-ooo-
Miembros-
Posts
1,061 -
Joined
-
Last visited
Content Type
Forums
Blogs
Gallery
Downloads
xTremeTechCel
xTremeTechPCs
xTremeTechTVs
GamingCR Torneos
Events
Everything posted by -ooo-
-
100% de acuerdo zinner pero el punto no es ese... nadie esta peleando por que achen le gane o no a infested lol ... achen es un exelente jugador pero el punto aqui es como dice SGT los "trapitos sucios" que realmente estan de mas. /Agree
-
No estoy discutiendo el hecho que pierda o no pierda... si gana bien por el y si pierde di mae no siempre se gana en esta vida.El punto es SU post tirando en cara la derrota de algo que según ud le "contaron" si va a lanzar una critica mínimo debería de saber que es lo esta criticando. Ud me enferma [inserte-aquí-cualquier-pregunta-o-frasesilla-estúpida-en-el-idioma-que-desee]
-
Mae ud estaba de ob? vio el replay?... sabe por lo menos de que partida esta hablando?? o simplemente esta hablando m!erda como de costumbre?
-
Y que tiene que ver eso con que para infested DoTA sea una m!erda??... desde mi punto de vista lo del "nivel" esta sobrando... ud sabe q estarcraft y DoTA son juegos del mismo genero "RTS" pero completamente distintos... DoTA es un juego en equipo, EstarCraft es uno versus uno... De hecho un buen jugador de DoTA en teoría tiene que ser un buen jugador en equipo, un jugador de estarcraft no necesita tener skills de juego en equipo si lo que juega es Duel para ser considerado un buen jugador o me equivoco?... Los Skills son distintos... su "chinita de estancado de nivel" esta sobrando... "aunque sea verdad"... que extraño yo siempre que veo a achen esta jugando con dark y SGT en battle.net... de hecho he podido jugar con el y lo que menos hemos jugado o lo he visto jugar es bgh...
-
que infested siga igual que hace dos años es cosa aparte pero... "estancado en bw????" WTF MAE?
-
Campaña internacional contra costarricense
-ooo- replied to -ooo-'s topic in Realidad Nacional e Internacional
La chulería y prepotencia de una mente enferma. Ayer, en MySpace, Guillermo Vargas escribía: http://www.myspace.com/guillermovargas1957 (esta dirección ha sido borrada de MySpace posiblemente por los responsables del sistema) "Hello everyone. My name is Guillermo Habacuc Vargas. I am 50 years old and an artist. Recently, I have been critisized for my work titled "Eres lo que lees", which features a dog named Nativity. The purpose of the work was not to cause any type of infliction on the poor, innocent creature, but rather to illustrate a point. In my home city of San Jose, Costa Rica, tens of thousands of stray dogs starve and die of illness each year in the streets and no one pays them a second thought. Now, if you publicly display one of these starving creatures, such as the case with Nativity, it creates a backlash that brings out a big of hypocrisy in all of us. Nativity was a very sick creature and would have died in the streets anyway." En pocas palabras, que el perro murió. Nada nuevo bajo el sol! I DON'T CARE ABOUT THIS PETITION, I WILL NOT ASK SORRY!!! I WILL REPRESANT MY COUNTRY & IM REALLY PROUD & HAPPY No me preocupa esta petición, no voy a pedir perdón. Representaré a mi país orgulloso y feliz. Una cuestión va a ser si su país, Costa Rica, no sentirá vergüenza de enviar en representación a esta persona enferma mental. La otra cuestión va a ser si Honduras recibirá con los brazos abiertos a este maltratador de animales (¿y de personas ?). Una última cuestión serán las reacciones de la comunidad internacional en el caso de que sea admitido en la Bienal. Exacto el punto no es insultar u onfender al hijo de p.uta "artista" el punto es que el mundo se mueva como lo esta haciendo en repudio de lo que este sr. llama arte... el punto es que por lo menos yo no quiero que este sr. me reprecente a mi y a todos los demas ticos en nombre de Costa Rica en un festival internacional. Copio y pego: Unacceptable and shameful I am writing regarding the horrifying actions of Guillermo Habacuc Vargas,who paid local children to catch a dog on the street and then confined,starved and publicly displayed the dog as an "art" exhibit until the innocent animal died of starvation. I along with many people world wide am outraged that Guillermo habacuc Vargas has been selected to represent Costa Rica in "Bienal Centroamericana Honduras 2008",This man is by no definition of the word an artist