Jump to content

-ooo-

Miembros
  • Posts

    1,061
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by -ooo-

  1. Pff si que no... de hecho de Nietzsche nunca me habia leido un libro completo hasta hace poco tons deje de hablar paja pipe. Si mi memoria no falla ud era el que antes decia que era Ateo y ahora es cristiano otra vez.
  2. En que se basa para poder afirmar tal cosa?
  3. Podeis dormir en paz hermano burzurkur! que la gracia de nuestro senyor todo poderozo, creador de la interwabz, y eterno posedor del saco rosa de kick & removed a inspirado a General Sopa de Pollo a descargar Q3/CPMA/CPM! CEPEME! Cago'ndios! CPM!
  4. eso es paranoia mae.. pero enfin responda solo juega UT? si solo juega UT tons estoy perdiendo el tiempo.. por que no juego UT... pero si quiere jugar otra cosa QW, Q2, Q3, CPM, "Q4", WSW, BibleFigth etc le damos. Y nadie esta tratando de asustar a nadie pero si quiere asustarse juegue con xvt o con blood... mas bien esta tuanis que se apunte mas gente a jugar FPS lastima que juega UT aqui la mayoria en 1v1 juegan Quake. offtopic..: ooo's gosu avatar
  5. Grievous solo juega UT???
  6. lol que picado mae :S
  7. ud es muy perra blood no cuenta.
  8. si ^^ pero me da mal raid con el compa :S mucha pateada.
  9. Grievous solo juega UT? nada de quake o warsow ? <roncha_ mode> Con mucho gusto le patearia el culo pero no juego UT. algun otro FPS one on one???... </roncha_mode>
  10. Linux es una..:MIERD4.
  11. yo estoy bajando rec por torrent
  12. pffffffffffffffffffffffffff LOL
  13. -ooo-

    Still alive!

    que malo.
  14. A diferencia del Cristianismo con su Biblia o los musulmanes con el Coran, no se ocupa leer un libro de literatura "X" para saber que "Dios" no existe. no se ocupa leer un libro de mitología griega para darse cuenta que Zeus o el Minotauro no merecen culto alguno. La humanidad a creado y adorado a tantos dioses, ni los locos negaban a Zeus en la antigua Grecia y su existencia para la humanidad en esos tiempos era un hecho innegable. La muerte a sido siempre el mayor temor del hombre y al mismo tiempo el hombre a soñado siempre con la inmortalidad... en su egoísmo el hombre no puede aceptar que no existe nada mas después de la muerte. El ser humano al igual que los demás animales y seres vivos vivimos un ciclo el cual comienza en nuestro nacimiento y termina con nuestra muerte, la muerte es algo de lo que nadie escapa y la historia nos enseña que la humanidad ha tenido siempre la necesidad de creer en algo mas allá simplemente la idea de dejar de existir y la nada nos asusta. El hombre movido por su miedo y egoísmo creo a dios a su imagen y semejanza.
  15. Mae si quiere ser tomado enserio y realmente llegar a algo por que no elabora una critica o petición bien hecha? Tome en cuenta a la hora de elaborar este tipo de Critica/Petición que sus mejores armas son la paciencia el respeto y la ortografía. Gracias.
  16. k =/= que, ca, etc Gracias.
  17. desde SU punto de vista.
  18. Por supuesto que es algo realmente estúpido! A quien se le ocurre disparar 5 ráfagas de ametralladora a algo que no existe? ROFL@In mother Russia God doesn't kills you, you kill God.
  19. El acontecimiento más relevante de la historia de la Humanidad tuvo lugar el 16 de enero de 1918 en Moscú. Ese día, un tribunal popular presidido por el comisario de Instrucción Pública Anatoly Lunacharsky se instituyó como competente para juzgar a Dios por sus crímenes contra la Humanidad. A las 08:15 horas de la mañana comenzó la lectura de los cargos que el pueblo ruso -y por extensión la especie humana al completo- tenía contra Dios. La imputación principal contra el Todopoderoso fue la de genocidio. El juicio se prolongó durante cinco horas y en él se colocó una Biblia en el banquillo de los acusados. Los fiscales presentaron numerosas pruebas de culpabilidad basadas en testimonios históricos y los defensores designados por el estado Soviético aportaron argumentos en favor de la inocencia de Dios. Su baza principal fue la petición de absolución por grave demencia y desarreglos psíquicos. Sin embargo, el tribunal dejó claro desde el principio que no aceptaría una petición de absolución debido a la extrema gravedad de los delitos juzgados. Finalmente, un tribunal popular declaró a Dios culpable de los delitos por los que había sido juzgado y el presidente del Tribunal leyó la sentencia. Dios fue condenado a morir fusilado a las 6:30 horas del 17 de enero de 1918. La sentencia fue ejecutada por un pelotón de fusilamiento que disparó cinco ráfagas de ametralladora contra el cielo de Moscú. El 20 de enero de 1918 cesó la entrega de fondos públicos para el mantenimiento de las iglesias, monasterio, clero y necesidades religiosas.
  20. -ooo-

