Jump to content

Link-16

Miembros
  • Posts

    5,128
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Link-16

  1. primero un FFA para ver como estamos nada mas lleguemos todos como a las 830 o 9 pm el sabado y empesamos a jugar
  2. sisi me parece el 15 de enero
  3. mae a mi la mia me ha salido muy buena todo lo que le mando lo corre es bien matona ademas yo antes de comprarla estudie estos articulos Hardware Zone Eight-Way GeForce FX 5900XT Shootout y Hardware Zone NVIDIA GeForce FX 5900XT Performance Review y la verdad no me arrepiento de comprar la MSI 5900
  4. felicitaciones a toda la familia bocker y por lo que estos pervertidos pusieron enseñenle karate o algo asi lol
  5. yo digo que vallamos un dia primero a jugar por el despi que les parece si antes de la MEGA LAN o despues?
  6. lol que bueno voy a hablar con el mae a ver si nos hace descuento y hay les aviso
  7. Mas que todo es para saber cuantos clanes se apuntan para hacer un clan wars de boliche o por lo menos cuanta gente para ir un dia varios. si se apuntan bastantes clanes me comprometo a organizar el torneo y sino nos ponemos deacuerdo para llegar bastantes un dia a jugar.
  8. mae sleins entonces si era usted el que estaba ayer en el boliche yo lo vi pero no lo reconoci jeje y despues me tope a SGT mae si hagamos un CW de boliche un sabado es mas lo voy a planear y les aviso
  9. yo creo que la division del aLs de COD va estar presente y creo que tambien un nuevo clan de alienware
  10. tambien acuerdese que algunos servers no permiten que entres con el modo de COD para los mapas que ya no me acuerdo como se llama
  11. esos precios son con usted o mandarlos a traer
  12. pero quedense mas tarde a ver si puedo jugar algo
  13. yo siempre he usado aerocasillas pero me estoy pasando para AAA correos que no le cobran a uno nada por tener la direccion solo cuando trae algun paquete y las tarifas son las mas bajas que he visto
  14. yo mañana de fijo puedo jugar quien mas se apunta
  15. comiensen a la hora que quieran pero quedense hasta las 11
  16. me parece muy bien que desde esas edades ya vallan entrando en materia, nada mas tener cuidado que no aprenda las mañas de mas de uno aqui.
  17. si mae pero hay que meterse en la pagina de la UEFA entrar a leer la reglas del concurso y despues habre una ventana con los jugadores
  18. si se habia dicho que habian quebrado pero todavia tienen abierto y bajaron los precios porque van a cerrar.
  19. feliz cumple mae tarde pero seguro
  20. lol la guerrilla tiene internet
  21. mae talves en lo que queda de PCtoyz
  22. Link-16

    Esta Rajada.

    mae si esta muy buena ahi tiene unos errorsillos pero ya estan estan haciendo el update del BIOS jeje
  23. a mi me queda un poco dificil jugar porque salgo hasta las 10:30 y cuando me fijo ya no hay nadie pero si hoy hay gente me llego de fijo
  24. Link-16

    Esta Rajada.

    maes esa tarjeta es muy buena yo la estuve biendo en el brete y la verdad esta pichudisima y anda como en $200
  25. mae la diferencia entre PCI-e y AGP si es mucha no solo por la cantidad de datos que el PCI-e puede manejar pero a la hora de comprar dos tarjetas iguales como la geforce 6600GT en AGP y en PCI-e la diferencia de FPS es de un 50% a 40% y en 3dmark es como de 4000 puntos osea si hay bastante diferencia
×
×
  • Create New...