si todo sale bien como esta planeado! estoy en Hyboria la proxima semana con mis camaradas del HM!!!!!
"Violent death is storming from all corners of the earth"
solo para aclarar algo mas:
- la Blau Division! aka Division 250 de Españoles voluntarios en el frente ruso durande WWII,
-la legion Condor, Luftwaffen ó fuerza aerea Alemana que apoyo a la España de Franco durante la guerra civil!
Guti es un jugadorazo devez en cuando por eso no lo llamaron a la Roja.
Raul debe estar feliz de la vida, pero cagandose en aragones LOL!
pero igual Todos con ESPAÑA!!1
Origen Español, por eso Voy con España.
ademas que es la mejor liga del mundo.
algún día pasare mi retiro en el tranquilo valle de Quirós en Asturias donde mis abuelos vivian
mae me parece genial solo que tres cosas
- no conozco Alajuela
- y me queda mejor que Nazir me lo traiga ese mae bretea conmigo tons me lo manda con el ;D
- ya sabe mop paz
tengo la necesidad de adquirir un Network switch pequeño 4-5 puertos, que este en buen estado, si alguien sabe de alguien ó si tienen uno a la venta plz PM ó conteste aqui se agradece
BBB