiempo! par de Grandes!!!
  12. BerzerKer

    Euro 2008

    Italia = Respect. Mi equipo Favorito Obviamente es España , que la tenemos dura contra Suecia pero no imposible y quiero añadir lo siguiente: Que metida de pija le dieron a Alemania, uno de mis favoritos de siempre... pero Croacia se las tiene jurada
  13. BerzerKer

    Shoutbox

    Regla numero uno: - Nadie habla del shoutbox!
  14. <--- waits for xyGvot's post.
  15. BerzerKer

    Euro 2008

    Con tres goles de David Villa y uno de Cesc, España apalea 4-1 a Rusia El delantero del Valencia se colocó como mejor goleador de la Eurocopa gracias a sus tantos con la Furia Roja. AFP Publicado: 10/06/2008 13:02 Innsbruck. Con un triplete del atacante David Villa, la selección de España goleó 4-1 a su par de Rusia este martes en Innsbruck, en partido del grupo D de la Eurocopa-2008 de futbol. El héroe de la fiesta española fue sin dudas el delantero del Valencia Villa, quien anotó los goles del equipo de Luis Aragonés a los 20, 44 y 75 minutos, mientras que el centrocampista Cesc Fábregas decoró el marcador a los 90+1, tras una asistencia del 'Guaje'. El descuento ruso llegó a los 86 minutos con un cabezazo de Roman Pavlyuchenko. GRANDE ESPAÑA
  16. preguntas rapidas.... - el trial - si descargo el game- cuantos dias son? - si empiezo jugando el trial ó el "n" day pass y luego lo compro puedo seguir el mismo char? - que hago yo preguntanto esta crap pero creo que es importante saberlo al rato y le llego a esta crap ;D
  17. ahahahahah me rei un buen rato con el perro al final! hahahahaha que nivel de mae!
  18. aahh muchas gracias a todos!! ;D tuanis empezar el dia así con los compas de vicio! HF mofo's!
  19. 5 rojos por algo robado ni en la cueva mop, NI EN LA CUEVA!
  20. BerzerKer

    Euro 2008

    España Campeon!!!!!! con todo y las lesiones que tenemos ¬¬ pero grande España!
  21. BerzerKer

    Euro 2008

    Así esta la vara...ya que mañana empieza el segundo evento futbolistico más importante del mundo... un pequeño poll para ver cual Equipo es el favorito entre los gammers de Costa Rica. pd: el poll es de opcion multiple por que la mayoria tenemos mas de un equipo ;D
  22. BerzerKer

    SAPRISSA CAMPEÓN

  23. BerzerKer

    SAPRISSA CAMPEÓN

    Huevos y amor a la camiseta >>>>> * Felicidades morados. cuando la liga tenga la mitad del orgullo morado... ahí talvéz podríamos hacerles algo... entretanto ... a aguantarselos y dejo un quote muy cierto de alajuelense.com : duro pero así es la realidad. pd: debo decir que el comunicado de prensa.. me saco los mocos de la risa ;D
×
×
  • Create New...