Jump to content

aby01

Miembros
  • Posts

    673
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by aby01

  1. mejor pregunte a q hora tenemos q estar los participantes y aproximadamente a q hora podría terminar el evento
  2. .................. lol ud sí q es machista!
  3. lol! xD yo no fui al citadel pasado! estoy excusada!
  4. Que éxito de menú xD Hasta buffalo wings Y los precios bastante cómodos. En serio tenemos q agradecer a Sky por todas las cosas q nos han dado a los participantes. Me imagino que el día del citadel nos van a chinear lol ¿Y vamos a tener un gafete o algo así de participante?
  5. me parece bien q informen qué son los premios después de haber hecho las inscripciones y muy lindos por cierto xD
  6. lol sky sí es buena gente, en su puesto yo estaría toda indispuesta
  7. ok completo: no me moleste por solo poder support y no un carry xD
  8. no me moleste por ser support nada más
  9. neo más noob xD
  10. duele decirlo, pero estoy en parte de acuerdo U_U
  11. sólo de gaming? edit: me pregunto si Sky revisa este tema xD
  12. lol darkaby... mi info de msn está en mi profile y por ahí les doy mi cel si lo desean deberíamos jugar hoy en la tarde
  13. Sí me gusta XD Si todavía queda un campillo yo llego gracias por la invitación
  14. Sí me gusta XD Si todavía queda un campillo yo llego gracias por la invitación
  15. Ya ni un post puedo hacer lol
  16. A uds sí q les divierte molestarme U_U
  17. sí xD pero valía la pena volverlo a poner... como hace para acordarse da CADA tema repetido en GCR? lol o sea fue hace DIEZ MESES. Bueno, voy a poner otro entonces para q no me digan nada =/ Sólo voy a buscar uno q me de mucha risa y lo pongo cuando lo encuentre
  18. VERY FUNNY Jeff Dunham es toda xD
  19. Me ofrezco como objeto de emergencia para el team q falta... Si es q todavía hace falta y si es q necesitan gente para hacerlo.
  20. muy buenas las intenciones de zinner pero... de dónde va a salir el otro equipo?
  21. aby01

    Mr BEan

    mr bean es TODA! en msn tengo como display picture el osito de él sí es cierto q por ese video banearon a DKCD y este video es DEM BUENO
  22. aby01

    Charlie the Unicorn

    en serio es dem FREAK
  23. OMG increíble q haya gente q diga eso... Como q si mantener esta comunidad fuera gratis y q no se requiriera trabajo. Además los premios del torneo y todo. Entre otras cosas... Espero ver el equipo de Tony inscrito y q se llenen los cupos!
  24. yo quiero sacarme otra cédula por 2 razones 1. salir mejor en la foto 2. por si pierdo la actual xD
×
×
  • Create New...