-
Posts
1,926 -
Joined
-
Last visited
Content Type
Forums
Blogs
Gallery
Downloads
xTremeTechCel
xTremeTechPCs
xTremeTechTVs
GamingCR Torneos
Events
Everything posted by DarthCharlie
-
Google avisó a Samsung del parecido de sus 'tablets' con el iPad
DarthCharlie replied to Sky's topic in Android
Lo peor es que el sistema de patentes de USA permite ese tipo de cosas. -
Google avisó a Samsung del parecido de sus 'tablets' con el iPad
DarthCharlie replied to Sky's topic in Android
En realidad aunque "usted no lo crea" o bien no lo haya leido/investigado, la principal demanda u objeción de Apple en contra de Samsung sobre el diseño físico de sus teléfonos y tablets, de la cual hay una patente: http://www.wired.com/images_blogs/gadgetlab/2012/07/889patent.pdf En la patente, pues basicamente es un dispositivo de forma rectangular con pantalla táctil. Hay varios artículos, por ej: http://www.freakonomics.com/2012/08/03/apple-vs-samsung-who-owns-the-rectangle/ Pues claro tbm han alegado otras cosas como la similitud de ciertos íconos. Por ej: http://www.phonearena.com/news/Apple-accuses-Samsung-of-copying-its-icons-as-well_id33083#1-Dialer-icon Pero claro, la idea es de hacer un icóno verde para hacer llamadas es tan "original" que por supuesto hay que demandar lol Ya en UK por ej, Apple perdió el juicio por la misma demanda en contra de las Galaxy Tab por supuestamente infringir el diseño del iPad: http://www.phonearena.com/news/Apple-accuses-Samsung-of-copying-its-icons-as-well_id33083#1-Dialer-icon No solo lo perdieron, sino que Apple como sentencia legal tiene que poner explicitamente en su site de UK "Que Samsung no nos copio", y una especie de disculpa, etc. http://www.pocket-lint.com/news/46416/samsung-statement-apple-court-ruling-britain Apple demandó a Samsung en cortes de varios paises. Lo que pasa es que ahora esta en proceso la de USA. donde pues a Apple le interesa más, sobre todo porque pues Apple es una compañía con base en USA. El problema también es que el sistema gringo de patentes, es meritorio de un triple facepalm por todas las estupideces que permite. -
Google avisó a Samsung del parecido de sus 'tablets' con el iPad
DarthCharlie replied to Sky's topic in Android
ehhh bueno....... A mi lo que me parece estúpido es que simplemente Apple quiere patentar como suyo, el diseño de un celular de forma rectangular. Osea entonces cualquier teléfono de forma rectangular con pantalla táctil es una copia? /facepalm Incluso LG había sacado un teléfono con pantalla táctil y de forma rectangular antes que el primer iPhone, el LG Prada. Simplemente Apple se ha dedicado a crear y comprar patentes para evitar la competencia a toda costa. Estan aplicando la filosofía de "si no puedes contra ellos, demándalos" -
El nexus tiene la gran ventaja de momento que se puede actualizar a Jelly Bean 4.1.1, y pues la pantalla HD de 1280x720p es un gran plus. Las ventajas del S2 serian la cámara (8 vs 5 MP), procesador un poco más potente, y que se le puede meter memoria SD en caso de que ocupe más de 16 GB. Vendido el Galaxy Nexus
-
Me queda un Galaxy Nexus disponible : -Pantalla Super AMOLED HD 1280x720 de 4.65 pulgadas -CPU Dual Core 1.2 Ghz -1 GB RAM -16 GB memoria interna -Cámara 5 MP - Graba video 1080P + Frontal de 1.3 MP -Android 4.1.1 Jelly Bean http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_nexus-4219.php Precio: 225 mil - Nuevo (caja con todos sus accesorios sellado) y con 1 año de garantía. Contacto: 8858-8452 o al 6047-0682
-
En el peor de los casos, todo el mundo sigue usando Windows 7 en PCs, y usan Windows 8 en dispositivos móviles y ya. Igual MS probablemente va a tener que darle soporte por un buen tiempo a Windows 7 como pasó con XP.
-
Vendidos los SGS III
-
Vendido uno de los SGS III. Queda el blanco.
