ya agarraron a KAN de mensajero, lol pero que buena nota mas bien.
mae fijate a ver cuanto cuesta cada IPOD si es lo mismo que en USA siempre es mas barato porque no tengo que pagar el impuesto de aduanas.
no estoy diciendo que NO a mi tambien me llega mucho varios juegos pero hacer una lista por un comentario que en ningun momento ofendio al juego no le veo sentido
Tengo un problema con Xfire se conecta y como a los dos minutos dice error en el servidos asi pasa todo el dia desde hace como 22 dias ya hasta formate la compu (no solo por esa razon) pero sigue pasando alguien tiene alguna idea ?????