de mc a naxxramas hubo un lapso de tiempo muy prolongado, aun al principio de la expa TF seguia siendo la mejor espada de tanking el hecho que ud diga que yo lo vi pasar 3 veces me da a entender que ud no vio el factor tiempo, porque las warglaies di no van tan legendarias como en teoria deberian ser, ni siquiera sufrieron un nerf directo como la TF.
pero creo que todo eso va a l nuevo enfoque de blizzard donde todo el mundo tiene acceso a epixs facilmente (comparado a TBC) y donde S4 si es que llegamos a verlo tendra armas mas superiores a las legendarias de TBC.
Y para los que dicen que me parece extranno porque en teoria tengo acces a ellas TAN MAMANDO xD
Hasta donde se los group bonnus de atiesh aun son relativamente buenos. Al igual que lo son algunos items Pre TBC que son comparbles a los de TBC