-
Si, los 2 en 730 (Galaxy S III i9300)
-
Nueva consola! Console games go indie with Ouya!
DarthCharlie replied to [BK]Xentar's topic in Consolas
Bueno al final puse esto en práctica, y realmente se puede usar un celular con Android como consala de video juegos. Esto es lo que usé: -Samsung Galaxy S III -Adaptador MHL para Samsung Galaxy S III -Cable HDMI -Control DualShock Playstation 3 -TV Samsung LED 46 Aqui el video que hice por varas: Ya he probado con otros juegos (Real Racing 2, Dead Trigger, etc) y se ve en todas. El toque es configurar los perfiles de los juegos con el app de SixAxisController. Si a alguien le interesa el tema, puedo hacer una guía. Por cierto, el video fue tomado con un Nokia N8. -
Me pasó igual a mi jaja Uy mae no tiene por ahi los links? No sabía que Asus iba a lanzar de esa resolución.
-
Galaxy S II si, me quedan en stock. Nexus ya llegan el miercoles, junto Galaxy S III de AT&T (salen en 330 mil). Galaxy S III internaciones salen en 370 y tengo 2 en stock. Cualquier cosa mi cel: 8858-8452 / 6047-0682
-
Marca Casino? No sorry, aun no.
-
Me quedan 2 Galaxy S III nuevos esta semana. 1 Azul y 1 Blanco Nuevos, sellados y con 1 año de garantía. Galaxy S III i9300 (versión internacional) -CPU 4 Cores 1.4 Ghz Exynos 4412 -1 GB RAM -Memoria interna de 16 GB + microSD slot para memorias de hasta 64 GB -Camara 8 MP (graba a 1080p) con LED flash y autofocus + frontal de 1.9 MP -Pantalla de 4.8 pulgadas SuperAMOLED con 1280x720 resolución (high definition) -Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich http://www.gsmarena.com/samsung_i930...s_iii-4238.php Precio: 370 mil colones Contacto: 8858-8452 / 6047-0682
-
Que madre igual yo jaja.
-
Si la recomiendo tbm. Esa es la que uso en los builds que vendo y me han salido muy buenas. Corsair ademas tiene muy buena garantía y hasta mandan los reemplazos hasta CR en caso de ser necesario.
-
Y si pba conectando el disco en un puerto SATA de los de Intel? Acuerdese habilitar ACHI. De todos modos ese SSD no logra saturar SATA II
-
Pura vida, espero les sirva el review. Y +1 que ojalá alguien con Claro o Tuyo nos de sus impresiones. No, más bien quité lo del Internet desde la página web del ICE con lo de la ICE clave. El problema es que quería ver si me cambiaban el plan de esos que tienen más minutos para hablar y mandar X mensajes. Ya que me tengo que dejar el número, por lo menos la idea era pagar lo menos posible (me estaba llegando el recibo como a 30 mil por mes del montón de excedentes). Pero no se puede cambiar el plan por telefono o internet, y en la agencia me pusieron un poco de trabas con un pésimo servicio al cliente, y la verdad preferí dejarlo asi pagando el mínimo. El internet en cambio si se puede cambiar o quitar desde la pagina web. Si, por ej el Galaxy S III usa microSIM tbm y me dieron de una vez una SIM de ese tipo. No hizo falta cortarlo. Ok claro, si alguna vez tengo que salir por esos lados lo pruebo a ver que tal.
-
Yo hace un tiempo también me pareció oir sobre eso, pero parece que no se puede. De momento ando con 2 cels ni modo. Lo otro que puede hacer es desviar las llamadas. Es decir que cuando el entren al número del ICE, se desvian al de Movistar. El problema serian los mensajes de texto.
-
Acabo de probar poniendo el cel en tethering y la desktop con un adaptador wireless Asus N13. Me puse a jugar Battlefield 3. El ping me pareció bastante aceptable: In game, me daba como 90-100 en el server de los CRBF. Luego me meti en uno que se llama POW y me daba como 150 ping. Me puse a snipear y la verdad no tuve problemas con lag ni nada. Asi que aprobado!!
