Jump to content

-ooo-

Miembros
  • Posts

    1,061
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by -ooo-

  1. La albóndiga es tan popular en las diferentes gastronomías y tiene tantas recetas que resulta ser un hiperónimo acerca de un alimento.
  2. Tenemos entonces talves demasiada hablada en todos LOL di me cago... pero es algo que normal en nuestra cultura neo japonesa bolivariana, el punto de todos los conflictos y el hambre de la humanidad terminaría si todos nos uniéramos elaborando la albóndiga mas grande jamas creada. Dicha albóndiga podría terminar con la injusticia en oriente medio y servir de almohada en las noches. También dependiendo del tipo de carne podríamos encontrar en ella el verdadero amor y juntos todos como hermanos holandeses pegar en todas las emisoras del país.
  3. Yo creo que los hB son una maldita plaga... deberían de echarlos de los foros con todo y amigos imaginarios... me cag0 en ese "clan" de m!erda. Una imagen que reside en el subconsciente colectivo es lo que ocupamos... la promesa de que algún día del cielo caerán albóndigas y espaguetis bañándonos a todos de salsa de tomate; ese día en que no exista una radio en la que no hayamos pegado ya.
  4. True! BTW que asco ^^ windows... pero si por esas playadas se puede cagar en el windows y ya me imagino la gente del kfe corriendo + una compu menos para el torneo...
  5. -ooo-

    Torneo

    Aru! ahy me dice para que me saque la caca en B.Net
  6. -ooo-

    Torneo

    yo creo que si llego.
  7. -ooo-

    Torneo

  8. -ooo-

    Torneo

    YO vs 2 Monster usando solo 3 tipos de unidades sin contar drones y overlords con la supervision de ELMEJOR pongalen fecha. he dicho!
  9. ROFL! que crueldad! donde estan los organismos internacionales????????????
  10. -ooo-

    Torneo

    LT ya no se usa en torneos, luna tampoco se usa muy muy poco... le recomiendo bajar los mapas de iccup y ver cuales son los mapas de torneo actuales. Python, Longinus, Blue Storm etc..
  11. notese que seguimos la parranda!
  12. Notese mi "guou!" que mae??? uds tambien le estan llegando de nuevo al estarcraft? Notese que hector "sacron" es una ###### de ###### que no le ha dado la gana postear nada por que es una ###### muy ###### la ###### de ###### notese que la grandisima ###### que es es talves todo demasiado cierto.
  13. -ooo-

    Torneo

    Notese que eso es talves demasiado cierto... ARU! Cual es el limite de jugadores para el torneo?
  14. -ooo-

    Torneo

    El torneo es 1v1? 2v2? 4v4? cuales son los mapas del torneo? reglamento? de cuanto es la inscripcion? a que hora inicia/termina el torneo? etc? Voy por esos 15 rojos!
  15. notese como todos lo hemos notado
  16. Mae hector ud es una ###### mae me cago en ud y en su vida de ###### de ###### mae! no le da asco ser tan ######? ######! ######..
  17. yo solo quiero pegar en al radio
  18. notese que mejor le ponemos fechas!! que dias se puede meter a B.NET? propongo jugar en iccup en lugar de b.net asi podemos jugar tambien en conjunto con los que no tienen cdkey.
  19. -ooo-

    Citadel 2008

    notese entonces que el Citadel tiene duenya... --> Alajuela <--
  20. notese que todo volvio a la normalidad y puedo notar las cosas y todo lo que tiene que ser notado desde mi propia cuenta, Fainer podria ud anotar a que horas o que dias juega? con el fin de notarlo por aqui. notese que tambien jugamos sc:bw notese que The Mighty Xentar los reta
  21. Notese que le estoy preguntando a Killer que significa la L) de L)KiLLeR(HeLL, notese que es la primera vez que noto la L) en todos estos anyos..
  22. notese que ni zeratul ni gali tienen el tag del clan en el nick profile :o Notese que no note que pipe si lo tiene en el nick, mae Fainer! que es eso de Matrix Peru???
  23. Notese que no uso el notese...
×
×
  • Create New...