he is a criminally insane sadist and enjoys inflicting prolonged suffering upon his innocent victims.he is a danger to all of society as it is well documented that those with the capacity to intentionally cause harm to an animal have the same capacity to harm humans. To state that this animal would have died eventually of natural causes is unjustifiable and beyond logical,rational thinking. To allow Guillermo habacuc Vargas to represent Costa Rica in Bienal Centroamericana Honduras 2008 will in no way benefit Costa Rica,the world is watching and the actions of this so called artist has brought much negative assumptions as to the humanity of the people of Costa Rica and the fact that the many witnesses of this animals suffering did nothing and that the organizers of this event allowed this rather than taking action to see that Guillermo Vargas be criminally charged with animal abuse is sending the world a message that Costa Rica consists of a cruel,uncivilized society that has no regard for life but enjoys viewing and contributing to the loss of life. Each and every person who knew of and witnessed the suffering of this innocent dog is equally as guilty of causing it's uncalled for death. And to let this crime go unpunished and instead be awarded by Guillermo Vargas representing Costa Rica in Bienal Centroamericana Honduras 2008 is unacceptable and shameful not only to Costa Rica but to all participants of this event. I urge you,do not condone the heinous actions of Guillermo Vargas by allowing him to participation in Bienal Centroamericana Honduras 2008.He should be jailed and prosecuted to the fullest extent of law for this animals death,not representing Costa Rica as an artist for he is not an artist and to refer to him as such is an insult to all true artists. Sincerely, CLAUDIO AMADIO from Anzio (Roma) -
Campaña internacional contra costarricense
-ooo- replied to -ooo-'s topic in Realidad Nacional e Internacional
senores ya somos mas de 100k 100123 Total Signatures -
Mae MalkavX me quito el sombrero ud habla con la P.UTA verdad!
-
Campaña internacional contra costarricense
-ooo- replied to -ooo-'s topic in Realidad Nacional e Internacional
/agree 94675 Total Signatures -
Campaña internacional contra costarricense
-ooo- replied to -ooo-'s topic in Realidad Nacional e Internacional
el lobo habla con la put.a verdad... btw: 91901 Total Signatures -
Campaña internacional contra costarricense
-ooo- replied to -ooo-'s topic in Realidad Nacional e Internacional
y ese pelele fue elegido para representar a Costa Rica en un festival de arte internacional. P.D: 91092 Total Signatures -
Campaña internacional contra costarricense
-ooo- replied to -ooo-'s topic in Realidad Nacional e Internacional
El punto no es que sea un perro callejero... como ud y muchos ya argumentaron se viven muriendo perros y personas de hambre, frió, [ponga su tipo de muerte favorita], etc... El punto de TODO ESTE ASUNTO es que un "artista" Costarricense busco en managua un perro callejero, eligió uno flaco y enfermo y lo amarro a una esquina de una galería y en la misma galería escribió con comida para perro "eres lo que lees"... Por que no pasa esto contra NatGeo? por que los fotografos de NatGeo no recogen a esos indigentes muertos de hambre y moribundos, africanos, [ponga el nombre de lo que primero le venga la mente], en una galería en una especie de espectáculo enfermo. Ami me da asco que ese "artista" represente a Costa Rica en un festival internacional a ud no? 88693 Total Signatures -
Campaña internacional contra costarricense
-ooo- replied to -ooo-'s topic in Realidad Nacional e Internacional
78848 Total Signatures -
COMUNICADO DE PRENSA De: Jaime Sancho T. A: Todos los medios de comunicación internacionales. HECHOS DENUNCIADOS http://www.nacion.com/ln_ee/2007/octubre/0...dea1263590.html Habacuc' recogió a animal hambriento y lo usó en su trabajo "Exposición N°1" Defensores de animales repudian la acción y piden excluir a artista de bienal Doriam Díaz | ddiaz@nacion.com El artista costarricense Guillermo Vargas, más conocido como Habacuc , está envuelto en una gran polémica debido a la muerte de un perro callejero dentro de Exposición N° 1 , muestra que se realizó en agosto pasado en Managua (Nicaragua). Varios defensores de los animales en Costa Rica se enteraron de su obra a través de un blog y lo acusaron ayer de