-
1. No estoy seguro, creo que ellos alquilan cierta infraestructura (torres, cableado, etc), pero la salida/conexión a Internet pueden perfectamente tener su propio proveedor y enrutamiento. 2. Igual no tengo idea, aunque es posible que le alquilen torres o algo asi al ICE. Tengo entendido que estaban en proceso de poner sus propias torres. 3. Me imagino que si. Capaz que de aquí a un mes todo GamingCR se pasa a Movistar y se satura jajaja. 4. En que sentido? Pues a menor señal pues claro que baja la calidad del internet móvil. En mi caso pues no he tenido problemas de cobertura en el valle central.
-
Bueno quiero compartir mi experiencia luego de adquirir una línea con Movistar. Tengo una línea del ICE, a la cual le tenía un plan de 1 MB (lo más que me ofrecian poniendo yo el teléfono). Basicamente terminaba pagando de 25 a 30 mil colones por mes, con teléfono propio. El internet móvil del ICE sería todo un cumplido decir que era malo. Es pésimo. Del 1 MB de conexión que pagaba, si acaso lograba obtener velocidades de 128 Kb. Totalmente inestable y pings altisimos de mas de 500ms. Por ej usar tethering durante el día era misión imposible. Tras de eso nunca me dejaron cambiar de plan usando la ICE clave por internet o teléfono, y si iba a la agencia pedian un montón de cosas con un pésimo servicio al cliente. Como no puedo perder el número del ICE, por mi actual negocio, decidí simplemente quitar el servicio de internet y dejar solo el servicio básico. Ahora tengo la SIM del ICE es un Samsung Captivate (Galaxy S 1) viejo que tenia por ahi, y solo lo uso para que me llamen. Decidí darme de regalo un Galaxy S III de los que vendo (osea me lo vendi a mi mismo) y fui a Movistar pues varia gente me los recomendó. #1 el servicio al cliente en la agencia donde fui (Mall de Heredia) es sencillamene ejemplar. Hasta que da gusto #2 Adquiri un plan iPhone M. Si asi es, aunque el cel que llevé fue un Galaxy S III, pues no hubo problema para adquirir un plan para iPhone. Nada mejor que aprovecharse de los subsidios de Apple, con un celular Samsung ahh!! Take that Steve! #3 El plan iPhone M basicamente era el más barato con conexión de internet móvil de 4 MB. Se puede adquirir sin comprarles ningun teléfono, osea poniendo uno el celular propio, y lo mejor de todo es que no tiene que ser un iPhone (celular pequeño con pantalla miniatura de 3.5 pulgadas con mucho feeling en la mano). El plan este me sale en 17.800 al mes (poniendo yo mi cel) con 600 minutos y 1500 mensajes los cuales dificilmente vaya yo a gastar. Lo que me interesaba más eran los 4 MB con descarga ilimitada. Hasta el momento estoy sorprendido de lo buena que es la conexión. Lo menos que he recibido en "horas pico" es alrededor de 1 - 1.5 MB de bajada y 1 MB de subida. Viniendo del ICE esto es como el paraiso. Por lo general (80% de las veces), me baja a 2-3 MB y 2 MB de subida. Esto por ej lo medí hoy: El ping por lo general se mantiene entre 100 y 150 ms lo cual me parece excelente para una conexión de este tipo Con esta conexión realmente le saca uno provecho a un smartphone como tiene que ser. En cuanto a la señal pues como me mantengo en el valle central no he tenido ningun problema. Siempre me llega a full. No se ya cuando tenga que salir a un lugar más alejado como me irá. El único lugar que se me fue un toque la señal fue como por Birrí de Heredia (Santa Barbara de Heredia para arriba). De momento 100% recomendado Movistar. El ICE se salva solo porque ocupo el número, pero pienso pagarles solo el mínimo, asi que GG. Si alguno tiene reviews similares, por favor compartan! Saludos PD: para los que viven en Alemania, Canada, Korea, y demas paises desarrollados, por favor no nos vengan a aguevar a nosotros los ticos con los super planes que existen ahí jaja Click here to view the noticia
-
Jeje su papa. Que lo disfruten! Update: Vienen más para la otra semana, por si alguien más ocupa. 225 mil y con Jelly Bean
-
Si, asi es. Es este caso fue el primero en recibir el update a 4.1.1 Jelly Bean. Update: Ya se vendío 1. Queda otro Update #2: Vendidos los 2
