Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. España Campeón! SAN IKER!
  2. por peleon nadie lo quiere... y el lunes hablamos!? quiere apostar?
  3. dun ker... next plz
  4. si todo sale bien como esta planeado! estoy en Hyboria la proxima semana con mis camaradas del HM!!!!! "Violent death is storming from all corners of the earth"
  5. aqui la vara es que España se lo lleva! PUNTO!
  6. solo para aclarar algo mas: - la Blau Division! aka Division 250 de Españoles voluntarios en el frente ruso durande WWII, -la legion Condor, Luftwaffen ó fuerza aerea Alemana que apoyo a la España de Franco durante la guerra civil!
  7. esque no me gusta cod
  8. kingu REROLL!!! no hay pedo! mas fun con ticos! yo entro si todo sale bien en 15 dias o menos!
  9. Guti es un jugadorazo devez en cuando por eso no lo llamaron a la Roja. Raul debe estar feliz de la vida, pero cagandose en aragones LOL! pero igual Todos con ESPAÑA!!1
  10. Origen Español, por eso Voy con España. ademas que es la mejor liga del mundo. algún día pasare mi retiro en el tranquilo valle de Quirós en Asturias donde mis abuelos vivian
  11. OJALA y ESPERO que el favorito siga siendo ALEMANIA! por que todos los favoritos han caido Y DURO en esta copa!!! Grande España!
  12. ya hacia falta el buen drama aca. gracias yostek
  13. maes sorry ya mi amiguito Lelle me proporciono uno a un precio inimaginable.
  14. mae me parece genial solo que tres cosas - no conozco Alajuela - y me queda mejor que Nazir me lo traiga ese mae bretea conmigo tons me lo manda con el ;D - ya sabe mop paz
  15. tengo la necesidad de adquirir un Network switch pequeño 4-5 puertos, que este en buen estado, si alguien sabe de alguien ó si tienen uno a la venta plz PM ó conteste aqui se agradece BBB
  16. OMG!!!!
  17. hago quote a esto para demostrar como la Furia roja ha venido sorprendiendo! OBVIO que esto lo gana España!
  18. ok! donde estan los que decian que Rusia le ganaba a España! LOL
  19. que sabor!!! ya quiero tener mi AoC!!!
  20. pm'd
  21. BerzerKer

    Quake Live

    lucky bastard... que conan me perdone!
  22. Buenas Noticias, tons si hay esperanzas!!! pero no me compro un CABALLO!
  23. ahahahahah!!! que buena! lastima por Phil Harthman uno de mis comediantes favoritos ( ese era el que hacia la voz de Troy ) n1 archy!1
  24. no entiendo para que jugar en Europa a deshoras y con mucho mas lag!? pero bueno.
×
×
  • Create New...