crueldad. http://www.marcaacme.com/blogs/analog/inde...ezas_de_habacuc Lo que se vio en Managua. Como parte de su exposición, el artista enfrentó al espectador a un perro callejero flaco, enfermo y con hambre amarrado a la esquina de la sala. Él capturó al animal en un barrio pobre de Managua. El perro murió tras un día en la exposición, según se lo confirmó a La Nación Marta Leonor González, editora del suplemento cultural de La Prensa en Nicaragua. ARGUMENTOS La violencia de género tanto en personas como en animales es un acto perseguido y condenado en todos los países civilizados. Nicaragua y Costa Rica no pueden quedar ajenos a este movimiento. Deben perseguir y condenar a las personas que ejerzan algún tipo de violencia o maltrato a los animales. El caso que nos ocupa no puede quedar exento de cargos porque haya sido hecho en nombre del arte y la libertad de expresión. Todo tiene su límite, ni en el nombre del arte, ni como ajuste de cuentas para vengar la muerte de Natividad Canda, ni tan siquiera con el falso pretexto de querer llamar la atención porque en su ciudad natal de San José de Costa Rica decenas de miles de perros mueren de hambre y enfermedad cada año en las calle tiene derecho el señor Vargas a perseguir, capturar, atar, humillar y dejar morir un perro. la Sociedad Mundial para la Protección Animal (WSPA por sus siglas en inglés), manifiesta lo siguiente: El acto de crueldad expuesto es totalmente inaceptable y nuestra organización repudia de manera absoluta el hecho acaecido. * Que la crueldad animal, en cualquiera de sus formas e independientemente del fin último de la misma, es en sí un hecho repudiable y sancionado por el Código Penal de Costa Rica, así como por leyes de muchos otros países. * Desde el punto de vista ético y asumiendo que la motivación del perpetrador de este acto fue realizar algún tipo de denuncia social, no es válido recrear "en vivo" el acto de crueldad que se pretende denunciar, y de ninguna forma se justifica el causar la muerte de un animal para lograrlo. * La capacidad de sufrir de los animales es un hecho demostrado científicamente, y es independiente del estatus moral o social de los animales en determinado contexto. Este acto criminal es una mancha para la imagen de centroamérica, de la que Ustedes serán cómplices mientras no realicen una inmediata investigación de los hechos y actúen en consecuencia castigando a los culpables. Un delito tan horrendo no admite ninguna excusa. Ni siquiera bastardeando el nombre del arte. Enojo tico. Varios defensores de los derechos de los animales repudiaron ese trabajo de Habacuc , lo descalificaron como obra de arte y sugirieron que al artista se le excluya de la Bienal Centroamericana Honduras 2008, ya que él será uno de los seis representantes del país. FUENTES DE INFORMACIÓN http://www.nacion.com/ln_ee/2007/octubre/0...dea1263590.html El perro murió tras un día en la exposición, según se lo confirmó a La Nación Marta Leonor González, editora del suplemento cultural de La Prensa en Nicaragua. http://www.ojosdepapel.com/Index.aspx?blog_id=547 El llamativo "aparato artístico" duró hasta que el animal murió de hambre por decisión del artista y ante la inacción de los espectadores, responsables del evento y autoridades competentes. http://www.marcaacme.com/blogs/analog/inde...ezas_de_habacuc Uno de los "artistas", Guillermo Vargas Habacuc permitió la muerte de un perro por inanición durante el evento. ACLARACION DE GALERIA CODICE Managua, 19 de octubre Galería Códice desde su creación en 1991, ha promovido las artes visuales centroamericanas, pero especialmente las nicaragüenses, tanto en el nivel nacional, como en el regional e internacional. En Códice han expuesto grandes maestros centroamericanos, así como artistas consolidados y emergentes. Los lenguajes contemporáneos del arte universal también han tenido espacio en Códice, por lo que periódicamente acoge muestras de arte conceptual. Con ese espíritu, el jueves 16 de agosto recién pasado se presentó Exposición No.1, del artista costarricense, Guillermo Vargas, conocido artísticamente como HABACUC. Uno de los trabajos expuestos consistió en presentar a un perro famélico que Habacuc recogió de la calle, y durante la exposición aparecía amarrado con una cuerda de nylon, que a su vez estaba sujeta a otra cuerda que pendía de dos clavos en una esquina de la Galería. Habucuc