    Windows vs Linux

    Linux? En estos tiempos da igual si sale el KDE 2007 o el Gnome Vista, porque mientras ambos entornos (y otros con menos peso como Icewm) se preocupaban en confundir al usuario con un aspecto totalmente diferente, Microsoft consolidaba su posición como líder en el campo de los sistemas operativos de escritorio, primero con el sistema operativo Windows XP (que ostenta un 91 % de uso en el mercado corporativo y casi un 100 % en los hogares) y postreriormente con su avanzado sucesor, el recién salido Windows Vista, que brinda a los usuarios una nueva forma de interactuar con su PC. Es más rápido, más amigable,y sobre todo más seguro. La realidad es que Linux tiene poco para ofrecer al usuario novato. El mismo novato que se ve desconcertado por la imposibilidad de hacer un simple copiar-pegar entre aplicaciones QT y GTK. Sino que le pregunten a mucha gente cómo hizo para instalar un software que NO tiene paquetes para su distribucción (porque cada una tiene su propio sistema de empaquetado, totalmente incompatible con las demás y que requiere el uso de complicados comandos). Aún los paquetes del mismo formato como RPM, no pueden instalarse por igual en Mandriva o Suse. Claaaro...entonces lo que le sugerimos a este usuario (que recién está empezando) es que se descargue los fuentes, entre a la consola, las descomprima y las compile. ¿ Cuántos lograron hacer esto ? Uno de cada un millón, me arriesgaría a decir. Nos empecinamos en que ESO es lo normal...nada más lejos de la realidad. Exlíquenle al usuario porqué su Ubuntu, Kubuntu o Fedora no puede ver muchas páginas web: hay que estar bajando el plugin de Flash y Java, para luego instalarlos con complicados comandos. También háganle saber que "de serie" no podrá escuchar sus archivos MP3, WMA y WMV. Díganle al flamante comprador de un poderoso AMD64 cómo hacer para ver sitios con Flash desde Firefox. Un coñazo, vamos. ¿ Y los gamers ? Seguro que volverán para siempre a Windows, porque no hay cristo que pueda hacer funcionar la aceleración de las más modernas tarjetas gráficas (además los drivers no vienen "de serie" en las distribuciones...por esa mania de la libertad). Que si, que no, que se congela, que la lentitud, ....y que juegos hay muy pocos. Por cada juego de Linux tenemos 5000 de windows. Y claro, en los pocos que funcionan en linux....oh sorpresa...en el CD están los binarios de Windows olamente, y los de Linux deben bajarse por separado desde un sitio web. Al final se opta sabiamente por volver a lo seguro, o sea al sistema operativo más usado en el hogar (ya sabemos cuál es). La prueba del fracaso del software libre también se ve en el mundo de los profesionales, ya sea en áreas como diseño electrónico (no existe nada similar a Protel), arquitectura (el CAD estándar -ya sabemos cuál es- solo funciona en Windows), diseño web (¿ alguna herramienta similar a Fireworks o Dreamweaver ? -y no, no me vengan con el NVU, que además de estar lleno de bugs, no tiene ni el 5 % de las prestaciones de Dreamweaver. Tampoco con Bluefish o similares...nadie en su sano juicio encararía un proyecto muy complejo con esas herramientas tan primitivas. ¿ Composición de páginas ? Scribus es un buen intento (muy verde) pero al lado del software como Quark no le llega ni a la suela de las playeras. ¿ Creación