mae foward slash cu ca yo voy a llegar temprano con rambo y talves un padawan tambien puedo llevar unas cuantas puntas de red para hacer unos cables laaaarrrgoooos
mae /qK que le parece la idea de que pongas un cable de red largo fijo por algun lado en la pared y el sabado cuando llego en la mañana le ponemos puntas digo esto para que ese cable quede ahi fijo y no en el suelo donde todo el mundo lo maja y lo puede desconectar asi quedaria previsto para todas las futuras lan
que te parece??