nombró al perro "Natividad" en homenaje al nicaragüense Natividad Canda (24 años) quien murió devorado por dos perros Rottweiler en un taller de San José, Costa Rica, la madrugada del jueves 10 de noviembre de 2005. El perro permaneció en el local tres días, a partir de las 5 de la tarde del miércoles 15 de agosto. Estuvo suelto todo el tiempo en el patio interior, excepto las 3 horas que duró la muestra, fue alimentado regularmente con comida de perro que el mismo Habucuc trajo. Sorpresivamente, al amanecer del viernes 17, el perro se escapó pasando por las verjas de hierro de la entrada principal del inmueble, mientras el vigilante nocturno quien acababa de alimentarlo limpiaba la acera exterior del mismo. La Galería Códice se reserva el derecho de velar por la calidad de los trabajos expuestos, respetando en todo momento la creatividad del artista y jamás ha pretendido ejercer ningún tipo de censura, siempre y cuando no atenten contra los principios elementales de la ética y mucho menos que impliquen la vida de un ser viviente, sea humano o animal. Yo pensaba quedarme con "Natividad", pero él prefirió retornar a su propio habitat. Celebro el que tantas personas en el nivel internacional se hayan mostrado molestas por las declaraciones brindadas por Habacuc, en las que sostenía que su intención era dejar morir al perro de inanición, lo que es de su absoluta responsabilidad. Al cumplir con informar la verdad de los hechos, espero que todas esas mismas personas hayan elevado también su voz de repudio cuando Natividad Canda fue devorado por los Rottweiler. Atentamente, Juanita Bermúdez Directora Galería Códice Managua, Nicaragua RESPUESTA A GALERÍA CÓDICE Galería Códice Juanita Bermúdez Directora Managua, Nicaragua La comunidad internacional, y en nombre de ésta 75951 personas, solicitan la exclusión del Guillermo Vargas "Habacuc" de la Bienal Centroamericana Honduras 2008 por el siguiente motivo: el maltrato producido al perseguir, capturar y atar a un perro callejero famélico, hechos que usted confirma. El resto del mundo no acabamos de comprender como pueden permitir que un artista pueda recrear su obra con el sufrimiento de un animal y que los asistentes puedan celebrar una fiesta con un perro famélico como telón de fondo. El resto del mundo no podemos comprender como un jurado puede premiar la obra de Vargas en base al criterio de "obras de gran calidad y excelente coherencia entre idea y ejecución", según detallaron. En nombre del arte no todo vale. Pretender hacernos creer que el vetar al señor Guillermo Vargas por querer amarrar en su galería a un perro perseguido y famélico hubiera sido censura es un error. Lo que hubiera sido es tener sentido común, algo que evidentemente les faltó. Si pensaba quedarse con el animal ¿porqué no lo adopto cuidó y alimentó desde el primer instante? Es fácil decirlo ahora que nos quiere hacer creer, sea cierto o no, que el perro, famélico cansado y hambriento "sorpresivamente" se escapó delante las narices de un vigilante. Si la Galería Códice vela por la calidad de los trabajos expuestos y permite la exposición de un ser vivo maltratado, ya nos deja claro al resto del mundo cual es la calidad de los trabajos expuestos en su galería. El presumir de que no ejerce censura, siempre y cuando "no atenten contra los principios elementales de la ética y mucho menos que impliquen la vida de un ser viviente, sea humano o animal" y permitir que ocurran los hechos denunciados, hace que el resto del mundo nos preguntemos que entienden ustedes por ética cuando se ha estado teniendo amarrado a un perro perseguido, capturado, humillado y torturado psicológicamente, con implicación de poder perder la vida, si no es que realmente la perdió como dice el propio Vargas. Es su palabra contra la de esta otra persona que afirma lo contrario: Del Blog de Rodrigo Peñalba http://www.marcaacme.com/blogs/analog/inde...ezas_de_habacuc "Según supe el perro murió al día siguiente por falta de comida." Vargas dijo: "nadie tomó la decisión de alimentar al perro que él estaba «exponiendo», colaborando de esa manera a su muerte. Estas afirmaciones contradicen a Juanita Bermúdez (directora de la Galería Códice) cuando afirma que el perro se "escapó". O Vargas miente o lo hace ella, que para el caso es lo mismo. Otra versión que desmiente la aclaración de la directora: "El perro murió