de contenido Flash (un estándar, con 99 % de instalacion en los navegadores) ? Tampoco se puede en Linux. En el ámbito del desarrollo de software no existe una sola herramienta RAD que esté madura Gambas promete pero está en pañales, Eclipse es un monstruo devorador de RAM (Bendito seas, Java) que sólo puede usarse en un equipo con 1 Gb de memoria, Kylix prometía acercar la potencia de Delphi a Linux, pero fue discontinuado por Borland, ya que la comunidad de desarrolladores no acepta que se tenga que pagar por un software (que bien lo valía) y en cambio prefirió seguir con herramientas que no están a su altura, como Kdevelop. Y ya que hablamos de herramientas de Borland, no es casualidad que gurús de la programación como Ian Marteens hayan abandonado Delphi y C++ Builder para adoptar el más potente sistema de desarrollo que existe actualmente: Visual Studio .NET de Microsoft. Ninguna empresa desarrolladora de juegos en su sano juicio crearía juegos libres, porque tienen que comer y no existe un modelo de negocios que sea compatible con el software libre. Los usuarios de Linux no quieren juegos libres. Quieren jugar a juegos de calidad comercial pero sin soltar un duro. ¿ Gestión administrativo contable ? ¿ En linux ? No hay prácticamente software en esta área. El empresario o comerciante quiere tener algo estandar, algo que sea amigable y que funcione, algo que esté maduro. No quiere tener que estar lidiando con algo que no es lo suyo,teniendo que estar compilando desde las fuentes para al final (si es que lo logra) tener una aplicación a medio terminar. Si Linux es gratis/libre...¿ porqué los fabricantes de ordenadores "de marca" no lo incluyen de serie (un 1 % lo hace..) ? ¿ o al menos en forma de arranque dual ? Otros, en cambio, optan por cargarle Freedos. La batalla por el escritorio está perdida. Porque nunca existió como tal. Linux con su desarrollo caótico y horizontal (en vez de potenciar las aplicaciones existentes o crear nuevas para suplir las tantas carencias que existen, tenemos mil clones de cada una pero la mayoría sin terminar o que directamente son de risa) se cavó la tumba. El usuario no quiere tener un Master en informática: Quiere insertar el CD del juego, dar un par de clics y tener todo instalado y funcionando. No quiere quebraderos de cabeza. Quiere entrar a las páginas xxx y que los vídeos se vean correctamente. Quiere instalar su webcam sin tener que estar recompilando el Kernel. Sigan defendiendo a la consola. Sigan defendiendo a Latex como si fuera algo que una secretaria o un abogado tengan que usar con la misma facilidad que OpenOffice. Sigan defendiendo a VI como la mejor herramienta de desarrollo y para sitios web. Sigan empecinados en que alguien se acerque a linux y empiece con Gentoo o Debian, pasándose días enteros para tener que configurar un simple módem USB para ADSL. Sigan despotricando contra distribuciones como Suse o Mandriva por cometer el pecado de ser amigables. Sigan así y quedarán solamente tres frikis, mientras el mundo sigue girando y adoptando lo que hoy por hoy está maduro y funciona: Windows. ¿ Y tú ? ¿ Hasta dónde quieres llegar hoy ? Gracias por su atención. P.D: es obviamente un copy & paste.
  21. Si el TLC no se hubiera aprobado en el referéndum esta empresa no hubiera cerrado? Gracias.
×
×
  • Create New...