Jump to content

Link-16

Miembros
  • Posts

    5,128
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Link-16

  1. si el problema con el linksys se medio arreglo actualizando el firmaware pero siempre se pega de ves en cuando
  2. que version se va a jugar en el torneo ??????????
  3. Exacto los que ya tienen la mesa confirmada com me o Sleins tienen el campo asegurado pero los demas tienen que materse por un lugar
  4. mae kasnar si es ese exactamente el mismo
  5. me parece bien las dos ideas pero si me gustaria que se premiara mas los primeros lugares EJ: 1=70 2=40 3=20 4=10 5=5 6=5
  6. si yo he tenido varios problemas con el linksys wireles despues de cierta cantidad de maquinas se enpiesa a pegar o a veces no reneva IP
  7. es un Ethernet Cable/DSL router with four port switch claro claro ahi lo hablamos en la lan rambo
  8. mae no saben que dia el problema mio es que yo trabajo de 3pm a 11pm y tengo libres martes y sabados entonces nose si talves lo puedan hacer para el martes?
  9. quiero comprar equipo wireless pero no se que marca comprar si Linksys o Belkin actualmente tengo un router Lnksys de cable que me ha salido muy bueno pero alguna gente me ha dicho que en wireless no son muy bueno que salen mejor los belkin pero esa es la razon de este post
  10. Vendo un Router Linksys (Cisco) tiene tres meses de uso tengo la caja original. tiene 4 puertos y uno para internet (perfecto para la gente que tiene ADSL o cable modem que tienen mas de una compu) o tambien para un cafe internet que no tenga.. todavia tiene garantia y esta en el modico presio de 25.000 (se escuchan ofertas)
  11. ok perfecto el sabado sera jeje
  12. Rambo ya tienes la mia ???
  13. al chile mae no sera que tiene la presion baja o algo asi en la de menos se nos va ahi en la lan mae jeje
  14. no jodas no me vendio el suyo ahora me quita la vente de este jeje mae le doy $62
  15. mae lo que puede hacer es comprar en amazon un HL-1 original o el conter conditon zero entonces el cd key le sirve
  16. mae yo se lo compro no pida mas ese telefono es mio
  17. jeje ahora llegan todos a los doce y ya no hay campo jeje P.D. no por eso quiero llevar unos papeles para los qe tengan la mesa confirmada no se queden sin campo
  18. De echo nose se me ocurrio llevar unas hojas y un marcador magico jeje para poner en cada mesa el nombre de la persona que la confirmo tenga el campo guardado. P.D asi que si pueden los que tienen wireless y alquilaron mesa postear aqui por fa para ver si nos acomodamos como chiquitos de escuela dijo sky jeje
  19. de echo nose se me ocurrio llevar unas hojas y un marcador magico :ojeje para poner en cada mesa el nombre de la persona que la confirmo tenga el campo guardado.
  20. mae lo puede buscar en www.afterdawn.com o en www.slysoft.com
  21. Link-16

    Help Me

    mae la verdad no estoy seguro cual es mas rapido creo que FX-53 es mas rapido pero el amd 4000 es mas nuevo entonces no estoy seguro pero, aunque ahora creo que el 4000 es mas rapido
  22. mae son 600 pero SLEINS es el cobrador jeje
  23. que ###### mae Kan lo malo de ese es que es muy caro para hacer un experimento jeje
  24. ok mae ponga la foto y yo se lo compro de fijo
  25. mae pero es GSM o TDMA ????
×
×
  • Create New...