tras un día en la exposición, según se lo confirmó a La Nación Marta Leonor González, editora del suplemento cultural de La Prensa en Nicaragua." http://www.nacion.com/ln_ee/2007/octubre/0...dea1263590.html Y otra: Liliam Schnog, presidenta de la Asociación Humanitaria para la Protección Animal, dijo que no entiende cómo se dejó morir de hambre a un animal si a la par había una frase hecha con comida. La comunidad internacional está preocupada porque en el siglo XXI todavía hay personas como Vargas que maltratan animales, galerías como la suya que los exponen y jurados que los premian. Tenga por seguro que toda la comunidad internacional lamenta que Natividad Canda fuera devorado por los Rottweiler, pero pretender comparar la mente humana con la de los perros dice muy poco en su favor. Es más, nos da a entender que lo que hizo Vargas y lo que ustedes permitieron fue por venganza, un ajuste de cuentas, lo cual empeora más, si cabe, las cosas. Como autor de la petición online para que Guillernmo Vargas "Habacuc" sea excluido de participar en la Bienal Centroamericana Honduras 2008 le informo de que seguiré adelante y presentaré en su momento a los organizadores de la misma las firmas que se hayan recogido, en base a considerar que Vargas es un maltratador del género animal, a la vez que hago pública mi petición a todas las galerías del mundo para que también lo veten. Atentamente, Jaime Sancho Sobre las aclaraciones de la Galería se pueden hacer las siguientes reflexiones: 1 - tenemos indicios racionales y declaraciones de personas publicadas en prensa de que el perro murió. Si no es así, que nos demuestren lo contrario. 2- La estrategia de la directora de la galería es dejarnos con la duda de si el perro murió o se escapó. Esto es algo que no vamos a poder demostrar desde nuestros teclados del ordenador, y después de dos meses ¿quién iba a encontrar el cuerpo de un perro callejero en Managua ? 3 - Mientras que estamos con esta duda, nos olvidamos de que la acusación de maltratador al señor Vargas es por haber perseguido, capturado, humillado y torturado a un perro y también de que la galería retuvo varios días este animal para luego exponerlo atado como una obra de arte. Ésta es la causa por la que luchamos. Si el perro se escapó me alegro por él, pero no indulto a sus verdugos. Más de 43.507 personas SOLICITAMOS http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html 1 - Que el señor Guillermo Vargas "Habacuc" no represente a Costa Rica en la Bienal Centroamericana Honduras 2008. 2 - A los organizadores de la Bienal Centroamericana Honduras 2008 que no admita las obras de este artista. 3 - A las autoridades de Costa Rica y Nicaragua que investiguen si los hechos denunciados constituyen algún delito de acuerdo con las Leyes de su país y actúen en consecuencia. 4 - A las galerías de todo el mundo que veten al señor Guillermo Vargas "Habacuc" Firmado: Jaime Sancho Torelló jaime.sancho@gmail.com http://www.ea6gk.org
-
Campaña internacional contra costarricense
-ooo- posted a topic in Realidad Nacional e Internacional
El artista costarricense conocido como Habacuc montó una instalación en una exposición de arte en Nicaragua donde utilizó un perro callejero que murió de hambre. "La muestra también incluyó la frase, escrita con alimento de perro, "Eres lo que lees" Guillermo Vargas Habacuc es un costarricense que dice ser artista. El pasado mes de agosto hizo una exposición en una galería de Managua (Nicaragua); cazó a un perro callejero, lo ató con una corta cuerda a una de las paredes del local y lo dejó morir de hambre y sed. Según él, ese acto de cobarde sadismo es arte. Ahora este torturador ha sido invitado a participar en 2008 en la prestigiosa Bienal Centroamericana de Honduras. Hay una campaña internacional de recogida de firmas para pedir que se revoque esa invitación. Firmar la Campaña internacional78004 Total Signatures en el momento en que posteo... -
Sky el windows media player y el media player classic no son lo mismo! para audio: winamp video: media player classic
-
mae una consulta no le meten mucho de impuesto?? $230 pero con el impuesto???
-
WTF quien le pago con eso?
-
ToP.dominator aka Neo es el mejor Tiny del mundo!.
-
al final como le fue blood?
-
que es sc?
-
http://es.wikipedia.org/wiki/Arch_Linux
-
Ubuntu apesta, es un engendro de distribucion... lenta, llena de bugs. etc
